Como Tener Los Labios Mas Grandes – 27 Maneras

Como Tener Los Labios Mas Grandes

Como Tener Los Labios Mas Grandes 

Muchas personas sueña con besar grande y lleno, y es por buenas causas. Los labios más carnosos parecen más adolescentes, más femeninos y más atractivos. Probablemente esto tenga que ver con dado que las arrugas delgadas y planas son un signo habitual del envejecimiento. Mientras la gente envejecen, el volumen de sus labios decrece, aplanando los que en algún momento fueron deliciosos , según una exploración.

Como Tener Los Labios Mas Grandes
Como Tener Los Labios Mas Grandes

¿Te cuestiones cómo tener labios más importantes? Si respondes que sí, estás de suerte puesto que hay numerosas maneras de llevarlo a cabo situación.

¿Por qué todo el planeta está obsesionado con los labios más grandes?

La industria de la belleza vió una inclinación de labios más carnosos en los años anteriores. Las mujeres (y los hombres) de todas las edades buscan tratamientos y productos para conseguir unas exquisitas arrugas.

Hay algunas causas por las que los labios carnosos son tan populares. En varias culturas representan la juventud y la vitalidad, en tanto que en otras simbolizan la feminidad y la sensualidad. Es verdad que el tipo de labios que tienes dice bastante de tu personalidad.

Los labios carnosos comunmente se asocian con actrices y modelos, que se piensan adolescentes y interesantes. Un estudio descubrió que las mujeres con labios más importantes y carnosos se ven más adolescentes que su edad real. Los estudiosos además hallaron que esos con menos arrugas parecían más saludables y más humedecidos para los otros.

Además, los labios más importantes tienen la posibilidad de lograr que tu rostro se vea más simétrico. Si tiene los delgados, añadir algo de volumen puede contribuir a equilibrar sus propiedades.

¡Finalmente, los labios más carnosos sencillamente se ven bien! Tienen la posibilidad de agregar un toque de distinción y seducción a algún rostro. Asi sea que busque un aspecto natural o glamoroso, los besadores regordetes tienen la posibilidad de asistirlo a conseguirlo. En total, se ve que la inclinación de los labios más carnosos va a seguir.

Como Tener Los Labios Mas Grandes
Como Tener Los Labios Mas Grandes

Formas naturales de conseguir labios carnosos

Si quiere tener labios más carnosos sin la necesidad de recurrir a costosas inyecciones de labios o lápiz labial, hay algunas cosas que puede llevar a cabo.

Hidratar

Sin una hidratación correcta, los labios tienen la posibilidad de secarse, agrietarse y agrietarse.

Si estas buscando tener un puchero más lleno y voluptuoso, bebe mucha agua día tras días.

El agua mantiene la boca húmeda, lo que proporciona volumen a los labios. Además, la hidratación los mantiene suaves y flexibles, haciéndolos mostrar lo más bien que se pueda.

No te saltes el bálsamo labial

Los bálsamos labiales están formulados con elementos como lanolina y vaselina, que hidratan y protegen tus labios. Los aceites agregados en los bálsamos además brindan un efecto de volumen, lo que contribuye a hacer una fachada más completa.

Busque bálsamos labiales con vitamina E, manteca de karité o aceite de coco, un hidratante que puede volver a poner la flexibilidad de sus labios. Y, desde luego, utiliza siempre un bálsamo labial que tenga SPF.

Prueba algunos aceites esenciales

Los aceites fundamentales para labios más importantes son un tema que comunmente se pasa por prominente cuando hablamos de hermosura y cosmética. Lo crea o no, algunos aceites fundamentales tienen la posibilidad de contribuir a engordar su puchero.

  • El aceite de rosa es popular por sus caracteristicas suavizantes e que hidratan para la piel, lo que lo transforma en un hidratante eficiente. Como antiinflamatorio natural, puede contribuir a achicar la hinchazón y la inflamación en el sector de los labios.
  • El aceite de menta es un incitante natural, por lo cual contribuye a fomentar labios más carnosos al incrementar la irrigación de la sangre.
  • El aceite de canela apoya la circulación saludable de la sangre dentro de los labios. Además, tiene caracteristicas antiinflamatorias y contra las bacterias que tienen la posibilidad de contribuir a sostener el fruncido sano y libre de infecciones.

