Cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo
¿Cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo? La navidad es una época muy especial y es un mes que está lleno de celebraciones que requieren de muy buenos outfits. No es tan difícil crear buenos looks si tienes un poco de creatividad e inspiración. Por ello, te enseñaremos algunos atuendos que puedes imitar para verte fabulosa en la fiesta de navidad de tu trabajo.
Outfits que puedes usar para la fiesta de navidad del trabajo
Existen muchas formas de cómo vestir para la fiesta de navidad de trabajo y dado que es una ocasión especial, es importante que encuentres un look que te haga ver bien y a la vez, profesional. En este tipo de ocasiones, las prendas que uses juegan un papel fundamental, por lo que debes ser muy cuidadosa de no elegir prendas muy reveladoras o exageradas. Para ello, te daremos algunos atuendos que puedes utilizar para verte bien y acorde a la ocasión.
Pantalón largo brillante y body negro
Definitivamente, no hay mejor forma de cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo que con prendas brillantes. Estas son ideales para ocasiones especiales y más aún en navidad, en dónde todo es brillo y luces. Por ello, si eres de esas mujeres que les gustan las prendas brillantes, puedes optar por utilizar un pantalón de bota ancha brillante que ha estado muy en tendencia estos meses.
Combinar este tipo de prendas brillantes no es tan difícil, ya que puedes optar por usar blusas elegantes para fiestas de colores neutros, como blanco, beige y negro. En este caso, para crear el outfit perfecto, puedes optar por un body negro y complementarlo con accesorios plateados y tacones.
Falda de lentejuelas y suéter cuello de pelo sintético
Las lentejuelas nunca pasan de moda y menos cuando se trata de cómo vestir en navidad. Si quieres optar por una opción un poco más sencilla, pero a la vez atrevida, este es el atuendo que debes usar. Un suéter blanco, cuello alto de pelo sintético y una falda de lentejuelas, preferiblemente negra o color azul marino. En general, si así lo deseas, puedes variar el color de la falda, gracias a que el suéter es de un color neutro y combinable.
Este es un tipo de looks muy navideño, que incluso se vería muy bien si lo utilizas en una cena de navidad o en año nuevo. Dado que en algunos lugares del mundo este mes es muy frío, puedes optar por utilizar unas mallas negras para que puedas sentirte más abrigada.
Vestido borgoña de terciopelo
Sabemos que cuando se trata de navidad y terciopelo, la respuesta es sí. Es un tipo de tela muy llamativa y elegante que puedes utilizar en estos mese del año, preferiblemente para ocasiones especiales cómo fiestas laborales. En este caso, puedes optar por un vestido que quede ajustado al cuerpo color borgoña y si deseas, puedes combinarlo con un cinturón negro.
Mini vestido brillante
Si al momento de determinar cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo prefieres utilizar un outfit elegante y a la vez casual, un mini vestido brillante es la mejor opción. Este es un vestido muy versátil que puedes combinar de diferentes formas y puedes adquirirlo de diferentes colores. Sin embargo, para que te vistas acorde a la temática navideña, podrías elegir un color dorado, rojo e incluso, un verde oscuro.
Jumpsuit Blanco y tacones
Los Jumpsuit son la prenda ideal para muchas ocasiones, ya que son cómodos, elegantes y puedes utilizarlos en diferentes ocasiones. Por ende, si estás buscando cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo, yo te recomiendo que los Jumpsuit estén en el top 5 de tu lista de atuendos. Ya que, son muy estilizados y sencillos de combinar.
En este caso, puedes optar por uno de color blanco y complementarlo con unos tacones de color negro o beige. Es recomendable que no te excedas con los accesorios si vas a usar este tipo de prendas, puesto que, por sí solos, te hacen ver bien y con estilo.
Crop top de tirantes y pantalones de vestir anchos
Si quieres optar por un look más sencillo, pero aún así quieres llamar la atención, entonces un crop top brillante es tu look ideal. Puedes optar por llevar un crop top de tirantes brillante, preferiblemente color plateado o dorado y unos pantalones de vestir de corte alto y que sean anchos abajo.
Este es el atuendo perfecto para ti si quieres irte por lo seguro, pero aun así verte bien. En este caso, como el blanco es un color que puedes combinar de muchas formas, puedes jugar con los colores de los tacones e incluso, puedes llevar unas sandalias de tacón alto.
Blazer rojo y pantalones de vestir
Si estás buscando cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo, indiscutiblemente debes considerar utilizar un look completamente rojo. El rojo es un color imponente que inspira liderazgo y elegancia, por lo que es idea cuando quieres demostrar profesionalismo e inteligencia. Más aún si usas un blazer de color rojo y lo combinas con unos pantalones de vestir del mismo color.
Este es un atuendo que te hará sentir con mucho poder y que te hará ver muy femenina y elegante. La mejor opción para este tipo de outfits es no jugar mucho con los colores, ya que podrían desequilibrar el look, por lo tanto, puedes optar por llevar unos tacones rojos o unas sandalias de tacón alto. En cuanto a los accesorios, puedes llevar un collar dorado, no tan exagerado y unos aretes discretos.
Vestido de tirantes con espalda descubierta
Si quieres aprender cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo y lucir elegante, pero a la vez sofisticada, este es el look perfecto. Si vas a asistir a una cena navideña del trabajo, debes optar por opciones seguras que te hagan sentir bien y que no muestren demasiado. Este tipo de vestidos son ideales para ello, ya que se amoldan a tu figura y muestran solamente lo suficiente.
La abertura en la espalda le da un toque de elegancia y femineidad y el tipo de corte del vestido hace que sea muy cómodo, por lo que es la combinación perfecta. Si quieres optar por un vestido así, te recomiendo que lo utilices en colores oscuros, como negro o vino tinto.
Blusa manga larga de seda y pantalones de vestir
Por otro lado, si quieres verte un poco más sencilla y mujer de negocios, debes utilizar prendas de seda. En este caso, puedes optar por una blusa de seda color beige champagne y combinarla con un pantalón de vestir negro. El color beige y el negro son perfectos juntos y mucho más si se trata de prendas para ocasiones especiales.
Puedes complementar este look con accesorios dorados y unos tacones negros altos o plataformas, para añadirle un toque especial. Por otro lado, si consideras que necesitas comprar ropa para obtener el outfit perfecto y quieres un descuento, haz clic aquí para obtener un cupón de $ 40 que puedes gastar en tus tiendas de moda favoritas.