Los Mejores Contornos De Ojos – 10 Mejores Que Debes Tener

Los Mejores Contornos De Ojos

Los Mejores Contornos De Ojos – 10 Mejores Que Debes Tener

Proteger la piel del contorno de los ojos no posee por qué ser difícil. Pero cuando busque la preferible crema para los ojos para emprender sus inconvenientes particulares de la piel, tendrá que tomar en cuenta algunas cosas. Primero, profundizamos en las cuestiones más recurrentes cuando hablamos de cremas para los ojos.

los mejores contornos de ojos
los mejores contornos de ojos

¿Valen la pena los contornos de ojos?

¿Realmente requiere utilizar un producto para el precaución de la piel por separado solo para el sector debajo de los ojos? Puede parecer elevado, fundamentalmente si en este momento se encuentra utilizando un hidratante facial , una crema de noche , asegurador del sol (con por lo menos SPF 30) y otros productos en su rutina para emprender sus inconvenientes de precaución de la piel. Y si puede utilizar esos productos en el sector debajo de los ojos sin escozor, irritación u otros inconvenientes, posiblemente va a estar bien para seguir realizándolo.

Pero los profesionales en piel nos aseguran que hay excelentes causas para tener en cuenta invertir en una crema para los ojos por separado. “La piel cerca del ojo es más delgada y más sensible que la piel en otras superficies”, dice  Arash Akhavan, MD, un dermatólogo con origen en la localidad de Nueva York. Es un sector que además es fundamentalmente vulnerable a exhibir signos de envejecimiento, como líneas finas, arrugas, patas de gallo y manchas oscuras .

¿Qué crema para los ojos es preferible?

Sólo algunas de las cremas para los ojos son iguales. Eso supone que la delicada piel cerca del contorno de ojos se protege mejor con productos que satisfagan un grupo muy concreto de pretenciones. Algunas cremas para los ojos están hechas de manera específica para batallar las patas de gallo y las líneas finas, en tanto que otras están destinadas a iluminar las ojeras. Tienes que buscar una crema nutritiva para los ojos que hidrate, ilumine y aumente la actualización celular, todo sin provocar irritación en una sección de tu rostro que es notoriamente simple de modificar.

En relación de las pretenciones exactas de la piel debajo de los ojos, además puede buscar productos que logren proveer una sensación refrescante en el sector para asistir con la inflamación y la inflamación, los cuales tienen la posibilidad de exacerbar el aspecto de las ojeras o los ojos cansados .

Es verdad que el planeta de las cremas para los ojos es espectacularmente variado, dice  Mary L. Stevenson, MD, profesora asistente en el Departamento de Dermatología Ronald O. Perelman en NYU Langone Health. Algunas son cremas iluminadoras para los ojos que utilizan vitamina C para aligerar el aspecto de las ojeras, dice, en tanto que otras tienen dentro retinoides o maneras de vitamina A, que “previenen las líneas finas, las patas de gallo y las arrugas, y además reducen la aparición de milia”. ( pequeñas protuberancias blancas ), que son recurrentes en los párpados inferiores”.

El planeta de las cremas para los ojos además cambia todo el tiempo. Por esa razón la Dra. Stevenson dice que de todos modos alterna la utilización de dos cremas para ojos diferentes. “Este se encuentra dentro de los pocos productos que cambio bastante, dado que es un sector desafiante y todo el tiempo hacemos mejor nuestros tratamientos”, enseña.

Aquí están las sugerencias de nuestros profesionales para las superiores cremas para los ojos. Merece acordarse que la piel debajo de nuestros ojos es espectacularmente delicada, por lo cual es fundamental utilizar un toque rápido y despacio para enjabonarlos. Y si en algún momento no está seguro, dialogue con un dermatólogo certificado por la junta antes de hundirse.

 

1-RoC Retinol Correxion Crema Suavizante de Líneas para el Contorno de Ojos

“ El retinol es un ingrediente ídolo porque crea colágeno, iguala el tono de la piel y decrece la pigmentación, pero puede ser irritante”, dice Papri Sarkar , MD, dermatólogo certificado por la junta con origen en Boston. Ella sugiere esta crema para los ojos de farmacia porque su retinol de liberación lenta lo realiza bastante menos molesto que el retinol promedio.

La crema para ojos reafirmante de RoC además se encuentra dentro de las preferidas de Y. Claire Chang , MD, dermatóloga certificada por la junta en Union Square Laser Dermatology en Manhattan, quien cree que es una increíble alternativa para cualquier persona que desee integrar retinol en su régimen de precaución de la piel de los ojos. Por otro lado, sugiere que la gente con piel sensible hagan pruebas puntuales antes de utilizar completamente.

 

2-Complejo para ojos AGE de SkinCeuticals

“Mi crema para los ojos es Skinceuticals AGE Eye Complex, que combate los productos finales de glicación avanzada (AGE) que causan líneas finas y arrugas”, dice Marnie Nussbaum, MD, dermatóloga con origen en la localidad de Nueva York. Esta crema tiene dentro toneladas de elementos, como péptidos y extracto de arándano, que tienen como propósito bajar las líneas finas, el aspecto de las ojeras y la inflamación, dice ella.