Nota : es sustancial acordarse utilizar estos aceites a un aceite portador o hidratante en vez de aplicarlos de manera directa en los labios.

Prueba Gua Sha

Cuando las mujeres taiwanesas requieren algo de asistencia agregada para verse lo más bien que se pueda, utilizan la técnica de relleno de labios Gua Sha.

Coloque una fina cubierta de bálsamo labial o aceite en los labios y masajee con movimientos circulares con jade o cuarzo rosa Gua Sha.

La fricción de la piedra contribuye a incrementar el fluído sanguíneo y impulsa la producción de colágeno, realizando que tus labios se vean más establecidos.

El procedimiento de relleno de labios Gua Sha no solo trabaja, sino que además es una increíble forma de relajarse y desestresarse luego de un extenso día.

Como Tener Los Labios Mas Grandes
Como Tener Los Labios Mas Grandes

Exfoliar

Exfoliar tus labios es una aceptable iniciativa por dos causas. Uno, les proporciona una tez rosada, y dos, impide que se agrieten. Pero además de eso, la exfoliación además puede contribuir a que tus labios se vean más llenos y carnosos.

La exfoliación incrementa la irrigación de la sangre. Al incrementar el fluído de sangre a tus labios, puedes conseguir un tinte más natural y un brillo más saludable.

Mientras te aplicas exfoliantes en la cara y el cuerpo, no olvides integrar tu fruncido. No obstante, es viable que deba utilizar un producto separado para exfoliar sus labios, como un exfoliante de azúcar para labios para suavizarlos.

Usa bloqueador solar

El asegurador del sol no solo mantiene tu piel sana y joven, ¡también puede lograr que tus labios se vean más carnosos!

La utilización de asegurador del sol va a proteger a tus besadores de los rayos UVA y UVB del sol, que tienen la posibilidad de lograr que se adelgacen y se sequen.

Además, el asegurador del sol mantiene tus labios humedecidos, para que estén más llenos y saludables.

De esta manera es como se usa: tome una cantidad del tamaño de un guisante y úntela en la boca hasta que se absorba. Sigue con tu maquillaje de labios.

Saluda al vaso de chupito

Si está intentando encontrar algunos remedios caseros para los labios carnosos, solo tome un vaso de chupito.

  1. Comience aplicando un bálsamo labial humectante.
  2. Coloca el borde del vaso cerca de tus labios.
  3. Aspira el aire delicadamente hasta que sientas una rápida succión.
  4. Sostenga el vaso apretado sobre su boca por no bastante más de 2-3 segundos para
    retener la succión.
  5. Repita el desarrollo de 3 a 4 ocasiones, y esos besadores de Scarlett Johansson van a ser suyos en un momento.

Prueba las máscaras labiales

Si elige tratamientos que no involucren baterías ni energía, puede tener en cuenta las máscaras para labios.

Las resoluciones de máscaras labiales son otra forma de conseguir labios suaves y intensamente acondicionados. Las máscaras en láminas tienen la posibilidad de guiarte a conseguir una fachada más completa puesto que empaparán tus besos en colágeno.

Además de los tratamientos labiales con máscaras de lámina, otras máscaras labiales nocturnas tienen dentro péptidos de colágeno, hialuronano u otros humectantes que promueven la plenitud al humectar los labios.

Haz tu propio Lip Plumper

Los fruncidos deliciosos no tienen por qué costar una fortuna. Pruebe estos voluminizadores labiales hechos en casa:

Canela + Azúcar blanca

Combina una cucharada chica de canela y una cucharada de azúcar blanca. Agregue una cucharada de aceite de oliva o aceite de almendras a la mezcla. Combina bien todos los elementos. Utilizar a lo largo de 5 a 10 minutos para un fluído sanguíneo más alto, después enjuagar.

