Como Maquillarse A Los 60: Consejos Y Tecnicas

Como Maquillarse A Los 60

Como Maquillarse A Los 60

Envejecer tiene la posibilidad de tener sus retos, pero lucir bien no debería ser uno de ellos. Estuvimos en una búsqueda para conocer el misterio de un maquillaje inigualable cuando tienes más de 50 años porque, mientras nuestra piel cambia con los años, además lo hacen nuestras pretenciones de belleza. Con la asistencia de las expertos Jane Cunningham (Blogger de hermosura británica) y Tricia Cusden (Luce fabulosa para siempre) y, desde luego, la inteligencia de algunas abuelas glamorosas, hemos recopilado los especiales consejos para perfeccionar tu maquillaje, sin importar tu edad.

Maquillaje para mujeres de 60: los especiales consejos y técnicas.

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

Desde las cejas hasta las ojeras, las manchas de la edad y todo lo demás, aquí hay 10 consejos misterios para confiar como mujer más grande.

1. Empieza con una base

La utilización de una prebase es fundamental para conseguir ese aspecto inigualable. Crea una base despacio sobre la cual utilizar la base y va a ayudar a suavizar las arrugas y las líneas finas mientras iguala el pigmento de la piel y asiste para que el maquillaje dure más. Los primers además están accesibles para los párpados y los labios para evadir que la sombra de ojos se arrugue y el lápiz labial se corra.

Relacionados: Como Maquillarse A Los 50

Hay una prebase para cada tipo de piel, por eso escoger sabiamente te va a proporcionar los mejores resultados. Puede favorecerse de un producto que minimice los poros o uno que se ajuste a la piel seca. Merece acordarse que el envejecimiento y la menopausia cambian tu piel: lo que se adaptaba a tu piel de 40 años podría no serlo en este momento. Si no está seguro de su tipo de piel, merece retar los mostradores de hermosura de su tienda por departamentos más cercana y conseguir ciertos avisos, ¡y muestras gratis, por supuesto!

2. Escoger la base correcta para pieles maduras

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

Cuando haya preparado su piel, puede pasar a utilizar su base. Una base rápida, una BB cream o una CC cream le van a dar un aspecto más natural. Mencionado lo anterior, si estás peleando contra los sudores de la menopausia, es viable que quieras escoger una base que permanezca puesta todo el día.

Si está confundido por la distingue entre ellos, entonces no está solo; esto es lo que hace cada producto y cómo usarlos mejor.

  • cremas bb

Estos tienen dentro numerosos productos en uno, como corrector y SPF, y son increíbles para esos que no requieren cobertura, dado que son primordialmente para la prevención y el cuidado. Hidratan y reafirman la piel, la protegen del inconveniente ambiental y cubren sutilmente las deficiencias.

  • cremas CC

Las cremas CC, o cremas ‘correctoras de color’, son una edición más rápida de la base y, de forma simultanea, tienen más cobertura que las cremas BB. Organizan e igualan el tono de la piel y, comunmente, tienen provecho que hidratan, lo que los hace especiales para pieles maduras y aquellas preocupadas por las manchas de la edad.

En este momento que está alerta, su próximo trabajo es hallar la crema BB y CC correcta para usted .

  • Cimientos

Las bases son más espesas que las cremas BB o CC y proponen más cobertura. Cubren pequeñas deficiencias, igualan el tono de la piel y aportan una rápida calidez a la piel. Además vienen en una más grande diversidad de tonos.

Cuanto más pesada sea la base, más pigmento tiene dentro, que es fundamentalmente polvo. Esto va a hacer que la piel madura se sienta y se vea seca, en tanto que una fórmula liviana o hidratante la va a hacer mostrar hidratada y húmeda.

Por otro lado, si sencillamente no puede dejar de utilizar su base de cobertura total favorita, asegúrese de utilizar mucha crema humectante y una base de seguro para asegurarse de tener una base despacio con la que trabajar. Siempre prueba la base en la línea de la mandíbula (no en el dorso de la mano). Debe estar cerca de su tono de piel natural, pero da igual si no es una coincidencia absoluta, siempre que se revuelva bien.

  • Solicitud

Invierte en una esponja mezcladora decente o una brocha para base de maquillaje para que consigas conseguir un acabado fotográfico. Las esponjas son más simples de vigilar, pero aplicarlas con una brocha asiste para que la base dure más. Las técnicas y utilidades de aplicación tienen la posibilidad de diferenciarse, por lo cual es fundamental que tenga los productos para conseguir esa base impecable. Aplica tu base en el centro de tu rostro y trabaja hacia afuera para que se revuelva con la línea de la mandíbula.

