Maquillaje Soft Glam
Si estás buscando una tendencia de maquillaje sutil que seguramente hará que todos te pregunten cuáles son tus secretos de belleza, ¡sigue leyendo que aquî en Esmilnacastillo encotraras looks de maquillaje soft glam que definitivamente querrás probar!
Hay una tendencia o estilo de maquillaje para cada ocasión. Si vas a un club para pasar una noche divertida con tus mejores amigas, entonces el maquillaje soft glam es justo lo que necesitas para asegurarte de que tu rostro no se decolore bajo esas luces estroboscópicas. Con solo unos simples pasos, puede tener una apariencia glamorosa y hermosa que llamará la atención donde quiera que vaya. Sigue leyendo para aprender a crear un estilo de maquillaje suave y glamuroso.
Maquillaje soft glam paso a paso
Paso 1: Prepara tu piel.
Antes de siquiera pensar en maquillarte, debes tener la piel perfecta. Limpia, exfolia, tonifica e hidrata tu piel. Esto asegura que su maquillaje se aplicará suavemente en la parte superior. A continuación, pasamos a la imprimación. Recomiendo aplicar una prebase radiante o incluso una ligera capa de iluminador líquido por todo el rostro. Este método se conoce como iluminación subyacente, y cualquier base que pongas encima brillará.
Paso 2: Aplicar base y corrector.
¡Ahora es el momento de comenzar a aplicar un poco de maquillaje! Comienza aplicando la base por todo el rostro. A partir de ahí, corrija y oculte cualquier área que la base no cubra. Las áreas como las ojeras y las imperfecciones generalmente requerirán un poco más de cobertura. Al aplicar la base y luego el corrector, mantendrás la cobertura ligera para que la base iluminadora que aplicaste brille.
Paso 3: ¡Tiempo de sombra de ojos!
Tiendo a hacer la base primero, luego la sombra de ojos. Pero podría invertir totalmente estos pasos, es su preferencia. Generalmente, para un glamour suave, me quedo con una mezcla de tonos neutros brillantes y mate. Me encanta un brillo en el párpado en un tono metálico como perla, champán, dorado o bronce, según el tono de la piel.
Luego usaré un tono de contorno en el pliegue: ve unos tonos más profundos que el tono de tu piel. Incluso usaré un bronceador. Finalmente, use un color oscuro en la v externa (la mitad externa del ojo) para agregar profundidad y extensión al ojo. Aplica este mismo color a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores. Asegúrese de difuminar bien para que no queden líneas ni bordes ásperos.
Paso 4: Delineador y pestañas
Una vez que tu sombra de ojos esté completa, es hora de aplicar un poco de delineador y rímel. Me encanta un delineador alado: extiende el ojo y es una aplicación clásica. Mi producto favorito para esto es el icónico Inglot Gel Liner. A continuación, aplica rímel o, si te apetece, un par de postizos realzarán el look.
Paso 5: Cejas
De hecho, me gusta arreglarme las cejas después de la sombra de ojos para no preocuparme por cubrirlas con la base o no difuminar el producto por accidente. La regla general es elegir un producto para las cejas 1 o 2 tonos más claro que el color de tus cejas para que estas no se vean demasiado oscuras o ásperas. Use un carrete para cepillar los pelos y difuminar las líneas ásperas.
Luego oculto debajo del arco de la ceja con un corrector iluminador y arriba con un corrector de tono de piel para limpiar la forma de la ceja. Fija el corrector con polvo. Puedes terminar con un gel transparente para cejas: cepíllalo hacia arriba para darles a las cejas un efecto levantado y esponjoso.
Paso 6: Contorno y resaltado
Ahora es el momento de contornear y resaltar. Para contornear, usa un bronceador o un producto para contornear que sea dos tonos más oscuro que el tono natural de tu piel. Prefiero los bronceadores en crema porque se ven más naturales y son más fáciles de difuminar.
Aplique el polvo de contorno a lo largo de los huecos de sus mejillas y alrededor del perímetro de su cara, luego mezcle bien. Para resaltar, usa un corrector en crema que sea dos tonos más claro que el tono natural de tu piel. Aplica el iluminador debajo de tus ojos y en el centro de tu rostro, tu zona T. Cuando hayas terminado, configura el iluminador con un polvo translúcido, y puedes configurar el contorno con un contorno en polvo o un bronceador.