Canela + Clavo + Cayena

Tome un tazón reducido y agregue una cucharada de aceite de oliva, coco, jojoba o almendras dulces. Mezcle un cuarto de cucharada chica de aceite de canela, aceite de clavo y polvo de cayena. Combina todo intensamenta y masajea delicadamente tus labios con un movimiento circular. Déjelo en remojo a lo largo de 5 a 10 minutos y después enjuague.

Brillo voluminizador

Llévate tu brillo de labios transparente o teñido preferido. Agregue de tres a seis gotas de aceite de menta y una migaja de polvo de cayena. Combinar bien. Coloque este brillo de labios voluminizador cualquier ocasión para conseguir los labios de sus sueños.

Como Tener Los Labios Mas Grandes
Como Tener Los Labios Mas Grandes

Trucos de maquillaje para tener labios más grandes

No tienes que pasar por el quirófano para hallar unos labios más carnosos, puesto que el maquillaje tiene algunos trucos simples que trabajan.

Juega con los colores de labios desnudos

Utilizar un color cercano a su color de labios natural le proporciona a sus labios más definición y volumen. Además, la barra de labios desnuda minimiza el aspecto de algún imperfección.

Estos son algunos de nuestros colores de labios nude favoritos:

  • MAC Velvet Teddy : Este labial es de un color beige claro ideal para hacer un look natural. Además es humectante, lo que contribuye a que tus besos se vean saludables.
  • NYX Butter Gloss en Peach Cobbler : este brillo tiene un tinte de color melocotón que va a ayudar a que tus labios se vean más llenos. Además tiene una textura cremosa que se siente bien en el fruncido.
  • Maybelline Color Sensational en Toasted Truffle : este color es una increíble conjunción para tonos de piel claros. Viene en una fórmula cremosa que se seca hasta conseguir un acabado semimate.

Algunos creen que utilizar corrector luego del lápiz labial va a mejorar el efecto de relleno. Entonces, el corrector va a ayudar a contemplar algún irregularidad y va a hacer que tus labios se vean más simétricos.

Usa corrector luego del lápiz labial

Una manera simple y económica de hallar unos labios más importantes es delinearlos con corrector luego de ponerte el pintalabios.

Para hacer este look:

  1. Comienza aplicando tu labial preferido.
  2. Una vez que lo hayas aplicado, utiliza un corrector que sea un tono más claro que el tono natural de tu piel y delinea justo afuera de tus labios.
  3. Difumina el corrector hacia adentro con una brocha o con los dedos hasta que se incorpore completamente. Después puede utilizar otra cubierta de lápiz labial encima si lo quiere.

Destacar con brillo de labios

Los brillos tienden a tener fórmulas más delgadas y luminosas, lo que los hace especiales para destacar y alargar los labios.

Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es utilizar la luz en el centro de tus labios y después difuminar la luz hacia afuera. Un tono brillante reflejará la luz y va a hacer que tu puchero se vea más importante.

También puede utilizar un delineador de labios en un color semejante a su brillo de labios para hacer más definición y forma.

Contornea tu labio inferior

El contorno por el momento no es solo para tu rostro. Además es para tus labios.

Asi sea que busque un labio rojo sensual o un labio desnudo glamoroso, contornear la parte de abajo de su lápiz labial puede contribuir a que su puchero se vea más lleno y voluptuoso.

El tono de contorno debajo del labio inferior proporciona la impresión de un labio superior más prominente y lleno.

  1. Comience con un tono neutro y claro de lápiz labial.
  2. Aplícalo con un pincel para labios en los bordes exteriores de tus labios.
  3. Difumínalo hacia arriba con el dedo.
  4. Luego, aplica un tono más oscuro justo debajo de la línea de los labios y difumina hacia abajo.
  5. Termina el look con una cubierta de brillo de labios.

Usa dos colores de labios diferentes.

Use un tono más oscuro en la esquina exterior y un tono más cálido en la parte central de los labios. Combina los colores para conseguir un efecto ombre que proporciona la ilusión de un puchero más lleno.

Qué hace: el tono más oscuro acentuará la línea de los labios, en tanto que el tono más cálido va a hacer que el sector se vea más llena.

