Como Disimular La Frante Grande – 20 Mejores Trucos

Como Disimular La Frante Grande

Como Disimular La Frante Grande

Una frente suele tener 4 dedos de ancho. Por otro lado, varias personas tienen frentes más grandes que esta y puede ser difícil para ellas. Si esto se relaciona contigo, no te impacientes porque puedes esconder este inconveniente de muchas formas. No hay razón para que poseas un complejo, puedes sentirte más feliz con tu fachada siguiendo unos simples procedimientos.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Varios creen que una frente ancha es un signo de sabiduría superior, poderes analíticos superiores y una cabeza abierta. Pero todas estas parecen ideas lindas para consolarte cuando tienes una frente que es desproporcionadamente grande para tu cara. Como mujeres, deseamos una organización balanceada y armoniosa de los planos exclusivas en nuestros rostros. Para esos de nosotros que podemos encontrar nuestras frentes bastante enormes, altas o anchas para ser estéticamente agradables, hay numerosas configuraciones accesibles para minimizarlo.

1. Evita

los peinados peinados hacia atrás. Atar el cabello hacia atrás es un peinado con estilo que puede ser lo que hacías cuando te atabas las colas de caballo en la escuela, pero por el momento no. Los estilos anudados no solo llaman la atención sobre tu frente ancha, sino que además hacen que la línea del cabello retroceda todavía más.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

2. Use cintas para la cabeza, pañuelos, bufandas y sombreros

Si está poco entretenido de lo que comunmente hace para camuflar su frente, puede ofrecerle un respiro con estos lindos complementos popular. Adquisición un sombrero moderno de verano o haz tu propia banda para la cabeza en el hogar. Contraste y coordine bufandas y pañuelos espectaculares para contemplar parte de su frente.

Aprende formas originales de atarlos cerca de tu cabello para romper la monotonía de los estilos cotidianos. Puede integrar algunos lindos rizos en el resto de su cabello suelto mientras cae en cascada del pañuelo o bufanda. Esto no solo agregará un efecto satisfactorio, sino que además va a hacer que tu frente sea lo último que un espectador note en tu fachada.

3. Contorno facial

Busque manuales para estudiar cómo contornear su rostro para reducir una frente grande. El procedimiento básico es utilizar un bronceador mate durante la línea del cabello en un tono más oscuro que el tono de tu piel/base. Esto provoca que tu frente parezca más chiquita de lo que verdaderamente es. Mezcle esto con un contorno facial capaz según sea correcto para el resto de su rostro para poder una fachada naturalmente balanceada.

4. Maquillaje de ojos

Una de las superiores formas que trabajan en grupo con otros procedimientos es el maquillaje de ojos dramático. Proporciona forma a tus cejas sabiendo la forma de tu rostro y el volumen de tu frente. Puedes ofrecerle a las cejas una manera triangular sin llegar a los extremos. Aprenda a utilizar un maquillaje de ojos interesante, tal es así que el foco de su rostro se centre en sus ojos y distraiga la atención del espectador de la frente. Esto es principalmente servible cuando se utiliza adjuntado con una técnica de camuflaje, como un peinado o complementos apropiados.

Estilos de cabello para una frente grande

Una frente grande además extiende la cara. Esta longitud debe romperse y los volúmenes tienen que equilibrarse. Evite los cortes de pelo rectos de póquer que no tienen forma. Las líneas limpias y los bordes finalizados solo hacen que la cara se vea todavía más extendida.

• Capas y reflejos (cabello mediano o largo)

En su lugar, opte por un estilo en capas o algo que integre ondas suaves y flequillo. Un peinado voluminizador de longitud media es una alternativa capaz para una frente grande. Pídele a tu peluquero que te realice una raya a un lado con una cortina de cabello que caiga sobre un lado de tu cara. Ponga reflejos de colores para lograr que el cabello sea más atrayente y desviar la atención de la frente.

• Peinado emo (pelo corto, mediano o largo) 

cortes de cabello emo son especialmente servibles para esconder la frente ancha gracias a sus originales maneras de flequillo del costado. Estos flecos tienden a ser pesados y entrecortados, y también tienen la posibilidad de tener rayas en colores poco comunes según sus opciones.

