Cómo Usar Una Falda Plisada Después De Los 50
Se acerca la época más colorida y vibrante del año. Los días se hacen más largos y el buen tiempo invita a disfrutar del aire libre. También es momento de sacar nuestras faldas del armario y darles una nueva vida. Lo creas o no, las faldas plisadas son prendas atemporales y muy versátiles que no conocen edad ni estilo. ¿Cómo llevar una falda plisada a partir de los 50? ¡Con estos outfits de verano lucirás espectacular!
Tendencias de la moda de verano: ¿cómo usar una falda plisada después de los 50?
Estas faldas elegantes y extremadamente cómodas son perfectas para cualquier ocasión, ya sea la oficina, salir con amigas a almorzar o cenar, incluso como traje de invitada de boda. ¿Cómo combinar una falda plisada como una experta? ¡Te daremos las mejores ideas para looks de día, atuendos casual chic y looks de noche que te harán lucir lo mejor posible!
¿Quién debería usar faldas plisadas?
La respuesta corta a esta pregunta es: todos. Son halagadores para mujeres de todas las edades con casi todo tipo de forma corporal. Sin embargo, los pliegues verticales de las faldas plisadas agregan estructura y favorecen más a las mujeres con triángulo invertido y rectangular, ya que equilibran la parte superior e inferior del cuerpo. Los pliegues aportan volumen y si tienes los hombros anchos te ayudarán a crear una silueta bonita.
¿Cuáles son las mejores faldas plisadas para mujeres mayores de 50 años?
Las faldas plisadas siguen siendo tendencia desde hace varias temporadas. Son adecuados para mujeres de todas las edades y no hay restricciones de edad para usar una falda de este tipo. Sin embargo, cuando tiene más de 50 años, debe prestar atención a la longitud. Entonces, ¿cuáles son las mejores faldas plisadas para mujeres mayores de 50 años? ¿Cómo elegir el largo favorecedor? Las faldas midi plisadas lucen muy favorecedoras para mujeres mayores de 50 años.
Puedes usar una falda de largo medio con una variedad de tops como camisetas, camisa blanca clásica, una blusa elegante, etc. Las faldas maxi estarán súper de moda este verano . Si eliges una falda maxi plisada, estarás sin duda en la tendencia. Hay diferentes tipos de pliegues: pliegues de caja, pliegues de cuchillo, pliegues de acordeón, pliegues de rayos de sol y faldas vienen en una variedad de telas y cortes, creando un aspecto femenino y delicado.
¿Cómo usar una falda plisada después de los 50 y lucir a la moda y con estilo?
Las faldas plisadas de moda vienen en casi cualquier color y puedes elegir entre tonos claros, brillantes, pastel, neutros, naturales, apagados u oscuros. Una de las principales ventajas de estas faldas, ya sea que optes por un largo midi o maxi, es que puedes ocultar los defectos de la figura o hacer que tu figura sea aún más perfecta. ¡Aquí le mostramos cómo usar una falda plisada después de los 50!
Atuendos Monocromáticos
El look monocromático es adecuado para la oficina, como look de día o para eventos formales. Dependiendo de la ocasión, puedes agregar complementos para romper el total look.
Combina una Falda Plisada con una Camiseta para un Outfit Casual
Puedes usar una falda plisada con una camiseta. Este sencillo atuendo se verá más interesante si lo complementas con un cinturón para acentuar la cintura.
Combina tu falda con una camisa
La camisa debe estar bien metida en la cintura de la falda, la cintura se puede enfatizar aún más con un cinturón. Para un look relajado, las mangas largas de la camisa se pueden remangar.
Outfits de verano con camisa de mezclilla
Una falda plisada y una camisa de mezclilla lucen súper casual y si buscas un look cómodo para el día , esta combinación funciona a la perfección. Elige una camisa hecha de mezclilla suave y liviana.
Outfit casual con chaqueta vaquera o de cuero
La combinación de falda plisada y chaqueta de cuero o denim es muy cómoda. Puedes combinar la falda con una camisa o camiseta, que debe ir por detrás del cinturón. La chaqueta se puede poner o simplemente tirarla sobre los hombros. Complementa el look con zapatos de tacón alto.
Trajes Chic en Colores Pastel
Las faldas maxi plisadas en colores pastel, con o sin estampado, se ven femeninas y delicadas. Combínalo con un top de fantasía para crear un traje de invitada de boda chic . Para un estilo casual chic, puedes combinar la falda con una camisa o camiseta.
Las faldas plisadas con estampados son perfectas para un look cotidiano
Las faldas con un estampado brillante encajan orgánicamente en looks casuales, de playa o de noche. Estos modelos se ven muy bien cuando se combinan con una camisa o top de color sólido.
Cómo usar una falda plisada después de los 50: más ideas para atuendos elegantes de verano
Una falda midi negra es universal y se puede diseñar de diferentes maneras
La combinación de púrpura y verde trae el estado de ánimo de verano
Combina tu falda plisada con un blazer y un cinturón para el atuendo de oficina perfecto
Las faldas metálicas están de moda y se pueden combinar con atuendos elegantes formales o informales
Una falda midi y una camiseta: el atuendo casual chic perfecto para los calurosos días de verano
El apósito de dopamina mejora su estado de ánimo
La combinación de azul pastel y amarillo se ve muy femenina
Moda de calle para mujeres mayores de 50 años: combina una falda maxi plisada con una camisa y unas zapatillas
Una hermosa falda plisada y un suéter para los días más fríos
Recuerda, el estilo no tiene edad y las faldas plisadas son una opción encantadora para reflejar tu confianza y gusto refinado. Experimenta con diferentes combinaciones y encuentra la manera perfecta de incorporar esta prenda clásica en tu guardarropa después de los 50.”