Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50 

Un guardarropa bien versado no está completo sin el par especial de pantalones blancos. Este elemento básico del guardarropa es una de las formas más simples de tomar un atuendo casual y llevarlo a cabo elegante: piense en un look de día a noche con el cambio de un zapato. Hay algo en el par acertado de mezclilla blanca que siempre se ve fresco y lindo a la tendencia, todo de forma simultanea, por eso en este articulo te enseñaremos a como puedes usar tus pantalones blancos a tus 50 años.

Si está comprando para usted, le sugerimos que dedique un tiempo a evaluar diferentes estilos y tener un concepto de lo que está utilizable y se ajusta mejor a su tipo de cuerpo. Los pantalones son un desafio difícil de cumplir para adaptarse en lo general, y tomar en cuenta el color claro los hace bastante menos simples. El par especial va a ser lo bastante abultado para que no sientas que se trasluce y te va a quedar en todos los sitios correctos.

Relacionados: Como Vestir Bien A Los 60: 14 Consejos De Moda Que Transformarán Tu Estilo

Otro consejo de tu estilista personal: siempre pide a un sastre que quite los bolsillos (delanteros y traseros) de tu pantalon blanco. Es una variación muy sencilla y brinda un aspecto bastante más claro. Los pantalones blancos generalmente, con los bolsillos a la visión, se vuelven molestos y descuidados. Nuestros estilistas personales siempre se dedican a esta clase de modificaciones en su nombre , para que logre estar seguro de que su ropa está en perfectas condiciones.

Las tres cuestiones que se les hacen con más continuidad a nuestros estilistas personales son: “¿qué zapatos me coloco con jeans blancos?”, “¿cómo me coloco jeans blancos para salir de noche?” y “¿hay algunos colores que combinen mejor con jeans blancos?” .

Ya que somos enormes en lo visual, aquí hay algunos espectaculares conjuntos de pantalones blancos para responder a todas sus cuestiones y empezar con este elemento básico de vestuario.

AÑADIR COLOR + IMPRIMIR

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50
Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

No poseas miedo de abrazar el color cuando diseñes este look. ¡Es la posibilidad perfecta! La mezclilla blanca se ve realmente bien contra los colores y estampados atrevidos y crea un estilo entretenido y femenino.

MONOCROMO

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50
Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

Combina tus pantalones con una blusa blanca o grisácea. El grupo monocromático se encuentra dentro de las formas más tradicionales de conseguir un estilo sin esfuerzo.

MIXTO CON CUERO O GAMUZA

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50
Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

Para ofrecerle a tus pantalones blancos un toque menos femenino, prueba a mezclarlos con una chaqueta motociclista de cuero o gamuza llamativa. Ideal para una noche de viernes o un concierto con amigas.

TOP CAMBRAY

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50
Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

Dale estilo a tus jeans blancos con una blusa de cambray; algún tono va a funcionar. La conjunción de la parte de arriba utilitaria con el blanco provoca que este estilo sea más vanguardista.

A LA OFICINA

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50
Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

Los pantalones blancos finalmente se tienen la posibilidad de utilizar en la oficina si trabajas en un ámbito informal de negocios: la clave es equilibrar el atuendo de forma profesional. Opta por estilos que no tengan rasgaduras ni desgastes y combínalos con blusas algo más distinguidos y no bastante informales.

NEUTRO

Como Usar Pantalones Blancos A Los 50
Como Usar Pantalones Blancos A Los 50

Y terminando, los jeans blancos trabajan realmente bien con otros neutrales. Esto trabaja fundamentalmente bien si tu estilo es más sutil y no usas bastante color.

Para conseguir más ideas de inspiración de estilo, consulte nuestra página de Pinterest llena de varios tableros y referencias que lo van a ayudar a empezar. No olvide que estudiar de otra persona que ya domina una capacidad tiende a ser un increíble lugar para empezar cuando intenta algo nuevo.

Si no estás seguro de cómo unir jeans blancos con vestuarios, una increíble forma de estudiar es recrear los vestuarios que ves en las fotografías. Prueba y error se encuentra dentro de las superiores maneras de conocer qué trabaja con tu estilo personal, qué se siente práctico y real para ti y qué te agradaría integrar a tu guardarropa períodico.

SI NO LOS HACES BIEN… PUEDEN SALIR TAN MAL.

  1. TALLA: Los jeans blancos nos hacen ver más importantes que los jeans de color oscuro, por lo cual es considerable conseguir el ajuste y las proporciones correctas para nuestro tipo de cuerpo. Presta más atención a cómo te quedan que a qué talla son. En ocasiones, los jeans, fundamentalmente los de colores claros, son más favorecedores si ascendemos de talla.
  1. ESTILO: Para una figura con curvas, busque jeans ajustados o de pierna recta que no se ajusten bastante a todo. Para una barriguita, los jeans de cintura alta reducen la oportunidad de un top de muffin. Los jeans bootcut son más halagadores si tienes forma de pera y, si eres delgada, es viable que desees utilizar unos “jeans de novia” delgados. Los “boyfriend jeans” holgados tienen la posibilidad de hacernos ver como pintores de viviendas.
  1. PRESTE ATENCIÓN A LA TELA: la mayor parte de nosotros no poseemos una aceptable vista de nuestra parte posterior, por lo cual olvidamos que los jeans blancos, fundamentalmente los ajustados, tienden a mostrarlo todo , agregado el requesón en la parte de atrás de nuestros muslos, la grieta en nuestro trasero y el color de nuestra ropa interior. Manténgase distanciado de los jeans blancos hechos de tela delgada, y los jeans hechos de tela elástica (2% de spandex es óptimo) son fundamentalmente propensos a mostrarlo todo .
  1. USE ROPA INTERIOR INVISIBLE DE COLOR NUDE: Siempre use ropa interior de color nude, no blanca, sin líneas de ropa interior visibles para que se mezclen muy bien.
  1. CÓMO NO PARECIR MÁS GRANDE CON JEANS BLANCOS: A menos que seamos muy delgadas, debemos suponer en el color y el tipo de blusas o blazers que utilizamos. Independientemente de nuestro tipo de figura, vestirse con una columna de blanco es halagador y adelgazante para todos. Si tienes curvas, a lo mejor desees utilizar blusas de colores más claros, y si tienes muchas curvas, a lo mejor desees utilizar una blusa extendida y de color claro que cubra parte de tu trasero.
  1. GRIS Y BLANCO SON GENIALES JUNTOS: algo como un suéter gris o una blusa gris y sandalias grises con algo de brillo en la parte de arriba verdaderamente puede vestir unos cuantos pantalones blancos.
  1. LOS METÁLICOS Y EL BLANCO SON FABULOSOS: ¡Un par de sandalias plateadas metálicas o zapatillas plateadas sin cordones y un top plateado tienen la posibilidad de llevar los jeans blancos a otro nivel de elegancia!
  1. MANTÉNGALOS BLANCOS: Antes de usarlos por primera oportunidad, verifique dos ocasiones la etiqueta de observación en sus jeans, rocíelos con Scotchgard. Úsalos únicamente una o dos ocasiones entre lavados. Usarlas bastante sin lavarlas puede lograr que se vuelvan descuidadas. Lávelos solamente con otros blancos. Si se ven descuidadas, antes de lavarlas, sumérjalas en agua no muy caliente con un blanqueador que no destiñe a lo largo de 30 minutos.