¿Quieres lucir en tendencia y no sabes cómo? Hoy te daremos algunos tips y estilos para saber las maneras de combinar una falda púrpura. Cada año este color se vuelve tendencia y sus diferentes combinaciones la encontramos en las pasarelas más famosas de París y New York.
El color morado es un de los colores favoritos a la hora de estar en tendencia y combinar. El morado es un color intenso que nace de la combinación del rojo y azul.
Este es un color que tiene diferentes significados: lujo, poder, transformación, magia… En una tonalidad un poco más suave puede expresar tranquilidad, delicadeza y sensibilidad. Sin embargo, combinarlo puede resultar una tarea difícil.
Maneras de combinar una falda púrpura
Si quieres agregar un toque femenino a tu estilo y armonía a tu apariencia. Sin duda, debes agregar a tu look una falda púrpura. Este color resalta la sensualidad y misterio en nuestro vestuario. Es un color muy poderoso que sin duda puede ayudarte a crear tu propio estilo.
Son muchos los diseñadores famosos como: Nina Ricci, Christian Dior, Tom Ford, Derek Lam que incluye este hermoso color en sus colecciones. Este color suele estar en tendencia cada año durante el verano, sea en su tonalidad pastel o en sus combinaciones más fuertes. Por eso, hoy te traemos Maneras de combinar una falda púrpura y lucir increíble:
Maneras de combinar una falda púrpura – Falda lápiz púrpura
Este tipo de faldas es una opción perfecta para quienes deseas agregar un poco de romance y suavidad a su estilo. Es la pieza ideal para quienes se quieran arriesgar y lucir un atuendo sensual. Sirve para cualquier evento, pero por lo general eventos formales o reuniones con las amigas.
Este tipo de falda lápiz es ideas para chicas con figura tipo reloj arena. No recomendado para mujeres con grandes glúteos o muchas curvas. Para combinarla lo mejor sería crear una forma triángulo, es decir, una blusa con mayor volumen.
Ideal para combinar con blusas anchas, blusas semi larga, blusas con volados a los hombros y blusas con volúmenes. Debe usarse dentro de la falda y se puede combinar con colores como: blanco, rojo y negro. Recomendamos completar tu look con una cartera pequeña tipo sobre, collar y aretes simples. En lo que se refiere a los zapatos te van bien unos tacones cerrados o sandalias de trenzas.
Maneras de combinar una falda púrpura – Falda de tutú morado
La falda tutú púrpura da un estilo de encanto y frágil. Ideal para una cita romántica o una cena en algún restaurante. Esta prenda es ideal para jóvenes que deseen un look más arriesgado y encantador.
Este tipo de falda se llevan las miradas en cualquier tipo de evento. Por ello, es mejor combinarlas con prendas suaves sin volúmenes y agregar accesorios sencillos. Se puede combinar con tops, corsets, blusas de tiro, blusas de seda o satén, etc. En relación con los zapatos recomendamos tacones cerrados altos y sandalias de tacos.
Maneras de combinar una falda púrpura – Falda de cuero morado
La falda púrpura de cuero ha recibido muchos elogios, pues es una prenda que acentúa mucho las curvas y crean una linda silueta. Es ideal para mujeres delgadas, ya que visualmente ayuda a acentuar las caderas.
Este tipo de falda se puede combinar con suéteres, blusas con diseño, blusas, cuello alto y chaqueta. A diferencia de las otras faldas, esta permite crear un estilo versátil, así que fácilmente se puede combinar con zapatos deportivos, sandalias bajas o de tacos. Todo dependerá del estilo que quieras adoptar.
Maneras de combinar una falda púrpura – Falda plisada morada
Este tipo de falda es ideal para usarla en el trabajo o en una reunión con amigas. Es muy versátil a la hora de combinar. Debido a sus pliegues da un efecto de caderas anchas. Ideal para las chicas con cuerpos de triángulo invertido o columna delgada. Si eres baja, lo mejor sería combinar esta prenda con tacos altos.
Se pueden combinar blusas sin mucho volumen, mientras más sencilla mejor. También, puedes combinarla con suéteres y blusas de tiros con chaqueta. Puedes usar los modelos maxi o medi. ¡Solo es cuestión de intentar y encontrar tu estilo ideal!
¿Cómo llevar una falda purpura?
¿No sabes qué colores puedes combinar una falda purpura? ¡No te preocupes! ¡Es muy sencillo! Primero, debemos recordar que el púrpura es un color muy fuerte y nace de la combinación rojo y azul. Así que con estos colores va muy bien. Sin embargo, hay más mezclas que puedes intentar:
- Púrpura con gris: si deseas verte más elegante. Entonces, este es la combinación ideal. Combina una falda púrpura con una blusa gris y ¡éxito total!
- Púrpura con rosa: es una de las combinaciones más femenina que podrás encontrar dentro del mundo de la moda. Brinda un efecto romántico y atrevido. Ideal combinarlo con una falda púrpura y saco rosa.
- Púrpura y azul: esta combinación nunca fallará. Es el color más social que combina con absolutamente todo. ¡No te pierdas esta combinación!
- Púrpura con rojo: esta combinación es muy fuerte y brinda mucho power a la persona que lo use. Ideal para una cita o una reunión de trabajo.
Conclusión
Hemos llegado al final de nuestro artículo y esperamos que te hayan gustado las “Maneras de combinar una falda púrpura y lucir increíble”. Este color es muy hermoso y femenino, así que esperamos que puedes atreverte a realizar una de estas combinaciones. ¡Inténtalo! Antes de usar una falda encuentra el estilo que más te favorece y con la que sientas más cómoda.
Si deseas saber más sobre cómo combinar tu armario. Te dejamos un ebook en los cuales encontrarás los mejores tips para mejorar tu estilo y armario. Tips pensados para ti y para mejorar tus outfits. Un libro muy interactivo con consejos para organizar tu armario. ¡No te quedes sin el tuyo!