Como Combinar Una Blusa De Mezclilla – 9 Consejos

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Cuando hablamos de un estilo fresco e informal, nada sobrepasa a la mezclilla. La tela práctica y duradera proyecta una fachada lindo sin esforzarse bastante, y no solo hablamos de jeans. Las camisas de mezclilla brindan la misma estética, ofreciendo un look relajado pero lujoso que es ideal para tu guardarropa de fin de semana.

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Entonces, si todavía no ha añadido esta camisa tradicional a su armario, en este momento es el instante de llevarlo a cabo. Las camisas de mezclilla son más simples de crear de lo que piensas y tienen la posibilidad de trabajar en algún temporada del año. ¿No nos crees? Reunimos pruebas de que esta camisa atemporal se ve espectacular en incontables formas.

Trajes Con Blusas De Mezclilla

Blusa de mezclilla de manga larga

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Para una edición tradicional de la camisa de mezclilla, opta por un estilo rápido de manga extendida que logre trabajar en algún temporada. Para aprovecharlo totalmente, selecciona un diseño que se ajuste a tu estilo. Entre otras cosas, si te encanta un look bohemio, escoge una camisa vaquera con bordados.

Si escoges una fachada femenina, escoge una blusa de mezclilla o cambray. Si no está seguro de qué diseño seleccionar, intente proceder a lo seguro con una alternativa de ajuste holgado de color azul medio. Después, úsalo con jeans ajustados y tacones para un estilo lindo o jeans boyfriend y tenis para un look relajado de fin de semana.

Blusa de mezclilla manga corta

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Más allá de que una camisa de mezclilla de manga extendida siempre es una importante adición al guardarropa, los estilos de manga corta además tienen la posibilidad de ser espectaculares. De la misma manera que las configuraciones largas, las camisas de mezclilla de manga corta tienen la posibilidad de trabajar con una diversidad de looks. Todo lo que requiere llevar a cabo es elegir el diseño acertado para la estética que quiere poder.

Generalmente, las configuraciones livianas en suaves tonos de azul tienden a parecer femeninas y relajadas, lo que las transforma en una linda alternativa para el verano y la primavera. Los estilos más oscuros y densos, además, comunmente parecen más audaces y se ajustan mejor a los vestuarios con mucha actitud.

Blusa de mezclilla larga/extragrande

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Esta temporada, las siluetas se han marcado drásticamente. Como tal, si estas buscando una edición actualizada de la tradicional camisa de mezclilla, no puedes pasar de una edición considerables o popularizada. Lo inmejorable es que estas camisas estilo novio tienen la posibilidad de trabajar en bastante más de un sentido. Puede usarlos como una camisa nivel, metidos holgadamente en la cintura de pantalones o jeans. Si lo realiza, creará una fachada lindo y distendida. O bien, puede usarlos como una sobrecamisa o una chaqueta liviana encima de vestidos y blusas.

Blusa de mezclilla entallada

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

En tanto que las camisas de mezclilla considerables proyectan un estilo relajado, los estilos ajustados proponen una estética más refinada. Entonces, en tanto que su tejido de mezclilla los hace especiales para vestuarios informales, sus distinguidos siluetas les aceptan trabajar además para conjuntos informales distinguidos . Para un estilo informal, intente unir una camisa de mezclilla ajustada con jeans ajustados y botas o sandalias. Para algo algo más lindo, cambia los jeans ajustados por una falda lápiz y añade unos cuantos tacones y un bolso tote de cuero. Inclusive puede utilizar este look para trabajar si su oficina tiene un código de indumentaria casual de negocios .

Mezclilla Doble

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

¿Sigues evadiendo el doble denim como la peste? Bueno, es hora de parar. El doble denim está de manera oficial popular de nuevo y merece un espacio en tu guardarropa. Impecable para eventos de fin de semana, la mezclilla doble es práctica, informal y fría. Si te sientes osado, opta por unir tonos de azul y rompe las cosas con complementos negros. Por otro lado, si está algo más aprensivo, intente elegir por un tono oscuro y un tono claro. Si lo realiza, creará contraste y suavizará el aspecto

Blusa de mezclilla occidental

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Las camisas de mezclilla son más versátiles de lo que piensas. Aparte de ser simples de utilizar de forma casual, las camisas de mezclilla además se tienen la posibilidad de utilizar para hacer una diversidad de estilos distinguidos y vanguardistas. Para una forma actualizada de mostrar tu camisa de mezclilla esta temporada, considera elegir por un estilo occidental.

