Como Combinar El Color Naranja En Ropa
El naranja es el nuevo negro. Las temporadas recientes vieron a los diseñadores iluminar las pasarelas con vibrantes mandarinas, naranjas neón y corales amplificados que se ven espectaculares y ponibles, todo a la vez.
Hay un tono en el espectro naranja para cada emoción y tono de piel. Y hay muchos nombres para detallar el color: tanga , mandarina, naranja, caqui, tangelo, bermellón, zanahoria, azafrán, salmón, melocotón, coral… En relación a los colores, el naranja puede parecer muy belicoso. Es vibrante y pide atención, y es el color de la imaginación y la fascinación. Entonces, si deseas tener la atención o mencionarle al planeta que eres feliz, ambicioso y un poco extrovertido, vístete de naranja.
Además es el símbolo de la fuerza y el valor, la resistencia y la energía física. Esa energía además puede leerse como muy ilusionado y entusiasta. Por lo general considerado un color de verano, una migaja de naranja anima un día frío de invierno. En tanto que los tonos anaranjados de base marrón (piense en naranja quemado, óxido, terracota y calabaza) comunmente son sinónimos de otoño. Los tonos naranjas más suaves, como el melocotón, el coral y el salmón, son más amigables y relajantes.
Relacionados: Como Combinar El Color Verde En Ropa: 10 Colores Que Combinan Con Tu Ropa Verde
Pero para bastantes, es un color complicado de conseguir. El naranja crea más disputa que algún otro color y, generalmente, hace una respuesta más fuerte de “me encanta” o “lo odio”. Los colores interesantes, como el naranja, tienen el potencial de conseguir el poder de ti. En cambio, use el color con seguridad. No obstante, increíblemente, es un color muy favorecedor, dado que instantáneamente añade un brillo natural y saludable a tu piel. ¡Y toda mujer requiere solo un toque de color!
No obstante , si no estás acostumbrada a vestir de naranja, puede ser un poco difícil.
AQUÍ ESTÁ CÓMO VESTIR DE NARANJA
1. Ve a lo seguro
Las composiciones más seguras siempre van a ser con tonos neutros: blanco, crema y beige, o negro, marino o gris. No obstante, si no estás muy seguro del color, sostén un elemento cerca de tu cara. Si provoca que tus ojos se destaquen e ilumina tu rostro, es un guardián. Pero si te hace ver pálido o descolorido, vuélvelo a poner.
Qué color utilizar cerca de tu cara:
- Si tienes la piel aceitunada u oscura, escoge tonos vibrantes de naranja.
- Si eres un poco pálida, opta por tonos más apagados como un tono coral o melocotón.
- El naranja neón puede estar popular ahora mismo, pero úsalo solo como un toque de luz. Úselo lejos de la cara y utilícelo como cinturón, bolso o zapatos.
2. Choque de colores
A pesar de que es un color complicado de utilizar, el naranja mezclado con otros colores brillantes y audaces puede trabajar como un exitación, pero solo si tienes la seguridad para llevarlo a cabo. Y recuerda, el misterio es usar los mismos tonos para todos los colores, entre otras cosas, naranjas con base amarilla y colores con base amarilla, o naranjas con base azul y tonos con base azul.
- Naranja con rosa y rojo, o naranja con azul y rojo son composiciones calientes.
- Si te sientes osado, prueba unir el naranja con el azul cobalto .
- Sube el fuego en naranja y rosa.
- Pruebe con naranja, atenuado con bastante amarillo o blanco para conseguir un aspecto impresionante que no sea abrumador.
- Vuélvete tropical y vístete de naranja con verde. El verde es un color complementario del naranja, por lo cual unir estos dos colores trabaja maravillosamente.
- Cuidado con unir naranja con negro y marrón. No quiero decir que no utilices naranja con negro o marrón porque puede ser una alternativa bonita. Pero ten precaución, dado que no vás a querer mostrar como una decoración de Halloween o un árbol en otoño. Además, estos neutrales oscuros tienen la posibilidad de arrastrar el color todavía más, realizándolo aburrido y mundano en vez de osado y increíble. Si requiere integrar algunos neutrales, opte por neutrales de tonos más claros.
3. Hágalo monocromático
Usar un color de la cabeza a los pies crea una silueta que se extiende siempre. Además es una enorme forma de llevar a cabo una afirmación osado. No obstante, desgastados tono sobre tono (en tonalidades más sutiles y más suaves), puede ser una vivencia fría y colorida.
4. Resalta con accesorios
Los complementos son el misterio para llenar algún look y una increíble forma de ingresar el naranja en tu guardarropa. Además, recuerda llevar a cabo la transición lentamente a un nuevo color utilizando algunas piezas pequeñas, como un bolso, zapatos, bufanda o un collar impresionante. Mientras consigue más seguridad, puede progresar gradualmente a más. Los complementos naranjas además intervienen cuando el bronceado o el beige se ve seguro. Utilizado con un bronceado dorado, el naranja es celestial. Pero si tienes miedo de ofrecer el paso, prueba primero las tiras de uñas naranjas .
5. Días de mezclilla
La alternativa más obvia es unir naranja con mezclilla. Entre otras cosas, un vestido con una chaqueta de mezclilla, o una blusa, bolso y zapatos con jeans. De la misma manera, el naranja mezclado con el azul marino es una conjunción tradicional.
6. Opta por el oro
Los complementos dorados combinados con naranja son una conjunción especial. En relación a las joyas, los complementos dorados de la joyería bondi son el acento ideal para el naranja. Los dos son audaces y ricos, y se complementan entre sí. Entonces, ¡a por el oro! Pero si eres un individuo plateada, además está bien.
7. Escoge un estampado o patrón
¿Aún tienes miedo de utilizar naranja? Use el color, en su lugar, en una impresión o patrón. Hay miles de bellísimas piezas impresas y estampadas por ahí. Las blusas en colores rígidos brillantes o estampados atrevidos, interesantes tonos neón o con un corte favorecedor y datos sobresalientes como volantes, atraerán la atención hacia arriba y lejos de la parte de abajo del cuerpo.
Lo opuesto es verdad si tienes un pecho grande. Use un color brillante en la parte de abajo para atraer la atención hacia abajo, lejos de su pecho.
POR QUÉ NO
- Combina un collar abultado de coral naranja o rojo con una camisa blanca inigualable para esa actividad social con el cliente.
- Use mocasines de cuero naranja debajo de jeans o pantalones coloridos
- Combina sandalias de diamantes con joyas doradas o plateadas con pantalones naranjas para un almuerzo informal de fin de semana.
- Combina un top de rayas náuticas con una falda naranja para cambiar tu look de ropa de trabajo.