Colores De Ropa Para Mujeres De 50 años
Si deseas que tu ropa te favorezca, no te fijes solamente en su forma. El color de la prenda es el que marcará la distingue entre mostrar un aspecto triste y apagado o uno fresco y juvenil.
Aunque algunas crean que hablamos de una exageración, de todos modos sí hay los colores en la ropa que tienen el poder de reducirte varios años, sin importar que sea en mujeres de 50, 60 o hasta 70 años.
Seguramente te pasó en algún momento como a mi, que tienes dos prendas con un corte muy semejante y por otro lado con una te ves muchísimo más atractiva y favorecida que con la otra, y no tienes idea el porqué. La respuesta es el color, no todos nos benefician igual, por eso olvida esa iniciativa de que si una prenda te sienta bien tienes que comprártela en numerosos colores.
Eso solo trabaja en partes de abajo, jamás en las que están cerca de tu rostro, donde el color tiene un efecto diferente en tu aspecto.La moda no se restringe a un grupo etario y en todas las décadas bien usada tiene el poder de refrescar la imagen, ser lindo y estilizar la figura, por lo cual es sustancial empezar por lo básico: seleccionar las paletas cromáticas correctas.
En este momento que ya poseemos claro que el color produce un efecto sobre la piel, vamos a estudiar a aprovecharlo para rejuvenecer nuestro aspecto. Te ayudamos a conocer los colores que más iluminan nuestro rostro, reduciendo los signos de cansancio o fatiga. Fíjate en los colores que visten las reconocidas de bastante más de 50 años, emularlas te va a ayudar a hallar ese aspecto resplandeciente propio de la juventud. ¡Sigue leyendo!
6 Colores De Ropa Para Verte Más Joven En Segundos
EL ROSA PASTEL
Si tienes unos aspectos suaves o redondeados a lo mejor las luz blanca sea bastante fuerte para ti, desdibujando tus ángulos y restando carácter al rostro. Puedes elegir en ese caso por un color además luminoso pero menos profundo como el rosa pastel. A Cate Blanchett, al tener además la piel muy pálida, este color le contribuye la luz justa para verse resplandeciente.
LOS TONOS LILA
En maquillaje se usan bases con un tono liláceo para normalizar las pieles cetrinas y proporcionarles un aspecto más rosado y fresco. Este mismo inicio lo puedes utilizar a la ropa. Si vistes de lila, tu rostro adquirirá un aspecto más saludable y juvenil. Si ya has superado los 50 jamás sobra tener una prenda de estos tonos.
EL BLANCO
Cuando llegamos a la quinta década de vida nos olvidamos del negro y empezamos a asumir al blanco, beige y nude como los máximos exponentes cuando deseamos prendas neutras que combinen con todo.
La razón es que los colores oscuros hacen mostrar apagada y triste, en tanto que el blanco ilumina, atenúa las líneas de expresión y te hace mostrar fría. Se puede conducir en un total look o mezclado con otras prendas de color para el contraste.
EL COLOR FUCSIA
Pero si lo que buscas son tonos más vibrantes, el fucsia y el lila son candidatos impecables para ofrecerte un tono saludable en la cara y también impulsar por mil tu bronceado. En la misma línea se muestra el rojo, que también transmite seguridad en ti misma, sensualidad y triunfo.
APUESTA POR EL ROJO
Este color tan fulgurante es sinónimo de seguridad y triunfo. Atreverse a vestir de rojo sugiere una personalidad fuerte y decidida. Apuesta por un total look de este tono y tu actitud se va a volver más joven y fría. Además el rojo proporciona un reflejo anaranjado a tu piel que camufla el color de las ojeras que dan un aspecto más agotado a tu rostro.
La clave está en no tenerle miedo al poder del rojo y atréverte a utilizarlo con seguridad de pies a cabeza, o por lo menos como uno de los personajes principales de tu outfit.
NARANJA
Iluminará tu rostro y tu piel en un dos por tres, por lo cual creará un aspecto rejuvenecedor en ti. Es perfecto para las mujeres de algún edad y si te desvelaste o te has sentido cansada, le inyectará energía a tu look.
Leave a Reply