Los botines blancos son unas de las grandes tendencias de los últimos años y cada día más mujeres siguen añadiéndolos a su guardarropa, pues parece que llegaron para quedarse. Una de sus ventajas es que, a pesar de no haber sido tan tradicionales como las botas en tonos marrones o negros, siguen estando dentro de los colores neutros. Es por esto que las posibilidades de combinación son bastante amplias.
Antes que nada, es importante recordar que más allá del color, en cada outfit que decidas armar también se debe tomar en cuenta el tipo de bota, en cuanto a diseño y materiales. Al momento de adquirir unas, siempre será bueno considerar el tipo de uso que deseas darles.
Para algo cómodo y urbano, pueden funcionar botines de corte militar, tipo calcetín (los cuales están en tendencia) o acordonados. Por otro lado, si buscas algo casual o elegante, mejor opta por diseños con tacón stiletto, tacón grueso, cortes de punta triangular y, además, diseños que puedan ceñirse mucho más a tu tobillo. Mientras más estrecho sea el borde de la bota alrededor de tu tobillo, mucho más formal se sentirá.
Ahora bien, luego de elegir el diseño ideal de tus botas, es hora de jugar con las combinaciones de ropa para crear los outfits más interesantes. Por eso, hoy en Esmilna Castillo te presentamos outfit con botines blancos mujer:
7 outfits con botines blancos que te harán lucir bien
Outfit con botines blancos y vestido
Este outfit es ideal para crear un equilibrio entre un aspecto frío y cálido. Un outfit cómodo, fresco y casual que puede lucir bien en cualquier hora del día. Una idea que te podemos dar es usar un vestido marrón o verde oliva con botines blancos. Para completar este look puedes agregar un cárdigan blanco. En el caso de peinado, puedes usar el cabello recogido como una cola alta y usar accesorios ligeros y clásicos.
Outfit con pantalones anchos
Para ocasiones elegantes en las que desees usar pantalones, te recomendamos elegir uno de corte casual y ancho. Incluso, puedes optar por uno en color blanco que haga juego con botas casuales de tacón. En este outfit lo más recomendable es que en la parte superior utilices colores oscuros: una blusa gris o negra y un blazer a juego.
Outfit con botines blancos y jeans skinny
Los jeans skinny son una de las prendas favoritas de las mujeres. Por ello, no dudes en tener alguno en tu armario. Si los combinas con botines de tacón tipo stiletto, lograrás un look bastante casual. Puedes complementarlo con suéteres de tonos vivos como rojo o amarillo, e incluir accesorios que se adapten a esta paleta de color.
Outfit con faldas tipo lápiz y suéteres cuello alto
Un outfit fácil de lograr e indudablemente sofisticado. Este tipo de faldas ayudan a resaltar la silueta, sobre todo si superan el largo de las rodillas. Acompañadas de un suéter cuello alto en color tierra y unos botines blancos planos o de tacón, formarán un conjunto adecuado y cómodo. Puedes sumar a estos accesorios como cinturones gruesos y carteras pequeñas de mano.
Outfit con juego monocromático
Otra opción segura es apostar por piezas en color blanco que puedan combinar naturalmente con tus botines. Algunas prendas recomendables pueden ser los vestidos entallados, junto a algún blazer o sobre todo. Usar un outfit monocromático, te hará lucir muy elegante y a la moda.
Outfit con vestido negro liso y suéteres anchos
Una manera sencilla de agregar toques originales a un clásico vestido negro. Este look puede funcionar incluso para días de oficina. Es recomendable para estaciones frías y en caso de que lo necesites, siempre puedes agregar medias negras para mantener el calor. Un vestido negro ajustado liso queda bien con chaqueta y botines blancos. Puedes hacer una combinación entre negro y blanco ¡Lucirás increíble!
Outfit con jeans negros
Este outfit es perfecto para alguna reunión con amigos, restaurante, salidas al cine, etc. Puedes combinar unos jeans negros, suéter cuello alto color biege o blanco y unos botines blancos. También, puedes combinar tus prendas con un body o un corset. Recomendamos usar el cabello con ondas suaves y un maquillaje discreto. Del mismo modo, agregar accesorios delicados y en combinación con tu outfit completo.
Otros detalles importantes
El color del tacón: mientras que, para los estilos casuales, un tacón de color madera puede ser bien visto, no hay duda de que en ocasiones formales un botín enteramente blanco será mucho más apropiado.
Apuesta por los neutros como opción segura: en caso de no tener una amplia gama de prendas para combinar, opta por combinar tus botas con ropa neutral, por ejemplo: vestidos en colores crema, beige, blancos o negros.
Mantén tus botas limpias: una clara desventaja del calzado blanco es la facilidad con la que se ensucian. Hay diversos productos que pueden ayudarte, dependiendo del material de fabricación. Siempre será bueno averiguar cuál es el más apropiado para tus botas y así prolongar su durabilidad y buen aspecto.
Conclusión
Los botines blancos es una prensa muy versátil que te permite combinar con diferentes outfits y colores de ropa. Si deseas un look casual, recuerda que puedes usar unos jeans denim, faldas y vestidos. En caso de que desees un estilo más formal, puedes combinarlo con medias negras, faldas, jeans pitillos y vestidos ajustados. Recuerda que por cada estilo debes usar un determinado tipo de accesorio que quede bien y se combine.
Esperamos que después de estas ideas te animes a comprar tus botines blancos ideales. Actualmente, se han convertido en una pieza flexible, cómoda y divertida de combinar. Además, de estar en tendencia por muchos años. Es una prenda que le dará mucho estilo a tu outfit y te hará lucir increíble.
Si te gusta la moda y crear diferentes estilos, el ebook – Fondo de Armario es ideal para ti. En este ebook encontrarás tips sobre combinar colores, crear prendas funcionales, organizar armarios y crear diferentes outfits de acuerdo a tus necesidades. Un ebook en el encontrarás mucha información sobre moda y estilo ¡Imperdible!