• Flequillo recto para cabello extenso o mediano

Puedes elegir por un flequillo chato tradicional lo bastante extenso como para lograr o contemplar tus cejas. Esto le proporciona un toque estudiado a tu peinado. Su estilista puede achicar gradualmente el flequillo hacia los lados y mezclarlo con su cabello extenso. Pero ten en cuenta que los flequillos rectos habituales requieren un cuidado recurrente y un estilo períodico. Lo vas a encontrar principalmente cierto si no tienes el cabello lacio o si tu cabello crece excepcionalmente ágil.

• Flequillo para cabello corto o rizado

Elegir el flequillo ideal para el cabello rizado o corto puede ser un asunto difícil. Podrías elegir por un look natural desordenado y tener un flequillo de barrido del costado en longitudes graduadas, empezando corto en la raya del costado y finalizando más extenso en la sien. Esto se puede integrar en un corte de navaja personalizado para cabello rizado/ondulado.

Otra alternativa es cortar un flequillo recto o un flequillo de lado como de práctica y alisarlo, dejando el resto del cabello rizado. Esto lo transforma en un look de alta costura increíblemente exclusivo. Tu flequillo cubrirá tu frente, pero además tendrás la posibilidad de sostener tu cabello rizado. Una migaja de reflejos de colores puede acentuar todavía más tu hermoso corte de pelo.

• Flequillo para caras con apariencia de corazón

Si tu cara tiene forma de corazón, con una frente grande y una barbilla afilada, conviértete en un corte de pelo que cree una ilusión de volumen mínimo en la coronilla y a la altura de las orejas. Un flequillo muy poco y extenso hasta las cejas, o un flequillo de niño recién nacido muy corto del extenso de media frente minimizará la frente. Agregue una explosión de rizos u ondas al nivel de la barbilla para equilibrar maravillosamente el aspecto y ofrecerle un efecto redondeado a su rostro puntiagudo.

 12 mejores cortes de pelo para complementar una frente más grande

as frentes más importantes tienen la posibilidad de ser una inseguridad habitual (algo que todos enfrentamos). Más allá de que hay muchas causas por las que uno podría elegir cambiar su corte de pelo, esconder las propiedades jamás debería ser una de ellas.

Es viable que no tengamos la posibilidad vigilar nuestras proporciones, pero poseemos el poder de expresarnos de una forma que incrementa nuestra seguridad. Entre otras cosas, hay varios cortes que no unicamente se ajustan a frentes más grandes, sino que además acentúan otras propiedades. La forma de la cara, la textura natural y la utilización períodico son solo algunas de las cosas a tomar en cuenta para hallar el corte especial. Hicimos tapping con los estilistas profesionales Jordan M, Liz Sustaita y George Northwood para que nos guiaran hacia una cura para nuestros inconvenientes de la frente.

Sigue leyendo para ver nuestra lista de los especiales cortes de cabello que complementarán una frente más importante.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Formado y definido

Darle a tu cabello una manera diferente impresiona por sí solo. Principalmente con texturas naturalmente rizadas , ofrecerle a tu cabello una manera que encaje en su lugar y se sienta sostenido va a hacer que tus esfuerzos diarios sean mínimos. Realice esto solicitándole a su estilista que ponga capas estratégicamente en su peinado y use productos para humectar y determinar las bobinas . Unos pocos rizos tenues cerca de la cara tampoco duelen.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Capas que enmarcan la cara

Agregar capas que enmarcan la cara es un ajuste simple a algún corte preexistente. Este reducido ajuste tiene un poder transformador, abriendo las cosas cerca de la cara en vez de estrecharlas para conseguir un efecto de alargamiento. “Las capas que enmarcan la cara agregan movimiento”, dice Sustaita. “Además, hacen un enorme trabajo al destacar los pómulos y la línea de la mandíbula”.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Con salida adelante

Más una técnica de peinado que un corte de cabello, cepillar el cabello hacia adelante y después hacia un lado como flequillo, puede halagar una frente más importante. “Empujar todo hacia la cara le proporciona a todo más volumen y se ve tan icónico”, dice M. Un poco puede llevar a cabo bastante, apunta. “Si esa iniciativa te se ve bastante extrema, empieza con un rápido encuadre de la cara y sigue en pié desde ahí”.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Grueso y Voluminoso

