Mascaras De Pestanas Buenas

Mascaras De Pestañas Buenas

Mascaras De Pestañas Buenas

La máscara de pestañas pertence a los básicos de maquillaje más relevante, y posiblemente el más vendidos a nivel mundial. Hemos analizado cuáles son las superiores máscaras de pestañas del mercado en línea a precio low cost y accesibles en Amazon. ¡Además te contamos cuáles son las preferidas de las famosas!

Mascaras De Pestañas Buenas
Mascaras De Pestañas Buenas

¿Cuántas ocasiones dijiste que puedes salir sin maquillarte de casa, pero no sin echarte rímel?
Pues eso, que se encuentra dentro de las zonas más indispensables en el momento de maquillarnos son los ojos y precisamente las pestañas.
Al mismo tiempo este elemento de maquillaje es posiblemente el más complicados de hallar que sea de nuestro gusto. Que si apelmaza las pestañas, que si no extiende lo bastante, que si no es todo lo negro que debería… Siempre hay una máscara de pestañas que no nos convence del todo, pero, para eso, hicimos una selección con las 10 superiores a precio low cost y más vendidas del mercado en línea.
Además, te contamos las máscaras preferidas de algunas reconocidas, para que sepas sus truquitos de hermosura.

Pause Unmute Loaded: 0% Progress: 0% Remaining Time -0:13 Fullscreen Video por Patricia Álvarez

Una aceptable máscara de pestañas va a hacer que tu mirada sea más intensa, más profunda y tus ojos destaquen muchísimo más. Una de las mayores claves de seducción es una observación penetrante y llamativa, y eso te puede contribuir a conseguirlo una aceptable máscara de pestañas, y desde luego entender aplicarla.

ADVERTISING Ads by Teads

¿Cómo hay que utilizar la máscara de pestañas?

No solo hay que tener una máscara de pestañas de calidad, sino que es super importante entender aplicarla.
De nada nos sirve tener una aceptable materia prima si no entendemos utilizarla y sacarle partido.
Por eso te contamos en 4 simples procedimientos como aplicártela:
1) Empieza por peinar tus pestañas antes de ponerte la máscara: precisamente tienes que utilizar un cepillo o peine particular para peinar pestañas, o bien un primer de pestañas sin color que te ayuda para peinarlas y simultáneamente para guiarte a fijar mejor el rímel y hallar un mejor resultado.
2) En las pestañas superiores, aplica la máscara primero por arriba y después abajo de la pestaña: oséa, tienes que peinarlas como si de tu propio pelo se tratase. Al peinarlas por arriba, y luego abajo (como sueles llevar a cabo normalmente) logras un más grande efecto voluminizador.
3) No te olvides de las pestañas inferiores ¡son muy importantes!: la región de las pestañas inferiores además se maquilla, desde luego. En esta situación al ser más pequeñas y menos densas, hay que utilizar la parte de arriba del cepillo con bastante precaución y con movimientos laterales, para no mancharte la piel y terminar como un panda.
4) Una segunda cubierta por las puntas rematará el look de mirada intensa: antes de que se seque del todo la máscara de pestañas, aplica una segunda cubierta solo de medios a puntas y moviendo el cepillo por todos lados. Vas a conseguir expandir tus pestañas o maximizar el volumen.

Las 10 superiores máscaras de pestañas del mercado a precio super barato:

1. L’oreal – Mega volumen con colágeno 24h

Mejores Vestidos De Novia

Esta es la máscara de pestañas best seller más especial. Y eso es porque tiene una de las superiores relaciones calidad-precio en el área.
Su primordial propiedad es que el cepillo que tiene es 2 ocasiones más importante que los comúnes, lo que brinda una más grande apetura de las pestañas.
Y además debido al colágeno que tiene dentro en su fórmula densifica el volumen de las pestañas a lo largo de 24 horas.

2. Maybelline – Push Up Drama

Mejores Vestidos De Novia

La máscara de pestañas favorita de Gigi Hadid.
Gigi no duda en deslumbrar siempre que pisa la calle y sus ojos son uno de sus superiores reclamos, además de sus labios. Y ha confesado que uno de sus misterios es utilizar esta máscara de pestañas de Maybelline todos los días.
En preciso recalca porque tiene un cepillo con apariencia de copa que comprende todas las pestañas curvándolas hasta 90º.
Fórmula enriquecida con ceras para más grande fijación.