Usa los delineadores de labios correctamente

Si se utiliza de manera correcta, el delineador de labios puede hacer mejor radicalmente el aspecto de tu puchero.

El misterio es rodear el borde exterior de la línea de los labios y después dibujar una línea agregada dentro de los labios. Sigue la curva natural de tus labios e impide hacer un arco de cupido dramático o alejarte bastante de la línea de tus labios. Pruebe diferentes colores en su piel para saber cuál se ve mejor en usted y manténgalo sutil.

Ten en cuenta de no exagerar porque nadie quiere ver los labios bastante delineados. Tienen la posibilidad de finalizar luciendo raros en vez de regordetes.

Los mejores productos que tienen la posibilidad de alludarte a conseguir labios más llenos

Desde luego, componentes como la genética, la edad y el ámbito dictan qué tan llenos están tus labios, pero con los productos correctos, puedes conseguir bellísimos besos deliciosos. Aquí hay algunos productos para labios que te van a ayudar a conseguir una fachada más completa y voluptuosa.

SkinMedica HA5 Sistema de labios suaves y voluminosos

En los años anteriores, el ácido hialurónico estuvo mostrándose en todas partes, desde el precaución de la piel hasta el precaución del cabello, por lo cual no llama la atención que además se muestre en nuestros labios.

SkinMedica HA5 Smooth & Plump Lip System demostró ser enormemente efectivo con un uso períodico despacio. El voluminizador de labios se enfoca en los contornos de los labios y restaura el volumen, dejándolos con un aspecto naturalmente lleno y encantador.

El régimen suavizante para labios suaviza y rellena las líneas finas, dando una fachada tersa y tersa.

Tomar suplementos de colágeno

Un estudio comparó el volumen de los labios en diferentes grupos de edad (uno de 20 años, el otro de bastante más de 60 años). En promedio, el volumen de los labios se redujo en un 25% entre los grupos de edad más adolescentes y superiores.

Toma suplementos de colágeno para contribuir a tu cuerpo a producir más colágeno, lo que va a aumentar el volumen de tus labios.

Complementar con colágeno además puede contribuir a sostener la salud general de tus labios, reduciendo las opciones de que se sequen y agrieten.

JuvaLabios

Si elige no someterse a un incremento de labios quirúrgico, hay una opción menos riesgosa y menos costosa para incrementar por un tiempo la elasticidad de sus labios por medio de la utilización de un gadget para incrementar el volumen de los labios.

El gadget JuvaLips impulsa y succiona los labios para incrementar el fluído sanguíneo, haciéndolos ruborizarse maravillosamente con color y tamaño. Como se comunica, el gadget trabaja y los resultados tienen la posibilidad de permanecer hasta diez horas para muchos, además cuesta menos que los otros productos.

kit de labios kylie

Kylie Jenner es la reina de los kits de labios, y el de el, el Kylie Lip Kit, es posiblemente el más populares. El kit tiene dentro un perfilador de labios y una barra de labios que le dan a tus labios un aspecto más voluptuoso.

El delineador de labios es fundamentalmente sustancial, puesto que contribuye a determinar tus labios y hacerlos mostrar más naturales. El lápiz labial además es humectante, fundamental para que tus besos se vean saludables y llenos.

Aplicar sérum de ácido hialurónico

En tanto que los bálsamos labiales de venta libre asisten a recomponer la barrera de humedad de los labios, un suero de ácido hialurónico es más eficiente. Con habilidades complementarios de hidratación y antienvejecimiento, el suero rellena los labios y les proporciona un brillo saludable y juvenil.

Además, el suero de ácido hialurónico puede sugerir custodia del sol y otros componentes ambientales que tienen la posibilidad de lograr que se sequen y pierdan su forma natural.

Buxom Full-On Plumping Lip Polish

El esmalte de labios Full-On Plumping de Buxom es una increíble alternativa para un brillo de labios resplandeciente y brillante que rellena los labios audazmente con su hormigueo interesante.

Con bastante más de cien tonos, el esmalte tiene dentro vitamina E y péptidos para contribuir a completar los labios. Además, tiene un rápido aroma a menta que provoca que sea un exitación utilizarlo.

