Dieta Cetogenia Para Principiantes

Dieta Cetogenia Para Principiantes

Dieta Cetogenia Para Principiantes

Una dieta cetogénica o cetogénica es una dieta baja en hidratos de carbono, moderada en proteínas y alta en grasas que puede asistirlo a quemar grasa de forma más eficaz. Tiene bastantes provecho para la disminución del peso, la salud y el desempeño, como se expone en bastante más de 50 estudios. 1 Por eso es sugerido por muchos doctores.

Dieta Cetogenia Para Principiantes
Dieta Cetogenia Para Principiantes

Una dieta ceto puede ser fundamentalmente servible para perder el exceso de grasa en el cuerpo sin hambre y para hacer mejor la diabetes tipo 2. 3 4 4
Aquí, aprenderá a consumir una dieta ceto fundamentada en comestibles reales. Empieze con nuestras guías visuales, recetas, proyectos de comidas y el simple programa de inicio de 2 semanas . Es todo lo que es necesario para ti para tener triunfo en keto.

1. ¿Qué es una dieta ceto?

La dieta ceto es una dieta muy baja en hidratos de carbono y alta en grasas. Es semejante en varios puntos a otras dietas bajas en hidratos de carbono. .

Más allá de que consume varios menos hidratos de carbono en una dieta ceto, mantiene un consumo moderado de proteínas y puede incrementar su ingesta de grasas. La reducción en el consumo de hidratos de carbono pone a su cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis , donde la grasa, de su dieta y de su cuerpo, se quema para conseguir energía.

¿Qué significa “ceto”

Una dieta “cetogénica” o “cetogénica” se denomina de esta forma porque provoca que su cuerpo genere pequeñas moléculas de combustible llamadas “cetonas” Esta es una fuente opción de combustible para su cuerpo que se puede utilizar cuando el nivel de azúcar en la sangre (glucosa) es poco.Cuando comes escasos hidratos de carbono o muy escasas calorías, tu hígado produce cetonas desde grasas. Estas cetonas después sirven como fuente de combustible en todo el cuerpo, fundamentalmente para el cerebro.

El cerebro es un órgano hambriento que consume mucha energía día tras días y no puede trabajar de manera directa con la grasa. Solo puede trabajar con glucosa o cetonas.

En una dieta cetogénica, todo su cuerpo cambia su suministro de combustible para trabajar primordialmente con grasa, quemando grasa 24-7. Cuando los escenarios de insulina bajan bastante, la quema de grasa puede incrementar drásticamente. Se hace más simple entrar a sus reservas de grasa para quemarlas.

Dieta Keto – Plan de Alimentación

CLICK AQUI

 

Esto es increíble si está intentando de adelgazar, pero además probablemente halla otros provecho, como menos hambre y un suministro recurrente de energía, sin los picos y valles de azúcar que comunmente suceden cuando se comen comidas altas en hidratos de carbono. Esto puede asistirlo a seguir estando alerta y concentrado.

Cuando el cuerpo produce cetonas, entra en un estado metabólico llamado cetosis. La forma eficaz de llegar es ayunando , no comiendo nada, pero nadie puede ayunar todo el tiempo para toda la vida.

Una dieta ceto, además, además produce cetosis y se puede comer indefinidamente. Tiene bastantes de los provecho del ayuno, incluida la disminución del peso, sin la necesidad de ayunar a la larga. Obtenga más información acerca de la cetosis

¿Quién NO debe llevar a cabo una dieta cetogénica?

Hay controversias y mitos sobre una dieta ceto, pero para la mayor parte de la gente se ve ser muy segura.No obstante, tres grupos comunmente necesitan una consideración especial:

  • ¿Toma medicamentos para la diabetes , como la insulina?
  • ¿Toma medicamentos para la hipertensión arterial ?
  • ¿ Amamantas ?

Para conseguir más datos sobre los pros y los contras en diferentes ocasiones, consulte su medico antes de empezar la dieta ceto : ¿Es una dieta ceto correcta para usted? Además puede leer sobre un artículo científico que explora las probables contraindicaciones para una dieta ceto.

Descargo de responsabilidad: si bien la dieta cetogénica tiene bastantes provecho probados, todavía es controvertida. El primordial riesgo potencial tiene relación a los medicamentos, entre otras cosas, para la diabetes, donde es viable que se deban adaptar las dosis. Discuta algún cambio en la medicación y los cambios importantes en el estilo de vida con su médico.

Los temas controvertidos relacionados con una dieta ceto, y nuestra opinión sobre ellos, tienen dentro grasas saturadas , colesterol , granos integrales , carne roja , si el cerebro requiere hidratos de carbono y limitar las calorías para adelgazar .

2. Qué comer en una dieta ceto

Aquí hay comidas típicas para gozar en una dieta cetogénica. Los números son hidratos de carbono netos por cada 100 gramos (3.5 onzas) de comestibles.Para mantenerse en cetosis, menor es por lo general mejor:

¿Qué es lo más relevante para lograr la cetosis? Impide comer bastantes hidratos de carbono. Posiblemente deba sostener el consumo de hidratos de carbono abajo de 50 gramos de hidratos de carbono netos por día, idealmente abajo de 20 gramos.

Cuantos menos hidratos de carbono, más eficaz se ve ser la dieta para lograr la cetosis, adelgazar o hacer mejor la diabetes tipo 2.

Contar hidratos de carbono puede ser servible al inicio. Pero si se apega a nuestros comestibles y recetas sugeridos , puede mantenerse ceto inclusive sin contar.

3.Tratar de evitar

Esto es lo que debe evadir en una dieta cetogénica: comestibles que tienen dentro varios hidratos de carbono, tanto azucarados como almidonados. Esto tiene dentro comestibles con almidón como pan, pasta, arroz y papas. Estos comestibles son muy ricos en hidratos de carbono.Los números son gramos de hidratos de carbono netos por 100 gramos (3.5 onzas), a menos que se señale lo opuesto.Además evite o limite los comestibles enormemente procesados y, en su lugar, siga nuestros consejos sobre la dieta ceto de comestibles integrales.

Además debe evadir los productos dietéticos bajos en grasa. Una dieta ceto debe ser equilibradamente alta en proteínas y seguramente va a ser más alta en grasas, dado que la grasa brinda la energía que por el momento no consigues de los hidratos de carbono. Los productos bajos en grasa por lo general ofrecen bastantes hidratos de carbono y no tienen suficientes proteínas y grasas

4.Que beber

¿Qué puedes beber en una dieta cetogénica? El agua es la bebida especial, y el café o el té además están bien. Idealmente, no use edulcorantes, principalmente azúcar.

Un chorro de leche o crema en su café o té está bien, pero tenga presente que los hidratos de carbono tienen la posibilidad de acumularse si bebe numerosas tazas en un día (y terminantemente evite los cafés con leche) !). La copa de vino ocasional además está bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page