Peinados Para Damas De Honor
Inspírate con estos hermosos y modernos peinados de damas de honor para todo tipo de cabello. Los peinados de las damas de honor pueden no ser lo primero que se nos ocurra cuando pensamos en la planificación de la boda, pero no deben pasarse por alto. Ya sea que esté organizando su propio gran día o asistiendo a la boda de un amigo o familiar, los peinados de las damas de honor son la siguiente decisión de belleza más importante después del peinado y el maquillaje de la novia.
Cómo elegir los peinados de las damas de honor
Probablemente, el aspecto de mayor relevencia cuando hablamos de peinados de boda es reservar una cita con un estilista para que consigas solucionar cualquier inconveniente. Lo último que deseas llevar a cabo es decidirte por un peinado sin probarlo hasta la mañana de la boda, solo para conocer que no se observa cómo esperabas. Por ese mismo motivo aquí en EsmilnaCastillo te traemos diferentes ideas de peinados para damas de honor desde peinados cortos con complementos hasta peinados largos, estas bellísimas y atemporales ideas se ajustan a todos los largos y tipos de cabello.
1. EL CLÁSICO SECADO CON SECADOR DE PELO
Si estas buscando un look de maquillaje especialmente atrevido, o tienes un vestido de lentejuelas impresionante, no vás a querer que tu peinado distraiga la atención de eso, ni sobrecargue tu look. Consigue este aspecto de rizos sueltos y voluminosos utilizando rulos o un cepillo secador redondo para peinarte de forma sencilla.
2. EL SECADOR DE INSPIRACIÓN VINTAGE
El volumen es clave cuando hablamos de un estilo vintage, por lo cual es infaltante invertir en una aceptable laca para el cabello para sostener los mechones en su lugar. Al peinar, coloque calor a las raíces y lleve a cabo una ráfaga ligera con aire frío para fijarlo y sostener su fachada fría todo el día.
3. EL CABELLO NATURAL CON ACCESORIOS
Adopta tu patrón de rizos natural siguiendo tu rutina habitual de cuidado del cabello y dejando que tu cabello lleve a cabo lo de el. Para subir su fachada y cambiar las cosas de su estilo diario, agregue un broche adornado o un pasador para el cabello que mezcle con su atuendo.
4. LAS ONDAS LARGAS EMBELLECIDAS
Si quiere sostener las cosas tradicionales pero tiene algo plus para tener la atención, use sus rulos para hacer una onda fácil que actúe como la base perfecto para los complementos. Agregue cualquier clase de parte para la cabeza al costado de su cabello para que se vea bellamente sutil desde el frente.
5. LOS RIZOS DE SACACORCHOS ADORNADOS
Utiliza tus complementos para mover tu cabello hacia atrás y mostrar tu look de maquillaje. Este es un estilo especialmente bueno si tu cabello tiende a caer sobre tus ojos, dado que va a abrir la cara y acentuará tu composición ósea.
6. EL ESTILO PARCIALMENTE TRENZADO
Para sostener ese aspecto natural, pero sin dejar que tu cabello se vuelva bastante salvaje, el estilo medianamente trenzado es especial. Use un rociador de sal marina para añadir textura y use un elástico transparente para atar la trenza para que se revuelva muy bien.
7. LA OLA VINTAGE
Las ondas vintage mezclan completamente con cualquier cosa, por eso si estás intentando encontrar un estilo atemporal que mezcle con algún atuendo y estilo de maquillaje, esta es tu alternativa. Use rulos de barra ancha para conseguir este estilo, o use rodillos calientes para una onda más suelta.
8. EL DUENDECILLO CORTO CON ACCESORIOS
Comunmente puede ser un proposito difícil de cumplir entender qué llevar a cabo con un corte de duendecillo, por lo cual añadir complementos es un enorme truco. Asi sea que elija una diadema o un clip más reducido en la parte frontal de la cabeza, este estilo es ridículamente simple y ofrece increíbles resultados.
9. EL AFRO CORTO ADORNADO
Esta clase de adorno es completamente exclusivo y va a recibir varios elogios. Los complementos dorados gruesos se ven increíbles contra el cabello oscuro y alegrarán algún atuendo de dama de honor.
10. EL BLUNT BOB CON ACCESORIOS
Permite la textura natural de tu cabello, pero refina tu fachada con complementos sencillos como estos clips. Revuelva y mezcle diferentes estilos para una fachada más adornada, o manténgalo fácil con sutiles datos dorados.
11. EL PEINADO RETORCIDO A LA MITAD
Un look a la mitad es un tradicional por una razón, pero para una boda se ve todavía mejor en el momento que está alto. Use una utilidad de onda para conseguir el más destacable aspecto playero, o use un spray de textura para añadir volumen.
12. EL PEINADO A LA MITAD CON ALTURA AÑADIDA.
Conducir el cabello abultado puede ser una pesadilla cuando hablamos de oportunidades, principalmente si eres predispuesto al encrespamiento. Este updo quita parte del peso de tu cuello sin dejar de exhibir tu longitud, y es súper versátil.
13. EL PEINADO MEDIO RECOGIDO ADORNADO
Aléjate de las tradicionales cintas para el cabello y utiliza piezas decorativas para garantizar tu look. No solo tirará menos del cabello predispuesto a los nudos, sino que va a ser más acelerado y más simple trabajar con él si tienes poco tiempo.
14. LA MITAD MÁS CORTA ARRIBA ‘DO
El cabello corto no debe abandonar estilos únicos. Un look medio recogido te facilita mostrar tu corte y textura, por eso explota totalmente este peinado mejorando el cabello con un spray voluminizador.
15. EL ESTILO DE COLA DE CABALLO A LA MITAD.
Si tienes el cabello teñido, una coleta a la mitad es perfecto para mostrar tu color, principalmente en la situacion del balayage. Use un aceite para el cabello luego del peinado para sellar la humedad y hacer brillo.
16. LA COLA DE CABALLO CLÁSICA
Jamás puedes equivocarte con una cola de caballo tradicional, y para una oportunidad como una boda, comunmente es preferible atenerse a eso que te hace sentir más confortable. Eleve el aspecto ajustando la altura de su pony, o manténgalo bajo para una máxima tranquilidad.
17. EL MOÑO DESHECHO
Cuando hablamos de bodas y peinados de verano, el sudor tiende a ser un aspecto. Retuerce el cabello en un moño suelto para mantenerlo distanciado de tu cuello y evadir el calor insignificante, y crea una textura agregada sacando algunos mechones en la parte frontal para enmarcar tu cara.
18. EL RECOGIDO RIZADO CON FLEQUILLO
Los flequillos se pusieron súper popular este año, pero no es requisito tener el cabello liso para que funcionen. Prepara tu cabello con un acondicionador sin enjuague para que tus bucles se vean saludables e humedecidos.
19. LA COLA DE CABALLO VIVIDA
Para un ámbito más informal, una cola de caballo desordenada es una alternativa lindo pero vanguardista. Juega sutilmente con el cabello para hacer volumen y sostener tu cola de caballo llena.
20. EL UPDO TRENZADO GRUESO
Los recogidos trenzados son completamente infalibles y no van a necesitar detalles a lo largo del día. Si tu cabello se sale de lugar con continuidad, asegúralo con horquillas o laca para sostener la composición.
Si quieres saber más de peinado, te recomiendo este curso de peluquería ilustrado, ideal para principiantes, intermedios y avanzados. Es una guía completa que te dará las mejores técnicas y paso a paso que te hará ser un experto en este mundo de la peluquería.