Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños – 8 Ideas De Atuendos

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

Hay dos tipos de personas en el planeta, las que empiezan a planear sus ideas de ropa de cumpleaños con seis meses de adelanto y las que están comprando frenéticamente online la semana previo (aunque la fecha jamás cambia).

Otro año cerca del sol es fundamento de festividad y una más que verdadera explicación para regalarte un nuevo outfit. Asi sea que esté organizando una fiesta (en cuyo caso, ¿por qué no marcar el encanto con un atuendo resplandeciente lo bastante deslumbrante como para desafiar a las bengalas de su pastel) o si está disfrutando de una comida familiar más discreta o una barbacoa de verano (busque midis estampados y colores interesantes para animar a tu look), te mereces sentirte lo más bien que se pueda. Porque, si no puedes ser el centro de atención en tu cumpleaños, ¿cuándo tendrás la posibilidad de?

Relacionados: Como Combinar Una Falda Larga – 7 Ideas De Outfits

Desde luego, no son solo nuestros propios cumpleaños los que nos encontramos festejando con un atuendo nuevo, y la presión todavía está en conseguir un increíble atuendo de cumpleaños para que te mires bien cuando brindes por amigos y familiares además. Y si asiste a una enorme fiesta en vez de ordenar una, puede inspirarse del mismo modo que para su día particular, solo que con un enfoque un poco más simple.

IDEAS DE ATUENDOS DE CUMPLEAÑOS: QUÉ PONERSE SEGÚN UN EXPERTO

Cuando hablamos de ideas de vestuarios de cumpleaños, primero tienes que empezar con la manera en que se celebrará la oportunidad. Si es su fiesta, desde luego, va a querer que su fachada se destaque entre la multitud, pero todavía es así considerable escoger algo que sea lindo y correspondiente para el acontecimiento en sí, como lo que va a necesitar para una comida tranquila en un pub con la familia. o amigos, va a ser diferente a una fiesta de pista de baile en toda regla. Nuestro profesional repasa los diversos tipos de celebraciones de cumpleaños y cómo vestirse para ellas.

1. CENA CON AMIGAS

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

Si tu festividad de cumpleaños preferida es una comida con amigas, entonces la conjunción tradicional de “pantalon y un óptimo top” es la iniciativa perfecto para un atuendo casual lindo . Mantenga su pantalon de color oscuro (negra o marron) y combínela con algún cosa, desde una camisa considerables hasta un kimono estampado, una blusa romántica o una sutil remera de lentejuelas, tal es así que su mitad superior sea la parte lindo del grupo y su mitad inferior sea algo más sutil

Si los jeans no son lo tuyo, no poseas miedo. Elegante/casual se puede realizar de muchas formas y es una increíble iniciativa para un atuendo de cumpleaños. Investigue qué ponerse con pantalones anchos o pruebe con un midi de línea A para ofrecerle la misma estética lista para la fiesta.

Sugerencia de estilo: las prendas separadas son espectaculares para oportunidades informales, dado que te aceptan vestirlas de manera lindo o informal y usarlas más en una fecha posterior.

2. BRUNCH SIN FONDO

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

Si no puedes dejar que las burbujas fluyan en tu cumpleaños, ¿cuándo tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo? Salir a almorzar necesita que tu atuendo se sienta más correspondiente para el día que para una fiesta luego del anochecer, pero eso no supone que no consigas vestirte bien.

Busca prendas separadas coordinadas para juntar tu estilo o prueba un mono favorecedor. para un artículo que sin esfuerzo se sienta informal y listo para la fiesta, todo de forma simultanea. Apégate a los tonos neutros, como los neutros inspirados en los safaris y los pasteles popular, para evadir que tu atuendo se sienta bastante lindo (esta no es una oportunidad para el negro y los tonos joya).

Sugerencia de estilo: más allá de que fundamentalmente buscas las superiores ideas de vestuarios para el brunch , si optas por un grupo, escoge piezas que después se logren unir por separado, como unos cuantos pantalones de pernera ancha que puedes unir con una remera o un blazer que puedes poner sobre tus superiores vestidos para otra oportunidad..

3. NOCHE DE CITA

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

Los cumpleaños significan más cuando se pasan con la persona que más amas. Si tu otra mitad te está invitando a una cita de cumpleaños, a lo mejor desees inyectar algo de romance en tu atuendo además. Nos encantan los tonos comunmente fogosos y femeninos, como el rosa y el rojo, de esta forma como los tejidos táctiles como la seda y el terciopelo. En relación del lugar, viste tu atuendo de cumpleaños con tus superiores tacones de diseñador o mantenlo relajado con un blazer extragrande y zapatos bajos prácticos .

Consejo de estilo: ¿ Te cuestiones cómo unir un blazer para un acabado chic? Use su chaqueta colgada sobre sus hombros para una sensación sin esfuerzo, prestada de los jovenes. Además es una increíble forma de equilibrar las proporciones de las piezas más ajustadas.

4. GRAN FIESTA

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

Si estás intentando encontrar una explicación para utilizar lentejuelas (y seamos sinceros, quién no), las ideas de vestuarios de cumpleaños están hechas para brillar. Asi sea que se intente un cumpleaños considerable o sencillamente de otro año para festejar, se garantiza que ordenar una enorme fiesta va a hacer que su día se sienta muy particular. Desde luego, esto necesita un atuendo plus particular, por eso en este momento es el instante de llevar a cabo todo lo viable.

Piense en lentejuelas, plumas, flecos, todos los cuales se piensan dentro de las tendencias popular de otoño de 2022 , por lo cual deberían ser simples de hallar (especialmente mientras avanzamos hacia la temporada navideña. Los especiales vestidos midi son una alternativa obvia, pero no es la exclusiva alternativa Considere un mono o traje impresionante para una edición más actualizada.