3. Aplica un corrector luego de tu base

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

Si tienes deficiencias o círculos oscuros debajo de los ojos que preferirías que no se puedan ver, aplica algo de corrector luego de utilizar la base de maquillaje, la crema BB o CC. Estos son nuestros superiores consejos para utilizar el corrector:

  • Aplicar siempre luego de la base y no antes. De esta forma usarás solo lo que es necesario para ti y se va a ver más natural.
  • Elija el corrector incorrecto y sencillamente se asentará en algún pliegue y llamará la atención sobre las arrugas de los ojos. Ten en cuenta de estar utilizando un producto que esté fundamentalmente formulado para la delicada piel cerca de tus ojos. Los correctores que fueron creados con el fin de las deficiencias tienden a tener una cobertura más densa y no dan el aspecto natural esperado.
  • Usa una prebase para párpados. Está pensado para sostener la sombra de ojos en su lugar, pero además es correcto para la delicada piel debajo de los ojos. Puntee un poco para suavizar las líneas finas.
  • Aplica tu corrector como un triángulo invertido con la punta apuntando hacia tu mejilla. Esto no solo ofrece cobertura, sino que además asiste para desviar la luz de las superficies que no quiere tener la atención.

4. Utiliza el polvo con moderación

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

A menos que sufras de piel grasa (y probablemente inclusive si la tienes), tienes que intentar evadir la utilización de polvos. En el pasado nos enseñaron a no brillar, pero en estos días brillar es ‘resplandor’.

El polvo puede filtrarse en las líneas y pliegues de los rostros maduros, por lo cual, si verdaderamente siente la necesidad de utilizarlo, manténgalo al mínimo y solo aplíquelo cerca del sector de la región T donde el aceite puede asentarse.

5. Colorete: usa una fórmula de colorete en crema

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

El rubor en crema es el amigo de la piel madura, a distingue del polvo, que puede adherirse a los parches secos o doblarse en las arrugas. ¡Es tan fácil como sonreír, poner un punto en las líneas de tu sonrisa y difuminar esas manzanas!

Por otro lado, una palabra para los sabios: no lo azotes hasta los oídos; usted está apuntando a un rubor de aspecto saludable, no a un parecido a Sable Colby.

Si deseas ir un paso más allá y fingir pómulos altos, o tener la atención sobre los que Dios te dió (¡qué suerte!), aplica un rotulador iluminador sobre tus mejillas, donde tu rostro capta la luz de manera natural. Esto le va a proporcionar a la piel un brillo saludable y un acabado sutilmente luminoso. Un iluminador en barra trabaja bien, dado que es simple de utilizar y difuminar.

6. Agrega algo de bronceador

Lejos de ser fundamental pero brillante de todos métodos, el bronceador es una increíble forma de ofrecerle a la piel madura un impulso plus juvenil. Por otro lado, la mayor parte de los bronceadores son en polvo, lo que supone que debe tener bastante precaución al adquirir uno para asegurarse de que tenga partículas finamente molidas, tal es así que no se asiente en ningún pliegue. Nuestro preferido es Hoola Bronzer de Benefit, dado que no posee brillo, lo que es más complementario en rostros maduros.

7. Rellena las cejas

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

Nada dice ‘hijo de los años 60’ como una ceja bastante depilada. Para colmo de males, las cejas se vuelven más pocas mientras envejeces.

Arreglar las cejas delgadas puede ser un proposito difícil de cumplir en relación del tipo de régimen que necesites, pero, hasta entonces, un reducido lápiz de cejas puede ser el truco.

La clave es sostener las cejas ordenadas (recortar si es necesario) y buscar un lápiz de cejas con un cepillo en el otro radical para remover las líneas de lápiz obvias.

Si tienes las cejas muy delgadas, es preferible dejarlas completamente o utilizar un tono o dos hacia abajo; es preferible tener algo de definición que una línea que parezca fastidiosa. Otro enorme producto es el gel para cejas, que puedes utilizar para fijar tu lápiz de cejas, difuminar tus cejas o agregarles algo de color.

Y, lo inmejorable, no tienes que continuar ninguna regla: las compras económicas comunmente son tan buenas como las marcas más caras cuando hablamos de productos para las cejas.

Gransnetters sugiere True Color Glimmerstick Brow Definer de Avon por su simple aplicación y Eye Brows Big Boost Exclusive Fiber Gel de MAC, que es duradero e impermeable, lo que garantiza que no se escurra por la cara mientras incrementa la temperatura.

