Como Organizar Los Cajones De La Cosina – 10 Consejos De Expertos Para Restaurar El Orden

Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Aprender a ordenar los cajones de la cocina como un profesional es primordial para sostener un espacio que se haga más fácil un poco el todo el tiempo en la cocina. De la misma manera que con algún labor que se requiere para ordenar una cocina de forma eficaz, organizar los cajones necesita pasos metódicos para organizar y lograr que el espacio de alojamiento ande de forma más eficaz para usted y su lugar de vida.

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Obtuvimos los especiales consejos y recomendaciones acerca de cómo ordenar los cajones de la cocina de profesionales en limpieza y diseñadores de cocinas, quienes distribuyen su orientación profesional ahora acerca de cómo ordenar los cajones para un espacio que ande mejor para cocinar y entretener a amigos y familiares.

CÓMO ORGANIZAR LOS CAJONES DE LA COCINA: 10 IDEAS DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

“Los cajones de cocina organizados son una de las alegrías de la vida diaria”, dice Willaim Durrant, dueño de Herringbone Kitchens. “Poder almacenar de forma sencilla los cubiertos, ordenar las ollas y sartenes de la cocina , y también los elementos fundamentales de la despensa, es algo que puede traer tranquilidad a una vida agitada y además hace más rápido las cosas en la cocina cuando hablamos de la comida familiar día tras día”.

Relacionados: Como Organizar Una Despensa – 19 Consejos, Trucos Y Ideas

“Con los cajones hechos a medida, puede maximizar el alojamiento en la cocina para todos sus elementos fundamentales, asegurándose de que todo tenga su lugar, escondido, creando una cocina despejada y dejando bastante espacio en la encimera”, dice Rebecca Nokes, directora de interfaz y imaginación de marca en John . Luis de Hungerford. “Los cajones de la cocina brindan espacio para los elementos, los utensilios y otros elementos indispensable de la cocina, bastante superior para estar organizados”.

1. OPTIMICE EL CONTENIDO DE SU CAJÓN PARA LIBERAR ESPACIO VALIOSO

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Organizar es el más destacable lugar para empezar cuando se ordenan los cajones, principalmente cuando se organiza una cocina chiquita donde cada centímetro de espacio cuenta. “¡Primero ordene el desorden! Antes de empezar a intentar ordenar sus cajones y armarios, reduzca todo lo que no requiere”, aconseja Lisa Pantling de APDO. Principal creador de Clutter Free Living. “Solo requiere uno de los elementos fundamentales de la cocina , como pasapurés, cucharas ranuradas, etc.”

“Si tiene adversidades para entender qué almacenar y qué tirar, pregúntese si utiliza algo con continuidad y, si la respuesta es no, considere tirarlo”, aconseja Darren Watts, director de interfaz de Wren Kitchens. “Especialmente artículos que están rotos o les faltan partes”.

Utiliza esta regla para mejorar el contenido de cada cajón, desde los utensilios y la ropa de cama hasta los cajones de ollas y sartenes y tuppers.

2. REPOSICIONA TUS CAJONES MÁS USADOS

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Además de organizar, es una aceptable iniciativa repensar o planificar el diseño de su cocina para que se ajuste a la manera en que utiliza el espacio todos los días.

Melissa Klink, directora creativa de Harvey Jones, explica: “Observa tu diseño y piensa en dónde se ubican las cosas. Entre otras cosas, tiene sentido dejar las ollas y sartenes con la placa de cocción, pero ¿por qué no guardarlas en cajones enormes y profundos en vez de en un armario?”.

“Piense en lo que utiliza con continuidad y qué electrodomésticos o vajilla unicamente se han usado un puñado de ocasiones. Guárdelos en consecuencia: mantenga los cubiertos y los utensilios de uso recurrente en un cajón de simple ingreso y guarde los artículos que requiere con menos continuidad. fuera de vista.”

3. USA SEPARADORES DE CAJONES PARA ORGANIZAR CUBIERTOS Y UTENSILIOS

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Organice su cajón superior para guardar cubiertos y utensilios para que todo esté en su lugar acertado y de forma sencilla alcanzable cuando lo requiera. Si no posee espacio para los dos, puede dividir de forma sencilla los cubiertos y los utensilios en dos cajones, pero el mismo inicio se aplica al uso de divisores de cajones para sostener el orden.