Un consejo de estilo: mantenga sus complementos sutiles y deje que su ropa dialogue por sí sola. Lo último que deseas es perder un atuendo impresionante entre demasiadas joyas.

5. BARBACOA O PICNIC

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

cumpleaños de verano? Eres favorecido. Si estás intentando encontrar ideas de vestuarios para un picnic que además funcionen para un cumpleaños, combina con el tiempo y incrementa la luz con estampados atrevidos y colores interesantes.

Para seguir estando fresco, seguro y, lo que es de mayor relevencia, práctico, busque telas naturales como el algodón y el lino en vez de algún cosa bastante sintética. Si los juegos de césped o una ronda ligera de rondas están en las cartas, quédese con zapatos prácticos (idealmente un entrenador), pero si es una circunstancia menos pensada en los deportes, entonces eleve el aspecto con unos cuantos lindo de mules de tacón de bloque (para que no No se hunde en la hierba, pero puede quitarse los zapatos y relajarse).

Consejo de estilo: las superiores gafas de sol son una manera subjetivamente económica de agregar personalidad a tu estilo. Las monturas rectangulares son una enorme inclinación en gafas de sol para 2022 .

6. PASAR LA NOCHE / FIN DE SEMANA FUERA

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

Si tiene la suerte de arrancar un reducido descanso para su cumpleaños o el de un individuo cercano, los viajes de corta distancia comunmente tienen la posibilidad de significar un equipaje con limite, por lo cual merece empacar de forma capaz.

Te sugerimos escoger prendas que consigas vestir lindo o informalmente, como un vestido midi de flores que va a quedar espectacular con tacones para la cena, e igual de bien con unas deportivas blancas o tus mejores botas vaqueras para ofrecer un recorrido al día siguiente. Acaba tu look con uno de tus mejores bolsos cruzados , una alternativa costumbre para llevar a cabo turismo, manteniendo tus artículos fundamentales seguros y tú con las manos libres.

Consejo de estilo: Nos encanta la iniciativa de llevar a cabo un guiño a tu ámbito por medio de tu atuendo. Piense en estampados florales caprichosos para un fin de semana en el campo o en un lindo blazer para una fuga a la localidad.

7. CÓCTELES

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

De esta forma como el más destacable cóctel necesita una conjunción de elementos muy bien revueltos, vestirse para saborearlos hablamos de añadir algo de efervescencia agregada a su atuendo. Utiliza esto como tu ocasión para entretenerte con tu look y mover tus parámetros de indumentaria.

Piense en interesantes estampados de animales como leopardo, cebra y tigre, brillos de Crayola y formas llamativas como pantalones de pernera súper ancha y mangas voluminosas. ¿Recuerdas esa vieja cita de Coco Chanel sobre quitarse un accesorio antes de salir de casa? Mencionamos evaluar lo opuesto y adoptar un enfoque maximalista. ¡Salud!

Sugerencia de estilo: use el negro como base para hacer piezas más vibrantes, haciéndolas sentir apropiadas para la noche y evite un enorme choque de colores.

8. ALMUERZO FAMILIAR

Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños
Como Vestir Para Ir A Un Cumpleaños

En ocasiones, las superiores celebraciones de cumpleaños son las que se sienten más discretas. Es viable que un almuerzo familiar no requiera el mismo tipo de brillo y encanto que una fiesta completa, pero eso no supone que no consigas vestirte bien.

Un óptimo enfoque es suponer en formas en las que puedes lograr que tus vestuarios cotidianos se sientan más distinguidos, sin invertir en cosas que no volverás a utilizar. Puede ser un bolso de lujo, unos cuantos tacones, un blazer impresionante, aretes enormes, lo que sea que te lleve a cabo sentir particular y a lo mejor además logre accionar como un obsequio para ti mismo para marcar la oportunidad.

Consejo de estilo: escoge un estampado y compleméntalo con tonos semejantes para hacer una sinergia en todo el look.

¿CÓMO SE ELIGE UN TRAJE DE CUMPLEAÑOS?

Elegir tu atuendo de cumpleaños puede ser un asunto difícil. Asi sea que esté comprando online o en una tienda, la proporción de configuraciones accesibles puede ser trascendente. Sugerimos ordenar primero tus proyectos de cumpleaños y después escoger un atuendo, no al revés. Es muchísimo más simple suponer en ideas de vestuarios de cumpleaños cuando puedes imaginarte en el ámbito.

Entre otras cosas, los jeans y una blusa bonita tienen la posibilidad de ofrecer en el clavo para una comida con amigos, pero tienen la posibilidad de sentirse decepcionantes si estás organizando una fiesta lindo. La hora del día además importa, lo que puede perjudicar los tonos y el nivel de adorno que elijas. Los colores brillantes y claros mantendrán frescos tus looks de día, en tanto que los ricos tonos joya y los matices más oscuros como el negro, el carbón y el gris son especiales para agregar un toque sensual a los looks de noche.

Suponer en vestuarios anteriores con los que te has sentido sorprendente es un punto de partida, dado que te van a ayudar a achicar las extensas configuraciones en relación a estilos y siluetas y probablemente además de marcas.

¿Siempre te sientes hermosa con un vestido midi? Espectacular en un traje? Piensa por qué te gustaron estos atuendos: ¿fue la cintura apretada? ¿El favorecedor corte de las mangas? ¿El tono que verdaderamente te sentaba bien? Tomar en cuenta estos elementos al escoger tu atuendo de cumpleaños te va a proporcionar ayuda a escoger algo especial. ¡Hip hip hurra!