3. L’oreal – Paradise Extatic

Mejores Vestidos De Novia

Otra máscara de pestañas que es un best seller absoluto a través de L’oreal.
Nos encanta porque su fórmula cremosa está enriquecida con aceite de ricino, un aceite particular que protege, y extiende tus pestañas como régimen.
Además el cepillo es plus despacio.

4. Maybelline – Lash Sensational

Mejores Vestidos De Novia

Este es uno de los productos estrella de Maybelline, solicitado por mujeres de todos los rincones de todo el mundo.
Lo mejor que tiene es su cepillo efecto abanico con 6 tamaños de cerdas cortas y largas, que comprende hasta las pestañas más cortas y las despliega una a una.
¿Lo mejor? ¡Tiene un precio super low-cost!

5. Maybelline – The Colossal Big Shot

Mejores Vestidos De Novia

Una de las máscaras de pestañas más deseadas de la marca de Maybelline es esta y la vimos en inmensidad de vides sobre prácticas de hermosura en Youtube, Pinterest o Instagram.
Destaca porque el cepillo es más breve y plus grande para cubrir más pestañas de inicio a fin y particular anti grumos.

6. L’oreal Volumissime X5 Carbone

Mejores Vestidos De Novia

La máscara de pestañas preferida de Kim Kardashian.
Kim es una mujer vigorosa, le encanta mostrar su imagen, y por eso utiliza esta máscara de pestañas de L’oreal.
Esta máscara mítica multiplica por 5 el volumen de tus pestañas de la raíz a la punta sin pegotes ni apelmazamientos.

7. Max Factor – Masterpiece

Mejores Vestidos De Novia

Max Aspecto se encuentra dentro de las marcas de maquillaje de más calidad y a unos costos muy asequibles. La utilizan inmensidad de maquilladores expertos y por algo va a ser, y uno de sus productos estrella es esta máscara de pestañas Masterpiece.
Su cepillo cuenta con tecnología IFX que consigue muy bien las pestañas de las esquinas de los ojos y las cubre uniformemente aportando definición y división.
Es perfecto para las mujeres con ojos sensibles o que utilizan lentes de contacto.

8. L’oreal – Ulimited máscara

Mejores Vestidos De Novia

Esta es la máscara que utiliza siempre Sara Carbonero, popular como la chica con los ojos más lindos de la tv.
La felicidad y por lo cual recalca esta máscara es que el mango del cepillo se dobla hacia los lados para que consigas manejarlo a tu manera y hallar llegar a las pestañas más complejas como la de los lagrimales.
Su efecto y la cobertura duran 24 horas.

9. Maybelline – Total Temptation

Mejores Vestidos De Novia

Esta máscara de pestañas de Maybelline tiene un cepillo con cerdas finas pensado para ofrecerte numerosas capas en las pestañas. Una forma diferente de maquillarte, en vez de una cubierta o dos con mucha proporción de producto, utilizar más capas y crear y ofrecerle forma a las pestañas de esta forma.
Su fórmula tiene dentro extracto de coco para dar suavidad e hidratación y además es waterproof.

10. Astor – Big & Beautiful BOOM!

Mejores Vestidos De Novia

Astor es otra marca de referencia en maquillaje que nos trae una máscara de pestañas de calidad a precio low-cost.
Su fórmula enriquecida con colágeno aporta consistencia y protege y asegura la pestaña de los perjuicios diarios.
Además tiene un aplicador único «One-Coat Brush» de tamaño enorme para unas pestañas de infarto.

Cómo utilizar la máscara de pestañas correctamente

¿Quieres tener pestañas más gruesas? ¿Te agradaría que estas fueran tan largas como las piernas de Heidi Klum? ¿Temes clavarte el ojo con el cepillo aplicador de máscara si no tienes idea lo que haces? Este artículo te enseñará a escoger y ponerte de manera correcta la máscara de pestañas (rímel) que sea más correcta para tus pestañas y que lleve a cabo que estas sean tan largas y abundantes como quieras.

