Los 8 Mejores Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Cortes De Pelo Para Cara Redonda

En el pasado, mi exclusiva fuente de inspiración para el corte de cabello estaba en los listados de mesa de café en un salón local. Si no fuera por un corte nivel, tendría que hojear frenéticamente cada página para seleccionar lo que iba a llevar a cabo ahora antes de que fuera mi turno de sentarme en la silla del salón.

En este momento, por medio de Internet y las redes sociales, poseemos acceso a profesionales que tienen la posibilidad de ayudarnos a seleccionar los mejores cortes de cabello para la forma de nuestro rostro semanas antes de nuestra cita para que tengamos la posibilidad decidir, cambiar de opinión y volver a cambiar, todo antes de que sea bastante tarde. Si este fuera la situacion antes, me habría salvado de bastante más de unos pocos cortes de pelo no tan lindos.

Cuando se trata de formas de caras redondas, el estilista de celebridades Chad Wood dice que “aplicar capas alrededor de la cara adelgazará y romperá una forma de cara redonda. Esto atraerá el ojo horizontal y enfocará los ojos, las mejillas y los labios. “

Estoy feliz de decir que por el momento no debemos estudiar de la forma complicado. Todo lo que se requiere es estar comunicado con algunos estilistas para preguntarles sobre los especiales cortes de cabello. En esta situación, consultamos a todas nuestras bellas lectoras con caras redondas para entender cuáles son los especiales cortes de pelo para caras redondas.

1. Capas Largas

Cortes De Pelo Para Cara Redonda
Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Gina Rivera , estilista de celebridades y creadora de Phenix Salon Suites , recomendó capas largas para rostros redondos. “Estos estilos tienden a hacer un equilibrio que provoca que la cara parezca algo más extendida en vez de más ancha”, ha dicho.

Si no optas por las capas y eliges un corte de pelo de solo una longitud, posiblemente se enfatice bastante la redondez de tu rostro, según el estilista de celebridades Annagjid “Kee” Taylor .

2. Corte de longitud media con capas hasta la barbilla

Cortes De Pelo Para Cara Redonda
Cortes De Pelo Para Cara Redonda

De forma semejante a los cortes de pelo largos, “las capas hasta la barbilla asisten a alargar y enmarcar una cara redonda”, ha dicho Andrew Fitzsimons , un estilista popular que ha peinado algunos de nuestros preferidos (Kim Kardashian, Khloe Kardashian, J.Lo y Megan Fox). Añadir un patrón de rizo más reducido a este estilo si tu cabello todavía no es rizado probablemente sea uno de los superiores cortes de cabello para cara redonda, fundamentalmente si eres seguidor de los estilos con bastante volumen.

En relación a la raya de tus mechones, los estilistas están de acuerdo: una raya del costado profunda o una raya al medio le van a dar a tu rostro la ilusión de longitud.

3. Corte de duendecillo

Cortes De Pelo Para Cara Redonda
Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Si elige un estilo más breve que requiera un estilo mínimo, Kee mencionó que jamás puede errar con un corte de duendecillo. Podría decirse que este se encuentra dentro de los cortes de cabello de cara redonda más populares, por lo cual si está intentando encontrar inspiración, Ginnifer Goodwin y Michelle Williams son dos celebridades que hacen bien el corte de duendecillo.

Si tienes el cabello rizado y te preocupa cómo se va a ver tu cabello con un corte de duendecillo, Kee sugiere un corte bob en capas. Cuando tu cabello se seque y se forme el patrón de tu cabello, te quedarán toneladas de volumen.

4. Cortes de pelo largo

Cortes De Pelo Para Cara Redonda
Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Según Rivera, un corte de pelo extenso es otro enorme estilo para la gente con caras redondas. “Las capas de pelo extenso tienen la posibilidad de contribuir a enmarcar la cara, creando un enfoque en la línea vertical central de la cara en lugar del ancho de la cara”.

Fitzsimons estuvo en concordancia y animó a añadir flequillo a los cortes de cabello con un efecto de pelo extenso para acentuar todavía más la forma de su rostro.

