Cómo usar vestidos cortos a los 50
¿Cómo usar vestidos cortos a los 50? Encontrar tu estilo y saber vestir cuanto tienes cierta edad resulta un poco complicado, sin embargo, no es imposible. Incluso, puedes usar cualquier prenda que gustes, siempre que la utilices y la complementes de manera adecuada para que puedas verte acorde a tu edad. Por ende, aquí te enseñaremos cómo puedes combinar vestidos cortos.
9 formas de cómo usar vestidos cortos a los 50
Existen muchas formas de cómo usar vestidos cortos a los 50, no necesariamente por tener cierta edad debes dejar de usar prendas cortas, solo debes saber cómo utilizarlas, dependiendo de tu estilo y de los complementos que le agregues al vestido. De hecho, utilizar vestidos cortos es una forma cómoda de mostrar tus piernas y sentirte libre. A continuación, te mostraremos 9 ideas de cómo puedes usar este tipo de vestidos.
Blazer
Si estás buscando una forma chic de como usar vestidos cortos casuales, debes utilizar un blazer. Los blazers son una prenda muy útil que puedes tener en tu closet, ya que a parte brindarles mucho estilo a tus atuendos, te permite lucir elegante, pero no demasiado. Por ello, una de las mejores formas de usarlo es con un vestido corto.
Si quieres usar un vestido corto, pero sientes que no quieres mostrar demás, entonces te recomiendo que optes por usar un blazer encima del vestido. A este atuendo puedes añadirle diferentes accesorios o una bolsa que combine, e incluso, puedes usar tacones si así lo deseas.
Estampado y botas
Una de las mejores formas de cómo usar vestidos cortos a los 50 es con botas y estampados. Si eres fanática de los vestidos estampados, puedes combinarlos con unas botas altas. Este es un atuendo perfecto y casual que te hará sentir cómoda y hará que te veas muy bien.
Chamarra de mezclilla
Las prendas de mezclilla nunca pasan de moda y mucho menos cuando se trata de cómo usar vestidos cortos a los 50. Las prendas de mezclilla siempre serán esos complementos necesarios que debes tener en tu closet, ya que puedes combinarlos de muchas formas. En este caso, puedes utilizar un vestido corto con una chamarra de mezclilla y complementarlo con accesorios.
Esta es una buena forma de darle uso a esas prendas que seguramente no utilizas, pero que pueden ser muy útiles cuando las juntas con otras prendas. Si así lo deseas, puedes utilizar un cinturón que combine y accesorios que hagan juego con el atuendo.
Tacones
Los tacones siempre serán una opción viable a la cual puedes acudir cuando quieres verte elegante y sofisticada. Una buena forma de usarlos es con un vestido corto. Puede ser el vestido de tu preferencia y del color que gustes, lo importante es que lo combines con unos tacones con los que te sientas cómoda, para darle un toque al atuendo.
Medias negras
Las medias negras siempre serán una excelente opción cuando se trata de cómo usar vestidos cortos a los 50. Muchas veces, al utilizar vestidos o faldas cortas, es posible que desees añadirle una prenda que sea más abrigada y con la que no te sientas tan expuesta. En este caso, las medias negras son ideales, ya que además de hacer que tu outfit se vea mucho más elegante y con clase, te abriga en aquellos días de frío.
Este tipo de outfits los puedes complementar con accesorios que combinen con el color de las medias, para que haya un equilibrio. En cuanto a los brazaletes y aretes, puedes optar por llevar unos sencillos que sean plateados o dorados, dependiendo del color del vestido y de tus preferencias.
Bufanda
Las bufandas desde siempre han sido un accesorio básico, pero sumamente útil cuando se trata de complementar atuendos. Por ello, una de las formas de cómo usar vestidos cortos a los 50, es con una bufanda. Existen muchas maneras de cómo usar una bufanda con un vestido, sin embargo, colocarla alrededor del cuello siempre va a ser la más sencilla.
Especialmente puedes utilizar este outfit en invierno cuando haga mucho frío y puedes complementarlo incluso con unas medias negras o blancas y unas botas. Si no tienes miedo de arriesgarte y probar cosas nuevas, puedes utilizar este atuendo con unos lentes oscuros y una bolsa que combine con el color del vestido.
Blazer estampado
Cuando se trata de moda, el estampado siempre vuelve, en este caso, en un blazer. Este tipo de prendas se utilizan especialmente cuando el vestido o las otras prendas que llevas debajo son muy básicas, ya que, de lo contrario, te podrías ver muy exagerada. Por ello, te recomiendo usar un vestido corto de un color neutro y encima, utilizar el blazer estampado.
Este es un outfit con mucho estilo que puedes utilizar y combinar de diferentes colores, pero siempre debes tomar en cuenta que el color del vestido siempre debe ser neutro. Por otro lado, si quieres añadirle un toque de elegancia, puedes complementarlo con unas medias negras o con unos lentes de sol.
Abrigo largo
Si quieres optar por algo más sencillo del día a día y algo con lo que te sientas cómoda, esta es la opción ideal. Los abrigos son una prenda más que necesaria en cualquier closet y más aún si hace frío. Por ello, si quieres utilizar un vestido, pero sientes que le falta algo, entonces utiliza un abrigo de algún color neutro, como gris, blanco, negro o beige.
Sombrero
Si eres de esas mujeres que sabe cómo combinar un vestido blanco, entonces debes saber que existen muchas formas de complementar una prenda de color blanco. En este caso, un sombrero sería la mejor opción si quieres verte muy femenina y chic. Este es un accesorio perfecto que puedes usar en cualquier ocasión y si vas a utilizar un vestido corto, es el complemento perfecto para que tu atuendo no se vea tan básico.
Estas han sido algunas ideas de cómo usar vestidos cortos a los 50. Es importante que recuerdes que no importa la edad, siempre que conozcas tu estilo y utilices prendas acordes contigo. Por otro lado, si deseas renovar tu closet y comprar prendas de ropa nuevas con un descuento especial, entonces haz clic aquí para obtener un cupón de $ 40 que puedes gastar en tus tiendas de ropa favoritas.