Parte1

Elegir la máscara de pestañas

  1. Determina qué es lo que buscas en una máscara. Hay tipos de máscara para realzar las pestañas de algún forma: rizarlas, proporcionarles más volumen, alargarlas, definirlas, lograr que crezcan más acelerado, así como hay máscaras a prueba de agua y varios productos que te brindan una conjunción de estos efectos. Presta atención a tus pestañas y establece de qué forma es requisito realzarlas.
    • Si tus pestañas son pocas, puedes elegir por una máscara que las lleve a cabo más gruesas o les dé más volumen y cuyo cepillo aplicador sea grande y redondeado y tenga muchas cerdas. De igual modo, puedes hallar una fórmula que mezcle la máscara con una cubierta de imprimación. Esto es perfecto para proporcionarles un más grande volumen a las pestañas y mantenerlas saludables.
    • Si tus pestañas son cortas, puedes elegir por una máscara que las alargue y cuyo cepillo sea más reducido y sus cerdas más gruesas. Con un cepillo más reducido, tendrás la posibilidad de acercarte más a tu ojo para de esta forma estar seguro de contemplar cada pestaña.
    • Si tus pestañas son abundantes pero deseas que sean más largas y estén más establecidas, puedes elegir por una máscara que las alargue pero cuyo cepillo sea extenso y sus cerdas estén espaciadas uniformemente. Así mismo, tendrás la posibilidad de dividir tus pestañas.
    • Si deseas rizar tus pestañas, puedes elegir por una máscara cuyo cepillo sea curvo.
    • Si deseas conseguir un aspecto natural y diario, puedes elegir por una máscara cuyo cepillo sea de goma y tenga cerdas espaciadas uniformemente. Puedes hallar cepillos de esta clase de muchas marcas de máscara de las que venden en las farmacias. Posiblemente la máscara a prueba de agua te dure todo el día.
    • Si tienes pestañas de una longitud dispareja o si estas están perjudicadas, mira los elementos de la máscara. Puedes contribuir a que tus pestañas crezcan con la fitoqueratina y el pantenol. Utiliza un cepillo más abultado con tus pestañas.
    • La máscara debe utilizarse solo a lo largo de tres meses antes de reemplazarla. Por consiguiente, puedes presenciar con diferentes marcas y fórmulas hasta hallar la que sea impecable para ti.
  2. Elige el tono. Mayormente, lo mejor es el negro, puesto que provoca que las pestañas simulen largas y gruesas y que tus ojos verdaderamente resalten. Por otro lado, si tienes pestañas pelirrojas o rubias, tu tono predeterminado debe ser el marrón. Utiliza un tono marrón claro para día tras días y un tono marrón oscuro para conseguir un aspecto más dramático.
    • Experimenta con la máscara de color. La de color verde puede lograr que resalte el color violeta en los ojos azules, en tanto que la máscara de color morado puede realzar los ojos verdes y la de color azul y morado puede iluminarte el cutis.
  3. Aprovecha además para adquirir un rizador de pestañas. Si te tomas seriamente el lograr que tus pestañas queden deslumbrantes, es primordial que poseas un rizador de pestañas. Con él tendrás la posibilidad de alzar tus pestañas de forma que logre ingresar más luz en tus ojos y de esta forma estos logren verse más importantes y brillantes. Más allá de que podría parecer que no es de esta forma, un rizador de pestañas puede marcar una enorme distingue.
    • Consigue un rizador con una almohadilla redondeada de goma. Esto va a ayudar a que tus pestañas queden rizadas y no dobladas en un ángulo brusco.

