Cómo Usar Pantalones Si Eres Bajita
Quizás ya tengas tus estilismos apuntados, desde las tendencias de este verano hasta el vestido de invitada de boda perfecto . Pero las mujeres que caen dentro de la categoría petite , definida como 5’4” o menos, pueden beneficiarse de algunas pautas de ajuste.Aquí en Esmilnacastillo hemos seleccionado cuidadosamente los más útiles para la moda actual aquí.
¿Qué pantalones le queda mejor a las bajitas?
Si eres bajita, los mejores pantalones para mujeres bajitas deberían tener una longitud más larga. La razón es bastante obvia. Tus piernas son tan largas como la entrepierna de los pantalones. Entonces, cuando vayas con pantalones largos, automáticamente harán que tus piernas se vean más largas.
7 reglas para usar pantalones cuando eres bajita
1. Puedes cambiar el dobladillo pero no la rodilla
Más allá de que los dobladillos siempre se tienen la posibilidad de subir, algún pantalón con una rodilla designada (estamos comentando de pantalones ajustados o acampanados) debe quedar bien, o la rodilla sobresaldrá en un espacio raro muy abajo de la articulación real. Busque tallas pequeñas para calces más ajustados donde esto es muy importante; es menos sustancial en cultivos más anchos donde la rodilla no requiere golpear en un espacio especial.
2. Considere un francés en vez de un pliegue completo
A menos que poseas un torso largo frente a tus piernas, los pantalones de cintura alta tienen la posibilidad de llegar justo debajo de tus senos. Si por el momento deseas mostrar un estilo increíble, considera un pliegue francés casual que le va a proporcionar ese aire apretado en la cintura, mientras atrae la atención hacia los lados.
3. El grupo de pijama a juego es tu amigo
Los bajitos entendemos que utilizar blusas y pantalones a juego tiende a alargar halagadoramente nuestra figura, sin bastante alboroto por el ajuste (la cintura elástica de los pantalones es un obsequio de los dioses de la moda).
4. No te arremangues los jeans y lo llames look
A menos que tenga unos cuantos jeans ultraligeros que no se abulten cuando los enrolle, y que se van a ver intencionales con unos cuantos pliegues, no use sus jeans hasta que los haya doblado de manera correcta a precisamente una pulgada por arriba. el suelo mientras utiliza los zapatos que usará con ellos. Sí, esto quiere decir que deberás designar algunos pantalones para los tacones y otros para las zapatillas de deporte… pero valdrá la pena cuando poseas una línea de pantalones fría y favorecedora.
5. Presta atención a la subida de tus pantalones
Averigüe si es de talle extenso o corto para saber si se va a sentir más práctico con pantalones de tiro prominente, mediano o bajo. Como soy de cintura extendida, dependo de los pantalones de cintura alta para alargar el aspecto de mis piernas más cortas. Alternativamente, si tienes una cintura media o corta, adquisición tus pantalones de cintura alta en el departamento de petites para hallar el más destacable calce.
6. Los pantalones recortados tienen que verse recortados proporcionalmente
Seguramente es simple regocijarse al ponerse unos cuantos pantalones que no “necesitan” dobladillos. (En otras expresiones, no se encharcan cerca de los tobillos). Pero dado que los pantalones cortos no se arrastren por el suelo no supone que no requieran dobladillo para llegar a la longitud precisa. Idealmente, el dobladillo debe caer a mitad de sendero entre la rodilla y el piso, con algo más de independencia de movimiento hacia arriba y hacia abajo para pantalones más amplios.
7. No asumas que los pantalones ultra anchos te dominarán
Los pantalones ultraanchos están en todas partes estos días, y no son solo para los que tienen piernas largas entre nosotros. Más allá de que una cantidad enorme de tela pesada no favorecerá a las mujeres más bajas, la fluidez de los pantalones largos drapeados puede verse realmente bien en las pequeñas, fundamentalmente cuando se utilizan con interfaces o tacones, y con el dobladillo rozando el piso.