3-NeoCutis Lumière Bio-Reconstituyente Contorno de Ojos Con PSP

“Este producto liviano y no comedogénico se desliza delicadamente y trabaja como una increíble base para el maquillaje por la mañana, y no es grasoso ni molesto para la utilización nocturno”, dice a SELF Tsippora Shainhouse, MD y dermatóloga con origen en Santa Mónica. Tiene dentro un tipo de péptido que puede traspasar en la piel y, supuestamente, estafar a la piel para que cree colágeno nuevo. “En más reciente instancia, esto contribuye a engrosar la piel cerca del ojo y disminuye la aparición de líneas finas”, dice el Dr. Shainhouse.

La Dra. Stevenson además cuenta esta crema para ojos sensible a la piel como una de sus preferidas recientes, y apunta que tiene dentro proteínas conocidas como componentes de desarrollo , que en teoría asisten a recomponer y volver a poner la piel.

4-Avène Retrinal Ojos

El Dr. Sarkar dice que esta se encuentra dentro de las superiores cremas para los ojos para todo el mundo con ojos fundamentalmente sensibles. La crema usa retinal (o retinaldehído ), en vez de retinol o ácido retinoico, por lo cual es más despacio y es menos posible que cause una oposición en la piel. Además tiene dentro ácido hialurónico para ratificar e humectar la piel.

5-Sérum para ojos en cápsulas Advance Ceramide de Elizabeth Arden

“Este es mi producto preferido porque tiene dentro péptidos para apoyar el colágeno y la elastina para ratificar el aspecto de la piel flácida, en tanto que el ácido hialurónico y las ceramidas rellenan y suavizan la piel”, dice a SELF el dermatólogo Dendy Engelman, MD, con origen en la localidad de Nueva York. “Además, la forma de la cápsula garantiza que cada cápsula sea de un solo uso, ¡lo que lo realiza más fácil!”

Las cápsulas de ceramida hidratan, preservan y fortalecen la delicada piel del contorno de los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Reafirma y reduce visiblemente la apariencia de las patas de gallo y la hinchazón para ojos que se ven más jóvenes.

6-Ungüento curativo Aquaphor

Cuando busca la preferible crema para los ojos, Erum Ilyas, MD, un dermatólogo con origen en King of Prussia, Pensilvania, recurre a este preferido de farmacia sin fragancia. “Tiendo a tener la piel seca cerca de los ojos que solo se utiliza para acentuar las líneas finas y las arrugas, de esta forma como para que mis ojos simulen más hinchados y mis ojeras más oscuras”, enseña el Dr. Ilyas. “Me di cuenta hace años que lo que mejor trabaja es la hidratación. Masajeo Aquaphor cerca de mis párpados de manera circular antes de acostarme para humectar la piel y remover el exceso de hinchazón”.

7-Tratamiento restaurador de ojos Alastin

“El régimen restaurador de ojos de Alastin es fantástico para hacer mejor el aspecto de las líneas finas, las ojeras y la inflamación cerca de los ojos. Estas son las tres intranquilidades primordiales de los ojos que la mayor parte de la multitud quiere emprender y hacer mejor, por lo cual sugerimos este producto ”, dice a SELF Quenby Erickson, MD, dermatólogo con origen en Chicago. “Se siente muy lujoso y tiene la rigidez correcta para el día o la noche”.

Este es otro de los preferidos de la Dra. Stevenson porque tiene dentro péptidos (que tienen la posibilidad de tener efectos antienvejecimiento) y niacinamida , que puede “contribuir a iluminar e igualar el tono de la piel”, dice. Los extractos de té verde y de hoja de roble además contribuyen a los efectos antiojeras de esta crema.

8-EltaMD Renew Gel para ojos

Si está intentando encontrar una crema para ojos antienvejecimiento que logre incrementar la producción de colágeno, el Dr. Sarkar sugiere la crema en gel refrescante para ojos de EltaMD. “Tiene el antioxidante y reductor de pigmento niacinamida ”, le dice a SELF, “así como péptidos y ácido hialurónico que minimizan la hiperpigmentación y hacen que el sector se vea más voluminosa”.

Este gel para ojos sin aceite ayuda a eliminar la apariencia de hinchazón debajo de los ojos, ojeras, líneas finas y arrugas.

 

9-Gel-crema para ojos Hydro Boost de Neutrogena

“La piel debajo de los ojos está entre las más delgadas del cuerpo y se desgasta bastante con el roce períodico y la supresión del maquillaje”, Joshua Zeichner, MD, director de exploración cosmética y clínica en dermatología en el Hospital Mount Sinai en la localidad de Nueva York. , dicen a sí mismo. “Para impedir la sequedad y la irritación, apégate al ácido hialurónico para humectar y completar la piel”, que es precisamente lo que brinda esta crema para ojos en gel.

