Cortes de Pelo Que Rejuvenecen A Los 40
¡Bienvenidos a Esmilnacastillo!
En nuestro blog, nos apasiona ayudarte a descubrir lo mejor en moda y belleza para cada etapa de tu vida. Hoy, estamos emocionados de presentarte un artículo especialmente diseñado para aquellas que han alcanzado la fabulosa década de los 40 y desean rejuvenecer su look con cortes de pelo que realzan su belleza natural. Si estás buscando una transformación refrescante y elegante, has llegado al lugar indicado.
A los 40, ya no es necesario pasar horas en el tocador todas las mañanas intentando conseguir el estilo perfecto. Tienes cosas mucho más importantes y satisfactorias que hacer con tu tiempo.
Pero eso no significa que estés lista para dejarte llevar. ¡Por suerte, no tienes que hacerlo! Hay una manera súper fácil de recuperar a la fashionista que llevas dentro: un corte de pelo bonito y de bajo mantenimiento.
Con nuestra lista de cortes sencillos y desenfadados para mujeres mayores de 40 años , ¡seguro que encuentras tu favorito! ¡Vamos a profundizar!
#1. Bob clásico
Si buscas algo elegante y sofisticado, no hay nada mejor que un bob clásico. Este corte de pelo atemporal y elegante, de bajo mantenimiento y con capas mínimas, realza un poco cualquier tipo de cabello y tiene el largo perfecto para realzar tus mejores rasgos faciales.
#2. Lob texturizado
Dale vida a tu look con algo voluminoso y vivaz, como un lob con textura . El lob ( bob largo ) brinda un marco complementario a la altura de los hombros con un poco más de largo que el bob típico para mayor versatilidad y capas entrecortadas y texturizadas para un movimiento despeinado sin esfuerzo que puedes peinar en segundos.
#3. Pixie largo
El corte pixie largo es una versión súper elegante del corte pixie moderno y seguro. Las capas más largas le dan a este corte pixie un aspecto más lujoso, con mucho volumen y una textura suave, lo que crea un estilo de bajo mantenimiento con muchas más opciones de peinado.
#4. Bob peludo
¿Buscas un corte de pelo que requiera poco mantenimiento y que tenga un estilo desenfadado? ¡Necesitas un bob peludo ! Este peinado híbrido es el look perfecto y divertido para mujeres mayores de 40 años, ya que realza todas las texturas del cabello con cuerpo, movimiento y mucho estilo.
#5. Bob recto
¿Quieres algo formal y elegante? ¡No busques más que un bob recto , nena! Las capas de corte recto crean un volumen sutil y una textura elegante en un marco limpio y ordenado que llega hasta la barbilla, lo que le da a las mujeres mayores de 40 años un aire femenino y elegante al instante.
#6. Lob en capas
El bob en capas es un peinado de moda de primer nivel para mujeres mayores de 40 años con una versatilidad total. Este bob animado tiene capas para darle volumen y vida a cualquier tipo de cabello y lograr un peinado vigoroso y versátil que permite peinarlo sin ningún esfuerzo.
#7. Pelo corto peludo
Opte por algo atrevido y vanguardista con un aire ligeramente retro y pruebe un corte shag corto . Esta versión elegante del clásico shag presenta capas cortas y peludas que aportan cuerpo y movimiento al instante, lo que resulta especialmente favorecedor para las ondas y los rizos.
#8. Bob en ángulo
Un bob en ángulo es un corte de cabello moderno y de bajo mantenimiento que realza al instante cualquier tipo de cabello. La parte trasera más corta aporta ese volumen y cuerpo del bob clásico, que se transforma en capas largas y suntuosas para lograr un look que complementa a la perfección tus rasgos faciales.
#9. Globo entrecortado
¿Quieres algo encantador e informal con un toque contemporáneo? ¡Necesitas un bob entrecortado! Este peinado largo y lujoso para mujeres mayores de 40 años aporta una textura entrecortada para darle un toque atrevido que también hace que darle vida a tu cabello sea más fácil que nunca.