5. Flequillo

Cortes De Pelo Para Cara Redonda
Cortes De Pelo Para Cara Redonda

No temas: un flequillo del costado o un flequillo atrevido agregarán un toque a tu look y complementarán la forma de tu rostro, ¡así que no les poseas miedo! Fitzsimons los recomendó a los dos, pero sugirió evadir los flequillos suaves y tenues, dado que tienen la posibilidad de acentuar todavía más la suavidad de sus aspectos.

6. Capas medianas

Cortes De Pelo Para Cara Redonda
Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Para el cabello fino, Wood dice que las capas deben cortarse estratégicamente. “Cortar una capa completa reducirá el peso en la parte inferior del cabello y hará que parezca más delgado de lo que realmente es”, explica. En su lugar, opta por un poco de spray de textura para agregar movimiento y curvas playeras a mechones como el de Teigen, lo que hará que el cabello luzca más voluminoso”.

7. Para Cabello Grueso

Cortes De Pelo Para Cara Redonda
Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Para el cabello grueso, una raya al centro como la de Gomez puede seguir siendo ideal, pero Wood dice que se pidan menos capas y que el estilista no corte el cabello.

8. Corte con pedazos

Las formas de cara redonda también pueden lucir una longitud más corta. Wood dice que un corte con pedazos que caen alrededor de la cara ayudará a romper la cara. Un flequillo suave estilo Bardot también es una excelente opción para agregar más movimiento al corte.

Los cortes de pelo que no deberías llevar si tienes la cara redondita

Las melenas rizadas con capas circulares

Si tienes el cabello rizado, huye de esta clase de cortes. Con estas capas que suavizan los aspectos, sólo enfatizas su forma redondeada. Si además añades el perfil ondulante de los rizos, el efecto se multiplica.

Con capas a la altura del pómulo

Si tu rostro fuera alargado, te diríamos que recurras a este corte sin perder tiempo. Pero si lo que tienes es una cara redondita, no te favorecerá principalmente, Esta cubierta tan marcada, sólo enfatizará la forma de las mejillas, y eso es justo lo que no deseas.

El long bob bastante liso

Entendemos que está popular y que todo el planeta ha enloquecido con él, pero si lo peinas de la forma equivocada, puede que acabes por protestar de este corte. Marcar la raya en medio y lucirlo bastante liso, va a hacer que la cara destaque más, el cabello pierda importancia y, por consiguiente, consigas el efecto opuesto al esperado. Opta mejor por la raya a un lado y algo más de volumen.

El bob capeado

En tanto que el long bob no nos estimula si lo llevamos muy liso, en la situacion del bob clásico, al ser más breve, pasa lo opuesto. Ten presente que, si trazamos capas y ondulamos el cabello, al llegar justo a la altura de la mandíbula, vamos a estar creando un segundo óvalo que duplique la forma del primero.

El bob mini con flequillo

En esta situación, nos encontramos descartando de la ecuación la región de la frente, que contrasta con lo redondeado de las mejillas, y por consiguiente sacando el poco contraste que nos aleja de las formas suaves y redondeadas. Por eso no, no es buena iniciativa.

Flequillos escalonados

Salvo que su forma sea muy cortante y angulosa, estos flequillos que enmarcan la cara, sólo enfatizarán la forma redondeada, como si le estuvieras creando un marco. Mejor pasar de ellos.

La melena midi sin capas

Su minimalismo no es la idea más clara, más que nada si lo llevas peinado muy despejado del rostro. Sólo vas a conseguir impulsar su forma, sin que el cabello ayuda de contraste.

El corte Morrison

Si tuviéramos que determinar este corte con una manera geométrica, sería un círculo. Si además pensamos que frecuenta aplicarse a cabellos rizados, las formas sinuosas se multiplican. Entonces, si deseamos emular un rostro más recto, es un concepto a descartar.

La melena recta

Aunque su verticalidad es, en inicio, una aliada, dado que caiga de manera tan lacia cerca del rostro, sólo capacidad su forma. No nos encontramos creando ninguna geometría que distraiga, y entonces, fallamos en el propósito.

El flequillo Bardot

¿Sabes cuál es su inconveniente de cara a los rostros redondeados? La línea semicircular que dibuja justo encima de los pómulos. Ya conoces que debemos evadir toda forma ondulante, y esta, no asistencia.