Cómo Delinear Párpados Caídos
Como alguien con párpados caídos , sé de primera mano la lucha que conlleva aplicar el delineador de ojos. A diferencia de aquellos que tienen más espacio en los párpados, se necesita mucho ensayo y error para que el delineador dure y sea visible. Un movimiento en falso y el delineador de ojos, una vez limpio y nítido, se mancha o se oculta rápidamente en los pliegues de los párpados tan pronto como bajas las cejas.
Cómo hacer delineador en ojos caídos
1. Usa la sombra de ojos como guía y para fijar tus párpados
Difumina tu sombra de ojos hasta el hueso de la ceja para enfatizar el pliegue del ojo. Esto le dará una guía sobre la cantidad de espacio que tiene para dibujar en su delineador. La sombra de ojos también ayudará a fijar los párpados para evitar que los aceites naturales de la piel manchen el delineador una vez que lo apliques.
2. Coloca el espejo en ángulo justo frente a ti y mira al frente
Un error crucial al aplicar el delineador de ojos en los ojos caídos es hacerlo sin mirar al espejo de frente. Esto se debe a que dibujar su delineador en un ángulo diferente dará como resultado una línea que se ve diferente a cuando mira hacia adelante donde sus párpados caídos caen naturalmente sobre sus ojos. La clave es aplicar el delineador con los ojos abiertos, con los párpados lo más relajados posible.
3. Elija un lápiz delineador preciso o use un pincel delineador para aplicar su delineador de ojos
Dibujar un delineador en los ojos caídos requiere mucha precisión, ya que deseas estampar el producto lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Asegúrate de usar métodos de estampado muy cuidadosos en comparación con arrastrar el delineador de ojos por todo el párpado de una sola vez para evitar una línea gruesa que haría que tus ojos se vean caídos.
Si apuntas a un ala, opta por algo pequeño, como un movimiento suave que alargue tus ojos. Esto se debe a que un ala gruesa puede hacer que tus ojos se vean más pesados, lo que no combina bien con el pliegue del ojo que ya es prominente. Si simplemente desea tensar la línea de las pestañas y no necesariamente optar por un ala, se recomienda dibujar el delineador en la línea de flotación real. Esto da la ilusión de pestañas más gruesas sin dejar de verse natural.
4. Limpia tus bordes
Tenga en cuenta que cualquiera que sea la forma de sus ojos, no existe una forma 100 % de obtener una aplicación de maquillaje limpia y precisa sin la ayuda de hisopos, correctores y otros métodos de retoque. No tenga miedo de limpiar esos bordes después de que haya terminado de trabajar su magia con las técnicas mencionadas anteriormente.
5. Termina tu look de ojos con máscara de pestañas para completar un efecto ojos abiertos
Una vez que hayas terminado de perfeccionar tu delineador de ojos, riza tus pestañas y ponte un poco de rímel (o postizos , si te sientes elegante) para ayudar a abrir realmente tus parpados caídos.
Cómo hacer delineador alado en ojos caídos: consejos para principiantes
¿Y qué hay de conseguir el ala perfecta desde la primera vez? ¿ Hay alguna técnica para hacer una línea alada en tus ojos caídos también? La respuesta es, por supuesto, sí. ¿Guay, verdad?
Crear el ala perfecta es en serio un arte, especialmente cuando se hace sin ayuda alguna. El delineador líquido es una opción popular para esto, ya que te dará el mejor control y obtendrás una línea perfectamente elegante. Pero para los ojos caídos, el delineador líquido puede dejar algunas manchas no deseadas en lugares que no esperabas si el delineador todavía está húmedo cuando abres los ojos.
Por eso, un sustituto igualmente bueno del líquido, es el delineador en gel.. Aunque puede llevar un tiempo acostumbrarse, el gel aún le dará el control que necesita para que el ala sea perfecta (¡y lo hará!) Y no es tan probable que lo deje con rayas en los párpados. El gel también durará tanto como tu delineador líquido, así que no te preocupes por tener que retocar tu maquillaje durante el día.
Ojos caídos: consejos para una mejor aplicación del maquillaje
Aquí hay una lista de consejos que pueden ayudarlo aún más:
1. Consiga una excelente base para ojos
Las personas con párpados caídos saben mejor que nadie con qué facilidad se corre el maquillaje de ojos, por lo que es muy importante invertir en una excelente base para hacer que las cosas comiencen bien de inmediato y no tener que preocuparse más adelante.
2. Maquíllate con los ojos abiertos
Cuando maquilles los ojos con los ojos abiertos , inmediatamente verás si estás haciendo un buen trabajo: sabrás si el párpado cubrirá completamente el maquillaje o no y si lo estás haciendo. aplicar demasiado, logrando un efecto antinatural no deseado.
3. ¡Alarga, alarga y alarga!
Al crear un ala en tus ojos, a menudo puede ser tedioso ejecutar ese triángulo perfecto y alinearlo con el resto de tu párpado. Desafortunadamente, esta técnica es bastante difícil cuando tienes los ojos caídos, sin embargo, eso no significa que no puedas hacer un ala en absoluto. De hecho, un ala puede crear un gran efecto revelador.
En lugar de un pequeño movimiento donde la mayor parte del delineador está en el párpado, alargue para que el ala se pueda ver cuando el ojo está abierto y la mayor parte del efecto dramático está fuera del párpado. Solo asegúrate de que el ala apunte hacia arriba, no hacia abajo.
4. Un truco especial para principiantes
Este es un truco especial para principiantes que realmente luchan por mantener la mano recta y firme mientras dibujan la línea. Coge un pañuelo(o servilleta) y colóquelo en la esquina exterior de su nariz a su ceja. Aplica la sombra de ojos desde el centro de tu ojo directamente hacia el pañuelo.
5. Un truco especial
Aplica la sombra de ojos justo encima de donde estás marcando tu pliegue en lugar de en el pliegue natural de tu párpado. ¡Hará toda la diferencia!
Y aquí hay una serie de consejos simples que explican cómo puedes lograr looks asombrosos de maquillaje de ojos donde tus ojos caídos pasarán absolutamente desapercibidos, y tu delineador de ojos y sombra finalmente pueden resaltar . ¿Entonces, Qué esperas? ¡Es hora de ponerlos en práctica!