Las tendencias de la moda son tan importantes como nuestro estilo que somos amantes de ella. Si eres bajita, lo más probable es que algunas veces te hayas encontrado con dudas sobre como llevar ciertas prendas y, entre estas, estoy segura de que están incluidos los pantalones capri. Por eso, si te preguntas cómo usar pantalones capri si eres bajita, desde el blog de Esmilna Castillo, te traemos un nuevo artículo para que te sumes a esta tendencia, con confianza mientras luces hermosa. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre el tema.
Cómo usar pantalones capri si eres bajita
1. Elige el largo adecuado
Uno de los aspectos más importantes para considerar al momento de usar pantalones capri siendo bajita es que el largo sea el correcto. El motivo para que este punto sea el primero es que con pantalones cortos, las piernas de quien los lleve se verán también más cortas. Por eso, lo recomendable es que elijas que estos pantalones lleguen justo por encima del tobillo e incluso, si es posible, más arriba. Evita siempre, que el largo llegue a mitad de la pantorrilla, ya que puede acortar visualmente tus piernas.
2. Apuesta por pantalones de cintura o de tiro alto
Esta es una excelente forma de alargar visualmente tus piernas, puesto que eleva visualmente el punto de inicio de los pantalones. A la vez, ayudan a definir tu cintura, dándote una apariencia más proporcionada y femenina. Por si fuera poco, otro de los beneficios de llevar pantalones capri con este tipo de corte es que logra disimular áreas como el abdomen o la cadera.