Las inserciones para cajones van desde separadores particulares hasta bandejas para cajones para cubiertos que transforman el diseño de la cocina que ya tienes.

“Un separador de cajones de cocina es ideal para dividir los utensilios, y puede mantenerlos escondidos en sus cajones, asegurándose de que el espacio de su cocina se mantenga ordenado y ordenado”, recomienda Darren. “Elija un divisor que tenga varios tamaños y longitudes diferentes, esto significará que puede dividir los cubiertos y otros equipos de cocina, como espátulas y batidores”.

“Consejo importante: no almacenes el triturador de papas en un cajón a menos que poseas cajones muy profundos”, añade Darren. “No hay nada más desepcionante que tu cajón se atasque siempre que lo abres”. En su lugar, mantenga los utensilios de cocina de formas raras en un tarro de cristal o en una cazuela de cerámica a un lado para tener un mostrador de cocina ordenado .

 

4. PLATOS SEPARADOS DENTRO DE LOS CAJONES

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Los cajones de la cocina no son solo para cubiertos y utensilios, con las utilidades de organización correctas en su lugar, los cajones además tienen la posibilidad de proveer el alojamiento perfecto para platos apilados.

Tener los platos en los cajones extraíbles inferiores descarta la necesidad de sacar los platos de un armario más prominente. “¡Usar cajones para platos y tazones es muchísimo más simple de entrar que los armarios altos y además más simple cuando estás vaciando el lavavajillas!” enseña Lisa.

“Los cajones profundos son una increíble alternativa para almacenar ollas y sartenes o apilar platos”, coincide Rebecca. “Si está almacenando platos en cajones, invertir en clavijas de madera es una increíble forma de evadir que los platos se deslicen, puede colocarlos para que se ajusten al tamaño de sus artículos”.

5. UTILIZA CAJONES PROFUNDOS PARA GUARDAR SARTENES

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

“Los cajones brindan un ingreso más simple y evitan tener que hurgar en la parte de atrás de un gabinete”, dice Darren.

“Los cajones para ollas y sartenes se tienen la posibilidad de ubicar en algún parte”, dice William, “en los gabinetes inferiores del pasillo primordial o en la isla. Son simples de sacar para cuando estés vaciando el lavavajillas y necesites ubicar las ollas y cacerolas limpias”. se aleja”.

Lisa además recomienda ordenar los cajones de la cocina y usar su capacidad de alojamiento para asistir con la organización de los gabinetes de la cocina , “use cajones para utensilios de cocina para artículos voluminosos, incluidos electrodomésticos como licuadoras y ollas de cocción lenta, que son difíciles de sacar de los armarios cuando debe vaciarlos”. otros elementos para que logre entrar a ellos”.

6. INCORPORA UN BLOQUE DE CUCHILLOS PARA UN ALMACENAMIENTO SEGURO

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Mantenga sus superiores cuchillos de chef mantenidos y guardados de manera segura en los cajones de la cocina con la fácil adición de un bloque de cuchillos. “Esto cambia las reglas del juego, un cajón de cubiertos limpio y ordenado con espacio para almacenar de manera segura tus cuchillos enormes además marca la distingue en la manera en que usas tu cocina”, dice William.

Sencillamente ajuste el cajón más próximo a su placa para ordenar un bloque de cuchillos en el cajón y liberará encimeras para que su mejor máquina de café o mejor licuadora sea el sitio de honor en su lugar.

7. ASIGNA UN CAJÓN PARA ARTÍCULOS VARIOS

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Una clave para ordenar un espacio reducido es tener un espacio para todo, inclusive para los elementos al azar. Siempre reserve por lo menos un cajón en su cocina para artículos que no pertenezcan a ningún otro lugar de la vivienda para evadir que se acumule un caos no esperado en el costado.

“Asigne sus artículos misceláneos, como baterías y tijeras, a su cajón concreto, principalmente si no se utilizan con continuidad. Esto va a proporcionar ayuda a evadir el caos mientras mantiene los artículos organizados y accesibles”, aconseja Darren.