Formas quirúrgicas para conseguir labios más grandes

Más allá de que varias personas se preguntan si merece correr el compromiso de llevar a cabo los labios más importantes por medio de cirugía, la mayor parte sabe que los pucheros más importantes están popular. Echa una mirada a estos tratamientos cosméticos que dan resultados rápidos:

Implantes de labios

Los implantes labiales son una alternativa de cirugía plástica estética que realza los labios de manera natural. Los implantes por lo general consisten en silicona y se insertan con una incisión llevada a cabo dentro de la boca.

Los implantes labiales trabajan levantando los tejidos cerca de los labios, dándoles una fachada regordeta. En contraste con los rellenos, que son temporales, los implantes son una satisfacción persistente. No obstante, el trámite puede ser caro.

Levantamiento de labios

También popular como incremento de labios o restructuración de labios, es una increíble forma de conseguir labios más importantes de manera persistente. El trámite radica en achicar quirúrgicamente la distancia entre la nariz y el labio superior y alzar el tejido cerca de los labios.

Los levantamientos de labios por lo general toman cerca de una hora e involucran anestesia local. Algunos moretones tienen la posibilidad de ocurrir luego del trámite y sus labios tienen la posibilidad de sentirse hinchados. Con el precaución correcto, puede volver al trabajo en 2 o 3 días y reanudar sus ocupaciones normales en una semana. Los resultados tienden a ser muy dramáticos y duran varios años.

Injerto de grasa labial

Un injerto de grasa o injerto de tejido radica en obtener tejido adiposo de otras partes del cuerpo y trasplantarlo a los labios. En la mayoría de los casos, estos tejidos grasos se eliminan de la parte posterior de los muslos, el estómago o las nalgas.

El injerto de grasa puede llevar a cabo muchas maravillas. Esto supone añadir volumen a los labios finos, corregir las líneas profundas y anchas de la boca ocasionadas por la flacidez y completar y suavizar las líneas de marioneta y las arrugas profundas.

Los efectos del injerto de grasa labial tienen la posibilidad de permanecer de cinco a diez años o inclusive más. No obstante, ya que los labios son tan frágiles, hay un viable compromiso de resultados anómalos del injerto de grasa. Además, la extracción de grasa requerirá un trámite quirúrgico menor en otra sección de su cuerpo.

Inyecciones Cosméticas

La utilización de inyectables cosméticos como Botox y rellenos labiales optimización el aspecto de algunas partes de la cara. Estos tratamientos son un procedimiento habitual y efectivo para remover las arrugas y añadir volumen, lo que proporciona como resultado labios más importantes, mejillas más carnosas y surcos de cejas más suaves. Y necesitan un tiempo de inacción mínimo a lo largo de la rehabilitación.

Seguros y simples de utilizar, los rellenos labiales de ácido hialurónico son especiales. Los inyectables más populares que tienen dentro ácido hialurónico son Juvederm y Restylane, puesto que son reversibles.

Un profesional médico examinará sus labios y la estabilidad facial general antes de gestionar la inyección. Luego de eso, determinarán qué partes requieren relleno y optimización.

Si tiene planeado recibir este régimen para conseguir labios más importantes, puede averiguar Find My Cosmetic Injector para hallar un cirujano creíble certificado por la junta.

Pensamientos finales

Hay muchas formas de conseguir labios más importantes, asi sea con o sin cirugía. En tanto que varias personas eligen por someterse a una cirugía, otras tienen la posibilidad de elegir por procedimientos menos invasivos, como la utilización de rellenos labiales o inyecciones de colágeno.

Si naciste con labios delgados pero desearías que fueran más llenos, los consejos anteriores te van a ayudar a rellenarlos, ofrecerte un aspecto juvenil y incrementar la seguridad.

Para conseguir más información acerca de los tratamientos de realce de labios y para saber qué configuraciones quirúrgicas son correctas para usted, consulte con un cirujano plástico certificado por la junta.

Algún procedimiento que elijas, inspecciona intensamenta y consulta con un profesional antes de comenzar el régimen.