El volumen es un jugador clave en el juego de redistribuir la atención lejos de la frente. El cabello más abultado con bastante volumen natural por sí solo tiene la posibilidad de tener más simplicidad con cortes más largos. Pero si tienes hebras más finas, intenta utilizar un producto voluminizador como IGK No Limit Dry Volume and Thickening Spray  para fingir plenitud.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

recortada

Una de las últimas cosas que quiere llevar a cabo cuando trabaja con una frente más importante es tener un corte de cabello que alargue la forma y las propiedades de su rostro. “Un corte de pelo más breve siempre es preferible para disimular una frente más importante”, dice Northwood. “Si crees que tu cabeza se ve extendida, entonces necesitas hacer ancho en tu cabello”. Si mantienes el cabello corto por arriba de los hombros, tu corte puede hacer la ilusión de una frente más corta.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

suave y suelto

Las longitudes más largas no van a hacer bastante para las frentes más importantes, pero aún hay maneras de evadir eso. Una raya a un lado y una textura despacio en todas partes son dos increíbles formas de utilizar mechones largos mientras estimula sus aspectos. Cuando hablamos de su corte, opte por extremos con plumas o cónicos en vez de algo romo.

Evite los estilos tirados hacia atrás que tienen la posibilidad de mostrar con dureza toda la línea del cabello. En cambio, M recomienda sostener los esfuerzos de estilo suaves y sueltos.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Contundente y audaz

Este corte de duendecillo con flecos romos es una forma espectacular de llevar a cabo una afirmación osado y vanguardista con tu cabello. Más allá de que este corte cubre la frente, solo notamos es la seguridad que se requiere para mostrar un pixie . Rocíe algo de champú seco en el flequillo para mantenerlo fresco y evadir que la grasa se escurra hacia la frente.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Flequillo de cortina

M apunta que una raya al medio severa no va a proporcionar ayuda si eres consciente de tu frente, pero admite que algunas rayitas naturales son obstinadas. Si tu cabello naturalmente se divide de manera directa en el medio, utilizar un flequillo extenso de cortina puede contribuir a suavizar todo.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Bob texturizado

Una increíble forma de desviar la atención de la frente es asegurarse de que el volumen de su cabello no caiga hacia las puntas, lo que comunmente puede ocurrir con longitudes más largas y gruesas. “Los cortes de cabello de longitud corta a mediana van a ayudar a añadir algo de volumen natural cerca de la raya”, dice M. Si tienes mechones lisos, un rociador de sal marina contribuirá al muy primordial cabello. textura y volumen.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Parte descentrada

La raya que elijas tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en el sitio donde se dibujan los ojos. “Las partes descentradas van a ayudar a acortar y suavizar la frente”, dice M. Y para sostener las cosas suaves: “Intenta evadir meter el cabello detrás de la oreja, si puedes evitarlo”.

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

Flequillo del costado profundo

El updo tradicional de Uma Thurman es un enorme estilo para la gente con frentes enormes. El flequillo del costado con raya profunda asiste para desviar la atención de la frente, en tanto que el volumen del recogido asiste para equilibrar el resto del look. Esta sería una buena elección para un look de novia!

Como Disimular La Frante Grande
Como Disimular La Frante Grande

globo falso

Con una raya del costado natural, tienes una mejor apuesta de mostrar longitudes más largas sin inquietarte por el volumen de tu frente. Para sostener las configuraciones de estilo suaves, intente añadir algo de movimiento a sus hebras. Inclusive un gesto tan fácil como meter el cabello dentro de la blusa o la chaqueta puede ofrecerle algo de volumen sin esfuerzo al estilo de los globos falsos.

Preguntas más recurrentes

  • ¿Qué tipos de cortes de pelo tienen la posibilidad de halagar una frente grande?

    Generalmente, los cortes de cabello más cortos (es decir, a la altura de los hombros y más cortos) tienden a complementar una frente más importante. Al incrementar el volumen y enmarcar la cara, tienen la posibilidad de lograr que la frente parezca más ancha, lo que paralelamente provoca que parezca más corta.

  • ¿Qué cortes de pelo tienes que evadir si tienes una frente grande?

    Los cortes más largos tienen la posibilidad de alargar tu rostro, lo que no se ve muy interesante para todos los que tienen una frente más importante. Todavía de esta forma, si no está preparado para comprometerse a sacrificar su longitud, opte por una cirugía estética de cabello para fingir una melena falsa e inducir volumen. Los flequillos además son súper versátiles y tienen la posibilidad de realzar una frente grande.

  • ¿Cuál es el más destacable flequillo para hallar si tienes una frente más importante?

    algún flequillo, con la distinción de los flequillos profundos, puede complementar una frente más importante. Lo que a lo mejor sea de mayor relevencia tener en cuenta cuando piensas en hacerte un flequillo es cuál se adaptará a tu forma de rostro, textura de cabello y estilo de vida.