8. MANTÉN LA ROPA DE CAMA DOBLADA EN UN CAJÓN

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

Ponga orden en la ropa de su cocina doblándola atentamente dentro de un cajón de cocina asignado. “Mantenga esas toallas y paños doblados y organizados para que sus cajones se vean organizados”, dice Lisa.

Apilar atentamente la ropa de cama doblada es una increíble forma de sostener el orden, en vez de tener que almacenar paños de cocina, servilletas y también manteles en un pack debajo del fregadero de la cocina o en la lavandería, donde no están a mano inmediatamente.

9. AGREGUE UNA FUENTE DE ELECTRICIDAD OCULTA

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

La incorporación de una fuente de nutrición dentro de los cajones de la cocina se está convirtiendo en una inclinación de interfaz de cocinas cada vez más habitual , debido a que nuestra cocina se transforma cada vez más en un espacio de diversión donde la tecnología juega un papel escencial.

Guarde sus mostradores del caos agregada de teléfonos, iPads y más ocultando sus puntos de carga dentro de un cajón de la cocina. “Los cajones de carga son increíbles para sostener organizados todos los cargadores y cables de su teléfono y PC portátil”, enseña Rebecca.

“Los cajones de carga a medida son cada vez más populares en las cocinas multifuncionales”, enseña Tom Howley, principal creador de Tom Howley Kitchens .(se abre en una pestaña nueva). “Esto contribuye a sostener todos sus cables de carga organizados en un solo sitio, al tiempo que oculta los elementos ofensivos de la visión cuando se guardan atentamente en un cajón”.

Puede seleccionar entre numerosos puntos de conexión y tomas USB para agradar sus pretenciones particulares. Acude a un electricista preparado que va a poder aconsejarte sobre las más utilizadas opciones para hacer tu cajón de carga. Asegúrese de ubicar el cajón cerca de donde comunmente almacena su teléfono, gadgets y electrodomésticos de cocina.

10. ORGANIZA CUIDADOSAMENTE LAS ESPECIAS

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

¿No tienes espacio para una despensa? Eso no supone que no logre tener el espíritu de una despensa bien estructurada dentro de su cajón de especias. Puede ordenar de forma sencilla su recopilación de especias dentro de un cajón de la cocina con algo de asistencia de un efectivo accesorio de cajón que apila los tarros de especias para sostener los elementos para cocinar limpios y organizados, completados para utilizar en todo instante.

“Poder guardar de manera organizada y segura los elementos fundamentales de la despensa que no quiere exhibir es espectacular. Los cajones además proponen un enorme espacio de alojamiento para cereales, pasta, productos para hornear, etc.”, enseña William.

¿CÓMO SE GUARDAN LAS COSAS EN LOS CAJONES DE LA COCINA?

Como Organizar Los Cajones De La Cosina
Como Organizar Los Cajones De La Cosina

“Los complementos de los cajones internos son una alternativa habitual para esos que buscan estar más organizados en la cocina”, dice Josie Medved, gerente de interfaz de Symphony Group.(se abre en una pestaña nueva). “Perfecto para cubiertos, utensilios, platos, vajilla y más, usando un alojamiento sutil que se puede esconder de manera rápida de la visión y de simple ingreso facilita una cocina sin estrés que además es más simple de limpiar”.

“Al crear una cocina, es sustancial que los armarios internos y los complementos de los cajones se adapten precisamente a las pretenciones del dueño. Merece ver los complementos que se tienen la posibilidad de añadir dentro del armario, como las configuraciones de alojamiento desplegables o extraíbles que tienen la posibilidad de asistir maximizar el alojamiento y asegurar la disponibilidad para todos los integrantes de la familia”.

“Los cajones son fundamentales en el momento de planificar el alojamiento en una cocina chiquita, debido a que acostumbran explotar totalmente el espacio”, enseña Tom. “Se tienen la posibilidad de adaptar a sus informaciónes exactas, lo que facilita un simple ingreso a los elementos fundamentales de la cocina en vez de hurgar en la parte posterior de los abultados armarios de la cocina”.

“Elija cajones profundos para ollas y sartenes, diseños extraíbles capaces que revelan dos cajones en uno, organizadores internos a medida, bloques para cuchillos y también cajones de carga capaces para todas sus pretenciones tecnológicas”.