Como Vestir Si Tengo Varices
Las varices son venas que se dilatan por la acción de una mala circulación sanguínea, estas venas se amplían y se ven abajo de la piel, ocasionando un aspecto feo de las piernas. Aunque en muchas oportunidades se tienen la posibilidad de remover por medio de cirugías o terapias, estos métodos tienen la posibilidad de demorar un poco.
Si quieres una satisfacción pronta y eficaz para terminar con ellas y, además, conseguir que no se noten bastante en tanto que desaparecen,puedes tomar en cuenta las siguientes sugerencias.
Utilizar maquillaje para esconder las varices
Para tapar las venas hay que utilizar un maquillaje cremoso, pero antes hay que usar un corrector para ojeras. Si las venas tienen tonos azulados, este va a tener que ser amarillo, pero si las venas tiene tonos rojizos, el corrector debe ser verde.
Luego de esto hay que utilizar una base de un tono más claro que el color de la piel, con el objetivo de ofrecerle un aspecto muchísimo más natural a las piernas.
Las cremas bronceadoras
Estas cremas son muy funcionales para esconder algunas marcas, cicatrices y varices, también puedes utilizarlas día tras días. Se sugiere que, además de inquietarte por ocultarlas, además tienes que llevar a cabo algunos tratamientos caseros que son bastante prácticos para eliminarlas.
Remedios caseros para calmar las varices
Matén una nutrición sana con muchas frutas frescas y verduras crudas, lo cual es fundamental para sostener la piel lozana e hidratada y un mejor sistema circulatorio.
Al reposar o reposar tienes que sostener las piernas altas, esto te va a ayudar a que la sangre circule mejor y no permanezca estancada a lo largo de un largo tiempo en un solo sitio.
Si tu trabajo necesita que estés un largo tiempo sentada o parado, tienes que mover las piernas o caminar un poco para encender la circulación de la sangre.
Si puedes, trata de usar medias que se ajusten un poco a las piernas y contengan las venas comprimidas. No tienen que ser muy ajustadas, de esta forma como tampoco tienes que utilizar ropa apretada.
Todos los días luego de ducharte tienes que llevar a cabo masajes en forma circular y con agua fría, esto contribuye a encender la irrigación de la sangre. Además se sugiere tomar todos los días dos medidas de cuchara de extracto de castaño de indias diluido en un vaso de agua.
Ungüento para las varices
La caléndula pertence a las plantas medicinales más recomendables para alentar la circulación y batallar las varices. Inclusive, se le atribuyen caracteristicas analgésicas y antiinflamatorias que asisten a batallar el mal.
Más allá de que puede hallarse en extractos y pomadas comerciales, además se puede explotar en su estado natural, asi sea por sí sola o combinada con otros elementos naturales. ¿Te atrae?
- Si lo quieres, puedes hacer un ungüento con algunas hojas y flores de caléndula que tienes que sofreír en dos medidas de cuchara de mantequilla.
- Cuando este ya esté realizando espuma se baja del fuego y se deja descansar de un día para otro, después se exita un poco para que sea más simple filtrar esta elaboración.
- Una vez llevada a cabo la puedes envasar y conservala en un espacio fresco para aplicarla día tras días en las ubicaciones perjudicadas.
¿Crees que no puedes vestirte hot porque tienes varices? Ya que estás muy equivocada. Ahora te mostramos ciertos avisos y sugerencias para que consigas vestir hot teniendo varices. Consigue los especiales estilismos y olvida todos tus complejos con estos entretenidos y eficaces consejos que te mostramos ahora.
Aprende desde cero a combatir la Enfermedad Venosa Crónica para vivir con plenitud y sin dolores, teniendo unas piernas sanas, activas y conservadas en tan sólo 10 pasos.
¿Te sientes deprimida por ver cómo tus piernas al final del día están tan cansadas e hinchadas que no te da para jugar con tus hijos y menos consentir a tu pareja?
¿Agotada gracias a los calambres tan espantosos que te despiertan a medianoche con un dolor insoportable y ya luego no puedes seguir durmiendo bien?
Como disimular las varices
Antes que nada, si tienes varices y deseas vestir hot tienes que decir hasta pronto a los complejos. De todas formas hay muchas técnicas que no necesitan de quirófano para remover las varices, pero si te lo piensas hasta entonces puedes disimularlas con los consejos que te mostramos aquí. Desde bronceador hasta leggins pasando por vestidos midi, hay muchas ideas para disimular las varices y vestir hot sin complejos.
Los leggins y las medias van a ser tus aliados
Sin lugar a dudas las medias de compresión, por bastante que alivien los inconvenientes de varices no resultan nada sexys. En lo personal, como leemos aquí, te sugerimos usar leggins o medias de rejilla. Si te encantan esta clase de estilos los estampados o de encaje van a ser impecables para ti, muy lindos y verdaderamente prácticos.
Atrévete a utilizar transparencias
De igual modo, el tener varices no posee por qué limitarte y si te encanta el encaje y te fascinan las transparencias te sugerimos que las uses sin inconvenientes. Los troquelados además son una buena elección para disimular estos inconvenientes de circulación. No te limites tu misma y animate a usar vestidos de encaje porque además de que tus varices no se van a ver para nada con esta clase de ropa, te vas a sentir como la reina de la pasarela y olvidarás todos tus complejos.
Utiliza el maquillaje
Muchas mujeres y además algunos hombres tienen inconvenientes de varices. En casos leves de varices éstas acostumbran parecer una clase de arañas pequeñas, con lo que la piel no se observa traje. Si tienes esta clase de varices no tienes por qué usar pantalones para esconderlas porque hay trucos bastante superiores para conseguirlo. En lo personal te sugerimos usar maquillaje o autobronceador para disimular este inconveniente y hallar los especiales resultados para lograr mostrar tu ropa favorita sin ningún complejo.
Las botas altas
De igual modo, las botas altas o de estilo legging tan popular en la actualidad son una buena elección si no te gusta maquillar tus piernas ni tener que llevar leggins. Esta clase de botas son muy atrayentes para ocultar las ubicaciones en las que acostumbran mostrarse más varices.
El extenso midi es perfecto
Finalmente, para disimular totalmente las varices te sugerimos elegir siempre cortes midi. Es una buena elección porque esta clase de vestidos y faldas no son largos, pero tampoco tan cortos como para que se vean las ubicaciones en las que acostumbran estar las varices. Hablamos de la alternativa impecable para mostrar ideal aunque poseas varices. Además son una aceptable alternativa los pantalones de estilo culotte o las faldas que llegan hasta mitad de la pierna.
Leave a Reply