Como Usar Los Kimonos

Como Usar Los Kimonos

Como Usar Los Kimonos

El kimono es una prenda icónica de Japón, cuyo origen se remonta al Tiempo Heian, en los años 794 a 1185. Desde ese momento, esta prenda salió enraizando dentro de la civilización de Japón, aunque en años recientes se transformó para ser parte de nuestras prendas que utilizamos día con día, a lo mejor no con el mismo peso cultural que se haría en Japón, pero adaptándose a los estilos de la vida actualizada. Es una prenda que va con todo, es especial para algún clima, y que por medio de sus estampados, puedes agregar un toque dinámicos a tu outfit. ¿Lista para llenar tu clóset de kimonos? ¡Te mostramos cómo sacarles el más alto provecho!

Como Usar Los Kimonos
Como Usar Los Kimonos

KIMONO A LA CINTURA

Los kimonos son impecables para algún etapa, sólo hay que adaptarlos: si los usas en verano, las telas delgadas y vaporosas son la preferible alternativa. Si hace frío, telas pesadas van a ser lo destacado. Si deseas un kimono fresco y casual, puedes seleccionar uno corto, que te llegue a la cintura. Se ve casual y relajado, ideal para una tarde tranquila o una comida con tus amigas. Combínalo con una playera blanca, pantalones de mezclilla y con botines se ve realmente bien.

KIMONO LARGO

No existe duda que es sorprendente que un fácil cambio transforme una prenda de algo casual a algo formal; en esta situación, un kimono extenso, de una tela un poquito más pesada puede ser ideal para una actividad social considerable o una junta donde te tienes que ver como toda una jefe. Y toma presente que utilizamos el mismo looks: playera blanca, pantalones de mezclilla y botines. Agrega cadenas de oro para que tu outfit se levante por el momento más.

EL KIMONO COMO PRENDA INSIGNIA

Si deseas que tu kimono tenga todo el importancia, puedes utilizar debajo un outfit totalmente negro o blanco (siempre colores neutros) y dejar que brille por sí solo. En sí la prenda es muy llamativa, pero si le permites tener todo el importancia, se va a ver increíble y lindo.

DETALLES CÓSMICOS

Todo lo que este relacionado a el universo está en tendecia, y no tendríamos la posibilidad de amarlo más. ¡Y los kimonos no son la excepción! En esta situación, puedes elegir por uno con estrellitas o datos de constelaciones, de forma simultanea que combinarlo con joyería que tenga la misma materia estelar Y puedes utilizar el consejo anterior: debajo utiliza ropa neutra, para que el kimono brille completamente.

¡FLECOS Y MÁS FLECOS!

Los flecos siempre son un toque entretenido y cambiante en algún outfit, y en los kimonos no es la distinción. Estos van impecables por si tienes que utilizar algo de un atuendo formal, como con un vestido extenso o que llegue a tus rodillas. Y además puedes llevarlo a ocasiones más casuales, como un outfit negro y unos botines café o nude.

UN KIMONO COMO VESTIDO

Otra grandiosa alternativa es transformar esta prenda en un vestido. Para conseguirlo, tienes que cerrarla completamente y utilizar un cinturón para que no se desabroche (igual podrías utilizar un cinturón diferente para cambiar un poco a los colores o texturas). Este look tiene un aire muy sensual, por eso puedes mezclarlos con unos tacones.

Kimonos cortos y kimonos largos. Cómo combinarlos

Los kimonos cortos y kimonos largos fueron los primordiales personajes principales del año en curso en el planeta de la tendencia. Los vimos en inmensidad de tiendas, en inmensidad de looks en la calle, de noche, con diferentes estampados, diferentes colores, etc. Seguramente muchas de vosotras no les habéis podido soportar a los encantos de esta prenda de ropa de Japón y ya tienes como mínimo uno en tu armario.

En Fashionable Asia hablamos del kimono en diferentes artículos, pero hoy deseamos llevar a cabo un repaso a los looks con kimonos cortos y kimonos largos que vimos este año, y vamos a seguir observando más adelante porque el kimono, para los enamorados de la ropa de Japón, es una prenda de ropa que jamás va a pasar popular.

En este texto quiero mostraros las diferentes composiciones y diferentes looks que puedes mostrar en diferentes ocasiones de nuestro todo el tiempo, y para diferentes constituciones: para chicas altas, chicas más bajas, chicas más delgadas o más rellenitas, embarazadas, etc.

En muchas oportunidades, el kimono es la una prenda que conquista por la visión, y porque indudablemente se la vimos a alguna amiga que le queda estupendamente, o a alguien en la calle y nos ha llamado la atención…, pero a lo mejor cuando lo hemos comprado no le hemos conocido sacar todo el partido que suponíamos. Luego de leer este articulo estoy segura de que vais a sacar muchísimo más partido a tu kimono extenso o kimono corto.

 

TODOS ESTOS KIMONOS QUE PUDISTE VER EN ESTE ARTICULO LO PUEDES COMPRAR EN ESTE TIENDA

 

One thought on “Como Usar Los Kimonos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page