  • 0 tubo de 5 onzas líquidas de Hydrating Neutrogena Hydro Boost Eye Gel-Cream con ácido hialurónico, especialmente diseñado para suavizar la piel alrededor del área delicada de los ojos
  • La crema hidratante para ojos contiene ácido hialurónico, un hidratante que se encuentra de forma natural en la piel y que atrae la humedad y la retiene.
  • La exclusiva fórmula de gel de agua se absorbe rápidamente como un gel, con el poder hidratante intenso y duradero de una crema.

10-Neutrogena Crema de Ojos Reparación Ligera de Arrugas

Esta crema para ojos antiarrugas es otra de las preferidas de la Dra. Graf: “Es buena para pieles más maduras con líneas finas”, dice. “El retinol en este producto además puede asistir con las líneas finas, las ojeras y las patas de gallo mientras mantiene hidratada la piel cerca del ojo”.

  • El embalaje puede variar. Tubo de 0.5 onzas líquidas de Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Retinol Anti-Wrinkle Eye Cream para reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor del área de los ojos con nuestra fórmula de retinol
  • Clínicamente probado para ayudar a dejar la piel con una sensación más suave, la fórmula antiarrugas contiene retinol que combate las líneas finas, la falta de brillo, las arrugas y las manchas oscuras.
  • Especialmente formulada para el área de los ojos, la crema de retinol ayuda a desvanecer el aspecto de las patas de gallo rebeldes, ilumina y unifica el tono de la piel en el área debajo de los ojos, ayuda a suavizar las líneas finas y la textura, y se enfoca en el aspecto de las ojeras.

Qué buscar en una crema para ojos

Beneficios Hidratantes

En primer lugar,  sugiere buscar cremas para los ojos que brinden provecho que hidratan. Inclusive si la inflamación y las ojeras son sus primordiales intranquilidades, la piel que circunda el sector de los ojos es muy delicada y requiere mucha hidratación para seguir estando despacio y joven. Busque elementos como ácido hialurónico de ligera absorción, mantecas y aceites vegetales saludables y ceramidas reconstructoras de barreras.

Beneficios que incrementan la luminosidad

El Dr. Tanzi además sugiere buscar cremas para los ojos que contengan elementos que aumenten la luminosidad, lo que puede contribuir a hacer mejor el aspecto de las ojeras y, generalmente, lograr que se vea más despierto y alerta de lo que verdaderamente está. Los antioxidantes como la vitamina C son buenas configuraciones, dado que asisten a atenuar la decoloración, en tanto que la cafeína puede prestar un alivio ágil tanto para las ojeras como para la inflamación, dado que contribuye a contraer los vasos sanguíneos. 6 Las partículas que reflejan la luz además son servibles, dado que tienen la posibilidad de contribuir a emular por un tiempo una fachada radiante y más traje.

Fórmula no irritante

Finalmente, las cremas para los ojos no tienen que ser irritantes. La piel que circunda los ojos es muy fina y delicada, y algo con bastantes elementos activos podría provocar una oposición repugnante. Además, gracias a que estás aplicando estas cremas tan cerca de tu ojo real, no vás a querer utilizar nada que se queme si de manera accidental entra en contacto con la línea de las pestañas. Lo destacado es evadir algún cosa muy perfumada, pero además busque fórmulas que indiquen de manera específica que son seguras para los ojos.

¿Es primordial el contorno de ojos?

Según el Dr. Tanzi, cuando hablamos de proteger la delicada piel que circunda los ojos, las cremas para los ojos son una necesidad. “La piel que circunda los ojos es muy distinta del resto de la cara y tiene sus propias pretenciones especiales”, dice. Las cremas para los ojos están formuladas de manera específica para esta parte de la cara, lo que supone que comunmente tienen dentro una menor concentración de activos y están formuladas para ser muchísimo más nutritivas que la crema humectante promedio, fundamentalmente las fórmulas nocturnas.

¿Pueden las cremas para los ojos remover las ojeras?

Las cremas para ojos tienen la posibilidad de ser muy funcionales para batallar las ojeras; no obstante, el Dr. Tanzi dice que es considerable utilizar una crema con elementos que se dirijan a su causa específica. “Si tus ojeras se tienen que a la inflamación, entonces una crema para los ojos con cafeína es útil”, dice ella. “Si las ojeras están similares con la piel oscurecida, vás a querer utilizar una crema para ojos con un ingrediente [que aumente la luminosidad]”.

¿Cómo hay que utilizar la crema para los ojos?

El Dr. Tanzi sugiere utilizar crema para los ojos dos ocasiones al día, instantaneamente luego de lavarse la cara y antes de utilizar algún otro suero, crema u otro régimen para aceptar la preferible penetración viable.

¿Deberías ponerte crema para los ojos en los párpados?

El Dr. Tanzi solo sugiere utilizar sueros para ojos en los párpados superiores, dado que las formulaciones en crema tienen la posibilidad de ser bastante espesas para esta sector.