#10. Lob con raya al costado
Los cortes a la altura de los hombros, como el lob con raya al costado, son famosos por combinar simplicidad y versatilidad. Este lob te brinda todo el cuerpo y movimiento que tanto aprecias, con una raya al costado para darle un toque extra de elegancia.
#11. Lob ondulado
El bob ondulado es uno de los cortes de pelo de bajo mantenimiento más populares entre las mujeres de todas las edades. Este bob largo intensifica las ondas naturales con mucho volumen y movimiento, lo que les da un gran movimiento.
#12. Pixie con flequillo largo
Moderno y magnífico: así describimos el corte pixie con flequillo largo. Este corte pixie presenta capas voluminosas ligeramente más largas y un flequillo lateral largo y amplio que favorece los rasgos faciales superiores, lo que lo hace perfecto para mujeres mayores de 40 años que buscan una forma sencilla de lograr esa estética elegante y vanguardista.
#13. Bob hasta la barbilla con capas suaves
No hay nada más elegante y fácil de peinar que un bob a la altura de la barbilla con capas suaves. Este look presenta el clásico bob a la altura de la barbilla con capas suaves para lograr un volumen y un movimiento sin esfuerzo y un marco súper elegante que te quita años de vida.
#14. Capas largas con piezas que enmarcan el rostro
El pelo largo aporta el máximo nivel de versatilidad. Pero el único inconveniente es que puede resultar liso y poco favorecedor o llevar una eternidad peinarlo. ¡Por eso necesitas capas largas con mechones que enmarquen el rostro! Las capas largas y exuberantes dan un soplo de vida a cualquier textura de cabello y, al mismo tiempo, mantienen abiertas tus opciones de peinado, con mechones que enmarcan el rostro para un toque final favorecedor.
#15. Bob corto con flequillo lateral
Los bobs cortos son famosos por ser un corte de pelo súper elegante y juvenil que requiere poco mantenimiento y se adapta a cualquier tipo de cabello y complementa sin esfuerzo casi cualquier forma de rostro. Este bob lo combina con un flequillo lateral para lograr un encanto contemporáneo sutil.
#16. Bob duendecillo
Dos es mejor que uno, y nada lo demuestra mejor que el corte pixie bob. Este peinado híbrido combina a la perfección la exuberante textura del corte pixie con capas más largas para replicar el encantador marco del rostro del corte bob con la extrema facilidad de ambos estilos.
#17. Bob graduado
Dale un toque más moderno a un favorito atemporal con un bob degradado. Las capas degradadas crean un volumen suave y una textura elegante en un marco mucho más accesible que otros cortes de pelo bob, lo que lo convierte en una opción particularmente adecuada para enmarcar rostros alargados o con forma de corazón.
#18. Bob corto con flequillo ralo
El bob corto es el corte de pelo que requiere menos mantenimiento para todas las mujeres que quieren algo clásico con un toque atrevido. Los cortes a la altura de la barbilla como este son increíblemente favorecedores para las mujeres mayores de 40 años, ya que crean un atractivo que desafía la edad al instante. Además, el flequillo ralo le da a este bob un toque extra de estilo juguetón.
#19. Bob largo con flequillo cortina
Largo, hermoso y de fácil mantenimiento: así describimos el bob largo con flequillo cortina . Este estilo atemporal aporta elegancia instantánea a través de un volumen intenso y un movimiento suave, realzado por el elegante flequillo cortina .
#20. Pixie texturizado con flequillo corto
Si buscas un look elegante y seguro que le dé energía a tu estética, necesitas un corte pixie con textura y flequillo corto. Las capas con mucha textura le agregan emoción a tu cabello y crean un look juvenil para cualquier tipo de cabello y forma de rostro con un peinado que prácticamente no requiere esfuerzo.