Cómo Maquillarse Para Verse Más Delgada
¿Quieres conocer los mejores trucos del libro sobre cómo maquillarse para verse más delgada? Contornear es uno, pero hay otros consejos que debes saber y los tengo aquí mismo. Lo creas o no, existen algunos trucos de maquillaje que pueden ayudarte a que tu rostro luzca más delgado. Siempre estoy buscando diferentes trucos de maquillaje y ya he aprendido muchas formas de cómo hacer que una cara parezca más delgada que realmente funcionan. Ahora, quiero compartir contigo esos trucos de maquillaje. Sigue leyendo…
Cómo hacer que tu rostro sea más delgado | Consejos de maquillaje
1. Haz crecer tus cejas
Unas cejas pobladas y definidas alargarán tu rostro, mientras que las finas harán que se vea más redondo, así que mantén tus arcos naturales, pero domados, e idealmente bastante rectos.
Si sus cejas están demasiado depiladas, no tenga miedo de rellenarlas con un lápiz o una pomada, o incluso considere la posibilidad de microcuchillarse las cejas . Sumerja su cepillo para cejas en un poco de pomada para crear vellos ligeros y ondulados desde el final de la ceja. Termina el look aplicando un poco de iluminador en el hueso de la ceja para enfatizar tu arco.
2. Cubre las ojeras
Las sombras oscuras alrededor de los ojos pueden hacer que tu cara se vea más ancha, así que invierte en un buen corrector y cúbrelo, ya que iluminar el área debajo de los ojos tendrá el efecto contrario, levantando la cara al instante.
3. Haz el ‘sándwich de rubor’
Aplique el iluminador justo encima del rubor en los pómulos y el polvo de contorno más oscuro justo debajo para alargar y definir los pómulos al instante.
4. Haz que tus ojos se destaquen
Cuando tus ojos llaman la atención y se convierten en el foco principal, automáticamente hace que tu rostro se vea más delgado, así que sigue perfeccionando el look de ojos ahumados .
5. Mantén tus labios con un aspecto natural pero carnoso
Los labios audaces son divertidos, pero pueden agrandar el aspecto de tu rostro, así que mantenlos naturales con un tinte o brillo para que tu rostro se vea más delgado.
Para la ilusión de los labios de Kylie Jenner (sin las inyecciones de relleno de labios ), use un delineador de ojos blanco y dibuje ligeramente en el centro de sus labios. Alíselo con los dedos, luego aplique un brillo de labios sobre la parte superior. Aplique un poco de iluminador sobre el arco de Cupido para llamar la atención sobre esta área; el iluminador hace que se vea regordeta y jugosa.
6. Contornea tu mandíbula
Un hecho simple sobre el maquillaje es que los colores más oscuros se pueden usar para crear sombras y crear la apariencia de una cara y un cuerpo más delgados. Para hacer que su mandíbula luzca más delgada con el contorno, use un polvo de contorno o una barra de contorno de 1 a 2 tonos más oscuros que su color natural para esculpir la cara y cincelar la línea de la mandíbula.
El polvo para contornear justo debajo de la mandíbula estrechará instantáneamente la cara borrando sutilmente la papada . Simplemente aplique una pequeña cantidad de bronceador mate desde debajo de la barbilla hasta el lóbulo de la oreja a cada lado.
7. Contornea tus pómulos
Aproveche el doble uso de su polvo de contorno usándolo en sus pómulos para que su rostro se vea más delgado con maquillaje. Succiona tus mejillas y aplica polvo de contorno a lo largo de la parte que parece hueca para crear la ilusión de sombras en los pómulos y estrechar tu rostro.
8. Contornea tu frente
Puedes hacer que una frente ancha se vea más delgada aplicando un tono oscuro de polvo para contornear en las sienes y alrededor de la línea del cabello y luego aplicar uno más claro en un patrón triangular en el medio antes de difuminar, como se muestra arriba.
9. Resalta el centro de tu rostro
Aplicar un poco de polvo iluminador brillante entre las cejas, en el puente de la nariz y justo encima de los labios atraerá la atención hacia la mitad de la cara y, por lo tanto, hará que se vea más delgada con el maquillaje.
Resalta esos pómulos (o créalos) usando un tono seductor y reluciente en los ángulos altos de tu rostro. Las fórmulas líquidas se ven más naturales ya que se derriten perfectamente en la piel. Frote con los dedos o con una esponja cosmética húmeda para una tez impecable.
10. Contorno para que tu nariz luzca más delgada
Si desea que su nariz se vea más delgada o más definida, no puede pasar de un buen contorno. El polvo de contorno o un corrector oscuro aplicado en ambos lados de la nariz y luego mezclados suavemente harán que tu nariz parezca más estrecha al instante creando una “sombra” falsa.
11. Haz bien el ojo de gato
Una excelente manera de llamar la atención sobre tus ojos y hacer que tu rostro se vea más delgado es con un ojo de gato clásico. Sin embargo, si lo haces mal, en realidad podría hacer que tu cara se vea más ancha de lo que es, ¡ups!
Cuando use delineador líquido para crear un ojo de gato, asegúrese de que la línea en la esquina exterior de su ojo vaya ligeramente hacia arriba, no a lo ancho , para levantar los ojos y estrechar su rostro (extenderlo hacia afuera en realidad creará la ilusión de ensanchar su rostro). ).
12. Mejora tu arco de Cupido
Con un delineador de labios en un tono natural, dibuja un arco de cupido ligeramente más alto que el natural, lo que tendrá un efecto de alargamiento en tu rostro y también hará que tu puchero se vea más carnoso.
13. Invierte en un buen bronceador
Un elemento esencial en cualquier kit de maquillaje, el bronceador se puede usar en casi todas las partes de la cara y el cuerpo, y es una pieza de maquillaje esencial para adelgazar la cara. Aplícalo a los lados de la nariz para que se vea más delgado, en el escote, justo debajo de los pómulos o ligeramente por toda la cara para un sutil toque de color. ¡Solo recuerda mezclarlo!