8. Maquillaje de ojos: domina el look de ojos ahumados

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

Esta es comunmente un sector eventualidad para la piel más vieja gracias a la falta de flexibilidad natural que puede lograr que los párpados se arruguen y que los ojos se vean caídos. Si deseas conseguir ese look de ojos ahumados, sigue estos pasos:

  • Aplica una prebase para párpados. Mientras su piel se regresa más delgada con la edad, notará que sus párpados desarrollarán un tono de piel translúcido y desigual. Coloque una base en los párpados antes de utilizar algún toque de color.
  • El delineador de ojos blanco aplicado en el borde del párpado superior va a ayudar a que el otro color se destaque más y va a abrir el ojo para que se vea más importante y brillante.
  • Si tienes los párpados arrugados y no te sientes seguro con un delineador de ojos en gel, opta por kohl y aplícalo lo verdaderamente cerca viable de la línea de las pestañas, punteando el lápiz en vez de arrastrarlo. Un lápiz marrón o gris despacio puede ser una alternativa menos severa.
  • Cuando hablamos de sombras de ojos, cualquier persona que sea el tono que elijas, no seas tímido. Los productos en crema se ajustan mejor a la piel madura dado que, en contraste con las sombras de ojos en polvo, no se asientan en las arrugas. Por otro lado, si siempre has utilizado sombras de ojos en polvo y no deseas cambiar el hábito de toda la vida, ten en cuenta de utilizar primero una prebase. Impide las sombras de ojos con brillo, dado que solo se usa para destacar las líneas finas.
  • Asegúrate de utilizar la sombra de ojos con una brocha chiquita y despacio y difuminarla (un bastoncillo de algodón es ideal) solo para difuminar un poco para que el color no parezca que se ha aplicado con crayones.

Gracias a que un ojo ahumado se ve tan bien a algún edad, es eficaz. Luego de todo, no se piensa que sea exacto.

9. Escoge una máscara correcta para ti

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

La conclusión es que la edad es sin importancia cuando hablamos de pestañas oscuras y establecidas, pero hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de escoger una máscara correcta para ti.

  • Si tienes párpados pesados como producto de la reducción de la flexibilidad, es viable que tu rímel sea predispuesto a correrse. Y del mismo modo que tus cejas, posiblemente tus pestañas se vuelvan más pocas. Con eso en cabeza, tu mejor apuesta es una máscara fuerte al agua con una fórmula espesante.
  • Antes de utilizar el rímel, asegúrese de que sus pestañas estén limpias y libres de producto para que el rímel permanezca en su lugar.
  • Si tus manos son algo inestables, te beneficiará utilizar un cepillo más pequeño; una varita más importante va a hacer un desastre en manos temblorosas.
  • Invierta en varias gotas blanqueadoras para los ojos para que su color de ojos natural sea más vibrante.
  • Intente calentar delicadamente un rizador de pestañas para contribuir a que se fijen los rizos en sus pestañas.
  • Mira hacia abajo y aplica hacia arriba desde la raíz de las pestañas hasta las puntas que por lo general son de color más claro.

¿Qué puedo llevar a cabo para bajar de peso o pestañas desiguales?

No temas, dado que hay productos que demostraron acondicionar y asegurar las pestañas, realizando que se rompan menos y crezcan en longitud y volumen. Prueba Revitalash o RapidLash .

Mis ojos son sensibles, ¿puedo continuar utilizando rímel?

En ocasiones, mientras envejecemos, nuestros ojos se vuelven más sensibles. Si este es tu caso, puedes elegir por una máscara completamente natural. Entre otras cosas, Tarte Gifted Amazonian Clay Smart Mascara da un volumen sin peso y es satisfactorio a la visión.

10. Labios: opta por un brillo o un lápiz labial desnudo.

Como Maquillarse A Los 60
Como Maquillarse A Los 60

El propósito es lograr que los labios maduros se vean lo verdaderamente llenos viable, lo que supone que vás a querer tener a mano un brillo espectacular o un labial complementario.

Delineador de labios

Elija un tono natural para delinear el exterior de su labio y conseguir una fachada más completa. Escoger un tono que sea bastante oscuro te va a dejar con un contorno áspero si tus labios empiezan a ocultar.

Brillo de labios

La luz de labios es la alternativa perfecto para lograr que tus labios se vean más voluminosos, pero ten precaución con los brillos extremos y los productos mate, dado que en ocasiones tienen la posibilidad de tener el efecto opuesto.

Lápiz labial

Por otro lado, si no puedes negarte el cariño por un óptimo lápiz labial, escoge un color muy neutral (piensa en unos cuantos tonos más oscuros que el tono natural de tus labios), dado que esto puede ofrecer un impulso a los labios maduros al hacerlos parecer más llenos. De nuevo, trata de evadir los labiales mate si puedes, un acabado en crema va a ser más favorecedor.