Cómo combinar un pantalón gris
¿Cómo combinar un pantalón gris? Aunque no lo creas, los pantalones de este color son una de las prendas más útiles que puedes tener en tu closet. Esto se debe a que, existen muchas formas de combinarlos y pueden darte mucha más elegancia y sofisticación de la que piensas. Si eres de esas personas que les gusta jugar con los colores en tus atuendos, entonces te mostraremos algunas opciones por las cuales puedes optar si quieres usar un pantalón gris.
9 opciones increíbles de cómo combinar un pantalón gris
El color gris es uno de los colores más utilizados en prendas elegantes, ya que es un color muy versátil que puedes combinar de diferentes formas. Es por esta razón, que no es para nada complicado aprender cómo combinar un pantalón gris. Aun así, si tienes algunos problemas de inspiración al momento de crear un outfit con una prenda de este color, a continuación, te enseñaremos algunas ideas.
Blazer y tenis
Cuando se trata de cómo combinar un pantalón gris, los blazers son el complemento perfecto. Ya que, le dan un toque de elegancia y estilo al outfit. Si quieres que tu atuendo se vea sofisticado, pero a la vez casual, entonces tu mejor opción es combinarlo con un blazer que llegue un poco más arriba de las rodillas, una camiseta estilo crop top de color blanco y unos tenis.
El blanco es uno de los colores que van perfectos con el gris, si hablamos de outfits en general. Por lo tanto, te recomiendo que los tenis sean de color blanco. Por otro lado, si quieres utilizar accesorios, te recomiendo que sean dorados, ya que combinan muy bien con el color gris y el blanco.
Suéter cuello de tortuga y botas
Si quieres un look clásico, pero a la vez elegante esta es tu opción ideal, ya que la combinación de suéteres de cuello de tortuga y pantalones de vestir es una de las mejores si quieres verte femenina y bien vestida. Para ello, puedes optar por llevar un suéter cuello de tortuga de color negro, un pantalón gris y unas botas negras.
Por otro lado, los complementos de este outfit serán los accesorios, por ende, puedes utilizar una bolsa negra de mano y un cinturón negro. Por otro lado, para mantener la combinación de colores, las botas pueden de tacón bajo y de color negro.
Chamarra de cuero, crop top y tenis
Si quieres aprender a cómo combinar un pantalón gris, debes saber que puedes crear muchos outfits diferentes para diversas ocasiones. En este caso, si quieres verte un poco más elegante, pero a la vez casual, el cuero es tu aliado perfecto. Puedes usar un crop top cuello de tortuga blanco, una chamarra de cuero y combinarla con los pantalones gris y unos tenis del mismo color.
Este tipo de atuendos son esenciales para cuando vas a ir de compras o debes salir a la calle, ya que es uno de los atuendos que más se utilizan en el Street style y esta combinación la hemos visto en celebridades, como Hailey Bieber.
Suéter oversize y tenis
Como ya hemos mencionado, existen muchas formas de cómo combinar un pantalón gris y en este caso, los suéteres oversize van muy bien con este tipo de prendas. Este atuendo es un poco más básico y relajado, es ideal para esos días en los que no quieres vestir tan exagerada, pero aún así quieres verte bien.
Si sabes cómo combinar un suéter oversize, entonces este atuendo es ideal para ti. Incluso, puedes usar un suéter de color neutro, como blanco, negro, beige e incluso, gris claro y combinarlo con unos tenis que hagan juego. Como este atuendo puede ser muy básico, puedes realzarlo con accesorios llamativos, como aretes grandes, y gafas oscuras.
Top cuello alto
Los tops de cuello alto tipo chalecos van muy bien con pantalones de vestir y más aún si son de color gris. Este es un atuendo que fácilmente puedes combinar con tenis blancos o tacones, ya que se adapta a distintas ocasiones y todo va a depender de qué tan cómoda quieres estar. Consiste en un top cuello alto color gris, preferiblemente del mismo tono de gris del pantalón.
Este es un outfit en el que no necesitas llevar accesorios si así lo deseas, sin embargo, puedes llevar unos aretes sencillos y una cadena, si no quieres estar tan básica. Este es un look muy casual con el que te verás fabulosa y muy elegante, así no asistas a un evento especial.
Top de tirantes y abrigo
Si quieres saber cómo combinar un pantalón gris, debes saber que esta es una prenda muy versátil que puedes utilizar con otras prendas sencillas, como por ejemplo un top de tirantes negro o blanco. Es un look sencillo, pero que te hará ver muy bien, especialmente si lo complementas con un abrigo blanco, negro o gris, especialmente si sabes cómo combinar abrigos largos.
Este es un atuendo muy juvenil que ha estado muy en tendencia en la moda juvenil, sobre todo, si lo combinas con unos tenis Nike o Converse y lo complementas con los accesorios de tu preferencia.
Blusa de botones y tacones
Las blusas de seda y botones son una prenda muy sofisticada y que aporta mucha elegancia y femineidad. En este caso, si quieres que tu look robe todas las miradas, debes optar por una blusa de botones de un color azul cielo o índigo y combinarla con unos tacones negros.
Si quieres que tu atuendo se vea un poco despreocupado, opta por desabrochar los primeros botones de la blusa y combina con accesorios plateados, como brazaletes y una cadena sencilla.
Camiseta, blazer y tacones
Este atuendo es uno de esos looks que puedes llevar si eres atrevida y te gusta llamar la atención de las personas al caminar. Este consiste en llevar una camiseta de tu preferencia de color negro, con un blazer gris encima, un pantalón gris y unos tacones de un color llamativo, estos pueden ser tanto rojos, como fucsia e incluso, naranja.
Si vas a ir a un sitio y quieres demostrar seguridad y dar a conocer tu estilo, entonces este es tu outfit ideal. El complemento perfecto de este atuendo, son unas gafas oscuras y un reloj.
Suéter y tacones
Aunque al momento de pensar cómo combinar un pantalón gris, lo menos que se te venga a la cabeza sea un suéter, debes saber que es posible combinar ambas prendas y que se vean espectaculares. Solo debes optar por un suéter que sea un poco oversize y de algún color llamativo, como rosa, rojo e incluso, pueden ser colores neutros.
Si quieres añadirle tu toque personal, puedes llevar unas botas de tacón bajo de color blanco o utilizar unos tenis, de ambas formas se vería muy bien. Por otro lado, si se te agotaron las ideas y quieres adquirir ropa nueva, ingresa aquí para obtener un cupón de $ 40 que puedes gastar en tus tiendas de ropa favoritas.