No tienes que ir de vaquera de pies a cabeza, pero al añadir algunos elementos occidentales a tu atuendo, puedes llevarlo a cabo instantáneamente más atrayente y moderno. Entre otras cosas, un look de mezclilla doble con un cinturón de hebilla grande y botas marrones proporcionará inmediatamente una estética campestre chic.

Blusa de mezclilla de talla grande

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Una camisa de mezclilla puede mostrar espectacular en todos los tipos de cuerpo. Entonces, si eres una mujer con curvas, ten en cuenta de adoptar esta inclinación. Para mostrar el look, opta por una camisa de mezclilla entallada y llévala holgada o selecciona un diseño más holgado y llévala metida o atada con un nudo. Si lo realiza, resaltará su cintura para una fachada favorecedora. Después añade jeans delgados o ajustados y unos cuantos tacones para alargar el aspecto de tus piernas. Si no eres seguidor de el aspecto de doble mezclilla, siempre puedes añadir más contraste con unos cuantos jeans blancos o negros en vez de azules.

Colores de blusas de mezclilla

blusa de mezclilla azul

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Cuando se habla del color de tu camisa de mezclilla, el azul es una selección lindo y atemporal. De la misma manera que el blanco y negro, la mezclilla azul es un tono popular neutral. Como tal, puede ajustarse a todos los tonos de piel y combina bien con una diversidad de colores. Si tienes la tez y el cabello claros, prueba a mostrar una camisa de mezclilla azul con tonos suaves, como el rosa claro. Por otro lado, si tienes un tono de piel y un color de cabello oscuros, considera unir tu mezclilla con tonos tierra cálidos.

blusa mezclilla negra

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla
Como Combinar Una Blusa De Mezclilla

Además de una camisa de mezclilla azul, además deberías tener en cuenta añadir un estilo negro a tu recopilación. Más exclusivas que las configuraciones azules habituales, las camisas de mezclilla negras son ideales para hacer vestuarios atrevidos con una dosis de actitud. Además, su tonalidad oscura además las hace especiales para el invierno.

Para mostrar una camisa de mezclilla negra, puedes añadir de forma sencilla unos cuantos jeans azules. Debido al contraste de tonos, este look se ve más sutil que un estilo clásico de doble mezclilla. Después, añade complementos negros, como botas, un bolso y un sombrero de fieltro para llenar tu grupo.

preguntas frecuentes

¿Qué me puedo poner con una blusa de mezclilla?

La mezclilla es una tela duradera y práctica que fué habitual a lo largo de décadas y sigue estando popular. ¡Una camisa de mezclilla tiene una estética distendida y se puede utilizar con todo! Una camisa extendida de mezclilla se ve realmente bien con una falda extensa o jeans ajustados y tenis, una alternativa de manga corta, fundamentalmente en tonos más claros, es impecable para el verano y se puede unir con jeans o faldas, y una camisa extendida de mezclilla es a lo mejor la más correcta. más versátil hasta la actualidad. Úsalo sobre tu traje de baño en la playa, con un body y jeans, o sobre un vestido.

¿Qué color va con una blusa de mezclilla?

La hermosura de la mezclilla es que viene en numerosos tonos, algunos oscuros y otros claros. Se tienen la posibilidad de unir de forma sencilla con colores y estampados brillantes y mostrar espectaculares sin esfuerzo. Mencionado lo anterior, los tonos neutros como el negro, blanco, arena, verde y gris son los más chic y versátiles. Para una fachada más aerodinámica, considere utilizar azul o azul marino.

¿Puedo utilizar una blusa de mezclilla con jeans?

Completamente puedes utilizar una camisa de mezclilla con jeans, pero tienes que utilizar diferentes tonos. Los jeans negros con una camisa de mezclilla azul oscuro se ven realmente bien, y los jeans blancos con una mezclilla más oscura son súper distinguidos. Además merece indicar que cuanto más oscura sea tu prenda, más adelgazará. Utilizar mezclilla doble en los mismos tonos puede ser difícil y posiblemente te va a hacer mostrar como el atuendo de Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards de 2001.

¿Cómo se combina una blusa larga de mezclilla?

Las camisas largas de mezclilla y las formas oversize son espectaculares porque puedes usarlas de numerosas formas. Asi sea que desees meterlos dentro de tus jeans o pantalones de cintura alta o usarlos libres sobre vestidos, trajes de baño o inclusive faldas, si eliges esta alternativa, trata la camisa como si fuera una chaqueta liviana.