Sabemos que la elegancia no tiene edad. Todas las mujeres somos dueñas de una belleza natural. Las mujeres de 50 años poseen un encanto y confianza única, producto de su experiencia y madurez que deben de ser resaltadas. Pero hay momentos que nos gustaría recibir Consejos de estilo para mujeres de 50 y más. Es importante definir nuestro estilo y sentirnos cómodos con el que decidimos que nos representa mejor. Ya sea que estés buscando tips de moda como darle unos toques a tu guardarropa desde el blog de Esmilna Castillo, siempre te traemos información que puedes tomar de idea, para adaptar a tus gustos. Si quieres los consejos básicos de estilo , sigue leyendo.
Consejos de estilo para mujeres de 50 y más
1. Juega con los colores y estampados
Si ya consideras que tienes un gusto definido en cuanto a colores y estampados de las prendas, puedes introducir cambios sutiles como una prueba para saber si te sientes cómodo con un tono o motivo de tela diferente, por ejemplo agregando un pañuelo que rompa con tu estructura. habitual. Si, en cambio, no consideras que aún tienes un gusto definido en este tema, más aún te alquilamos a probar diferentes opciones. Talvez hay algún color que le hayas visto usar a otra persona que simplemente te encantó, pero piensaste que no iría bien contigo. ¡No lo decidas todavía! No es necesario que hagas un gran cambio de una prenda muy visible, pero puedes optar por algún accesorio como pendientes en tono o en diseño que salgan un poco de lo que consideras familiar. Si te sientes cómodo, puedes agregar otra prenda más visible. Por el contrario, si consideras que no es tu estilo, puedes volver a tus colores de siempre e intentar variar desde allí.
2. Elige prendas de calidad
Siempre que te sea posible, considera tener alguna que otra prenda de calidad. Un gran beneficio de invertir en ellas es que se mantienen en el tiempo sin gastarse como las más económicas. Si te decantas por probar este paso, elige tejidos de buena calidad y cortes clásicos que no pasan de moda. Recuerda que menos es más, y que una pieza bien hecha puede hacer una gran diferencia en tu outfit y hacerte destacar a donde vayas.