Paso 7: Blush es tu amigo
Me encanta el rubor porque le devuelve el color a la piel después de que quitaste todo con tu base. Hay un tono de rubor para todos, ya sea un toque de color o más sutil. Actualmente soy fan de los tonos melocotón y naranja. Aplico un rubor en crema con un pincel punteado; también puedes usar los dedos. Siempre comienza ligero con rubor y aumenta el color. Espolvorea ligeramente el rubor en las manzanas de tus mejillas, luego difumina hacia la línea del cabello. Puede cubrir el rubor en crema con un rubor en polvo para fijarlo y asegurarse de que dure todo el día. Luego termino todo el rostro con un spray fijador.
Paso 8: Labios
Mi opción para el glamour suave es un labio ombre. Comience eligiendo un lápiz de labios marrón cerca de su tono de piel. Delinea tus labios y aplica un poco más de delineador en las comisuras; esencialmente los estás contorneando. Luego aplica un labial nude. Vuelva a delinear el labio para asegurarse de que los bordes estén parejos y luego aplique un brillo justo en el centro de los labios como punto culminante.
Las mejores ideas de maquillaje natural Glam
Para las chicas que no quieren usar un maquillaje atrevido pero que aún quieren lucir fabulosas y glamurosas, estos estilos de maquillaje glamurosos suaves y naturales son perfectos para ti.
¡El maquillaje de ojos sutil con un labio rojo audaz es lo último en glamour suave para mí! Hay algo tan elegante y sexy en este look.
¡Los labios audaces característicos de Lily Collins y el maquillaje suave y glamoroso son absolutamente para morirse! ¡Es especialmente bonito y apropiado para las estaciones más frías!
¡A veces, todo lo que necesitas para armar un look suave y glamuroso es el delineador alado perfecto!
El maquillaje suave y natural no siempre tiene que ser de colores neutros. También puede darle vida con algunos rosas suaves y relucientes para una apariencia más femenina.
Si hay alguien que captura a la perfección el efecto soft glam, es definitivamente Rosie Huntington-Whitely.
Estos looks de maquillaje glamurosos suaves y naturales son la forma perfecta de realzar tus rasgos sin sentir que llevas una tonelada de maquillaje.
La mejor idea de maquillaje glamoroso natural a veces solo requiere un delineador de ojos audaz, una piel húmeda y un color de labios que se parezca a sus labios naturales.
El look de maquillaje suave y glamuroso tiene que ver con la mezcla para asegurarse de que no haya líneas ásperas y que todo se vea perfecto y natural. Por lo tanto, usar tonos más claros o algo más cercano a su tono de piel es una excelente manera de lograrlo.
¡Los sutiles brillos y colores dorados también son una excelente manera de lograr ese aspecto suave y glamoroso!
¡No tengas miedo de usar algo de color cuando hagas un look suave y glamoroso! No es necesario ceñirse siempre a los marrones y blancos habituales.
¡Este look de maquillaje bronceado lo convierte en un bonito look de maquillaje suave y natural que es perfecto para cualquier ocasión!
¡Los ojos brillantes y los labios desnudos brillantes hacen que el look suave y glamoroso sea perfecto y puedes usar este look fácilmente todos los días!
¡Las cejas pobladas, un delineado sutil y una piel enrojecida y húmeda hacen que el maquillaje luzca deslumbrante sin pasarse de la raya!
El maquillaje nupcial es donde se crean muchos looks de maquillaje glamorosos suaves y naturales. ¡Esos ojos brillantes combinados con labios carnosos y rosados te hacen lucir brillante y fresca al instante!
Los colores coral, rosa y rosado también se pueden usar en looks de maquillaje suaves y glamorosos. Le dan a tu rostro un aspecto naturalmente sonrojado que simplemente le da un ambiente etéreo sin esfuerzo.
Las pestañas largas y voluminosas también son un elemento básico en los looks de maquillaje suaves y glamorosos. Instantáneamente hacen que tus ojos sean más vivos y sensuales.
¡Estos looks de glamour suave color coral y melocotón realmente dan ese rubor perfecto como si acabaras de salir del sol!
Honestamente, estoy obsesionada con los looks de maquillaje de Lily Collins, ya que dan las vibraciones perfectas de glamour suave, y este mate y completamente neutral se ve tan elegante.
Los looks suaves y glamurosos no siempre tienen que ver con el uso de ligeros lavados de colores. ¡A veces también puedes incorporar colores más profundos y ricos como tonos más oscuros de marrones o incluso burdeos como este! ¿No es perfecto para la temporada de otoño?
¡Con ojos que brillan como un diamante y un delineador suave, te verás glamorosa al instante sin tener que usar kilos de maquillaje!
Y ahí lo tienes: ¡uno looks de maquillaje soft glam! ¡Espero que hayas disfrutado!