Cómo Llevar Pantalón Ancho Si eres Bajita
Algunas tendencias entran en escena y hacen que sea fácil para las personas de todas las alturas encontrar una forma de estilizarlas. Otras piezas son más difíciles de descifrar, especialmente con marcos más cortos. Esto no significa que sean inaccesibles para las personas que no besan en la categoría de 5 pies y 4 pulgadas o más; solo significa que es necesario pensar inteligentemente y diferentes opciones. Por ese motivo aquí en Esmilnacastillo te traemos diferentes ideas de como usar tus pantalones anchos favoritos si eres bajita.
Con un patrón que parece estar grabado en piedra, al menos por ahora, esto significa que las personas más bajas tienen que adoptar la tendencia o evitarla por completo… así que, ¿por qué no disfrutar de estas formas divertidas de lucir pantalones de piernas anchas sin mirar? desaliñado o ahogado?
✧Corto/longitud del tobillo✧
No todos los pantalones anchos se crearon de la misma manera y, en la moda, esto es algo bueno. Puedes encontrar este estilo en diferentes longitudes, y los cortes cortos o tobilleros son ideales para marcos más cortos. Al optar por una cintura más alta, aún puede agregar longitud mientras hace alarde de esos tobillos para una apariencia verdaderamente elegante y chic de piernas anchas. Para la mayoría de las personas que miden 3 pulgadas o menos, una entrepierna de 28 pulgadas se medirá para parecerse a los pantalones de largo normal, por lo que si bien esta costura se considera más corta, también puede proporcionar el efecto de longitud completa según su altura.
✧Patéalo en bengalas✧
Los pantalones acampanados pueden ser un pequeño salto desde los pantalones de piernas anchas, pero aún ofrecen a los compradores pequeños la oportunidad de disfrutar de la tendencia. Los tiros acampanados se ensanchan a medida que bajan, proporcionando un corte abierto que favorece tanto las caderas como la parte inferior de las piernas. El corte exagerado permite una acentuación óptima, pero es mejor evitar las campanas (la parte inferior de los pantalones) que se extienden más que las caderas reales. Esto ayudará a darle un marco más largo, lo que siempre es una victoria para la multitud más baja.
✧Sin reparos con los de mamá (jeans)✧
Al igual que con los pantalones acampanados, los mom jeans pueden estar en una categoría ligeramente diferente a los pantalones anchos, pero aún pueden tener un gran impacto. Si eres reacio a ir a lo grande o ir a casa, ¿por qué no probar un estilo un poco más delgado? Este corte en particular se puede enrollar o doblar para crear una apariencia recortada, y es más favorecedor que la opción de novio, ya que alarga las formas más cortas. Todavía hay toneladas de espacio dentro de las piernas, por lo que no te sentirás relegado a áreas más estrechas de los muslos que dejan espacio para la incomodidad o la timidez como lo hacen los jeans ajustados.
✧prueba con un sastre✧
Hacer que un sastre te ajuste o modifique la ropa no es un recuerdo del pasado, dejado atrás por las eras de los empujadores de pedales o las cinturas ceñidas. De hecho, un buen sastre es una ventaja para cualquier guardarropa. Pueden encontrar el corte ideal para pantalones de pernera ancha que tal vez no les queden bien recién sacados del perchero. Piense primero en qué tipo de zapatos se usarán con los pantalones, luego discuta con su sastre cómo pueden abordar el dobladillo con eso en mente.
✧Hazlo tú mismo✧
Una ventaja adicional de los pantalones de piernas anchas que son tendencia durante esta década es que van de la mano con un look crudo o sin dobladillo. Cortar tus propios pantalones puede ser tan elegante como comprarlos para que luzcan sin terminar. También hay algo extremadamente gratificante en la creación de su propio producto terminado, y sus pantalones se verán geniales y a la moda sin esfuerzo. Evite la noción de que está mal alterar un atuendo nuevo y haga suyos los pantalones de piernas anchas con este truco. Cíñete a un solo largo alrededor del dobladillo, ya que diferentes largos pueden recordar un corte mullet.
✧Choca esos cinco para cintura alta✧
Si eres bajita, es posible que ya sepas que los pantalones de cintura alta alargan tu forma, mientras que los pantalones de tiro bajo pueden agregar un aire desaliñado. Ser pequeño ofrece muchas ventajas, pero usar pantalones escotados no es una de ellas. Eso no significa que no puedas lucir el look holgado o suelto, pero opta por versiones que ofrezcan una cintura más alta. Esto sirve para acentuar sus curvas más altas mientras permite que los fondos anchos se aplanen en lugar de tambalearse.
✧Meta sus tops✧
Otro truco para hacer que esta tendencia funcione para tu cuerpo corto es meter la parte superior hacia adentro. Ya sea que optes por un pliegue parcial informal o una cincha completa, esto ayudará a que la atención vuelva a tus curvas y torso, lo que ayudará a producir una apariencia más larga. También puedes combinar blusas cortas o camisetas ajustadas más cortas con pantalones de piernas anchas y luego ponerte un blazer, un suéter o una franela de gran tamaño para crear un estilo más atrevido. Lucir esta moda depende de ti: debes sentirte cómodo, chic y valiente. Encontrar combinaciones que te den esos sentimientos significa que estás en lo cierto.