Parte2

Aplicarte máscara en las pestañas superiores

  1. Rízate primero las pestañas. Aplícate el rizador en la base de las pestañas y presiona con suavidad a lo largo de cerca de 10 segundos. Después, deslízalo hacia la parte central de las pestañas y presiona a lo largo de otros 10 segundos. Terminando, presiona a lo largo de otros 10 segundos en las puntas de las pestañas para rizarlas. Así mismo, te vas a asegurar de que haya una curva natural en vez de doblar las pestañas en un ángulo brusco.[11]
    • En caso de que no poseas un rizador o de que te preocupe bastante utilizar uno, puedes mover tus pestañas mojadas hacia arriba y rizarlas con las yemas de los dedos.
  2. Gira el cepillo por todos lados para retirarlo del tubo de máscara en vez de moverlo de arriba a abajo. Al girarlo, el cepillo va a poder impregnarse de la máscara. Esto es lo que la mayor parte de la gente suponen que hacen al mover el cepillo de arriba a abajo dentro del tubo. Por otro lado, de todos modos lo que esto último hace es forzar que el aire entre el tubo y esto ocasiona que la máscara se seque.
  3. Limpia el exceso de máscara con un pañuelo de papel o en el borde del tubo. Si te aplicas mucha máscara, se tienen la posibilidad de conformar grumos. Limpia sutilmente el cepillo para que este se quede con la cantidad justa.
  4. Mira hacia arriba para alzar las pestañas. De cualquier manera tienes que poder verte en el espejo en tu perspectiva periférica.
    • Si temes parpadear al instante de arrimar el cepillo a tus pestañas, abre la boca, puesto que es más complicado parpadear con la boca abierta.
  5. Coloca el cepillo contra la base de las pestañas y contonéalo un poco por todos lados. Tienes que utilizar la mayoría de la máscara a las raíces de las pestañas. Esto va a hacer que estas se vean más largas y va a impedir que queden sobrecargadas en las puntas.
    • Asimismo, al contonear el cepillo, ayudarás a alzar y rizar tus pestañas.
  6. Lleva el cepillo hacia afuera en dirección a las puntas de las pestañas por medio de un movimiento en zigzag o contoneándolo sutilmente otra vez. Al moverlo en zigzag, esto provoca que las pestañas tengan una más grande longitud y volumen, además de que puede contribuir a achicar la formación de grumos.
  7. Pasa una segunda cubierta por tus pestañas. Trata de solo ponerte dos capas o tres como más alto, puesto que, si te aplicas más capas, va a ser más posible que la máscara se seque en tus pestañas, formando grumos en la cubierta siguiente.
    • Combina bastante más de una máscara si quieres. Puedes ponerte una cubierta de una que alargue las pestañas y después otra de una que las lleve a cabo más gruesas.
  8. No olvides las pestañas que están en la parte interior y exterior del párpado. En varios casos, la gente unicamente se aplican máscara en el centro del párpado. Esto de todos modos puede lograr que los ojos se vean más estrechos.Ten precaución de aplicártela en las pestañas interiores, centrales y exteriores.
    • En caso de que te sea complicado lograr que el cepillo llegue a las pestañas interiores, puedes doblarlo con bastante precaución en un ángulo de 90 grados (no te impacientes, tendrás la posibilidad de regresarlo a su posición original). Así mismo, te va a ser más simple pasar el cepillo por las pestañas interiores sin que todo tu rostro quede cubierto de máscara.

Parte3

Aplicar máscara en las pestañas inferiores

  1. Coloca una cuchara, un pañuelo de papel o el borde angosto de una esponja para maquillaje debajo de tus pestañas inferiores. Así mismo, tendrás la posibilidad de ponerte la máscara sin que esta manche tu piel.
  2. Aplícate máscara en las pestañas inferiores solo con la punta del cepillo. Si tienes un cepillo que sea muy reducido, tienes que utilizarlo, puesto que te va a ser más simple vigilar la aplicación y acercarte a tu ojo.
    • Si tienes máscara marrón, podrías aplicártela en las pestañas inferiores aunque te hayas aplicado máscara negra en las superiores. La máscara marrón no es tan intensa como la negra y podría lograr que tu aspecto tenga alguna extensión.

Parte4

Abordar los inconvenientes comunes

  1. Emplea un hisopo de algodón para eliminar los fallos. Si te manchas la cara o el párpado con máscara, tienes que dejar que se seque para evadir que se corra y empeorar la circunstancia. Luego de que se seque, presiona la punta de un hisopo de algodón contra la mancha y gíralo. Así mismo, tendrás la posibilidad de remover la mancha sin arruinarte la sombra de ojos.
  2. Elimina los grumos empleando un cepillo aplicador de máscara limpio. Puedes llevarlo a cabo asi sea con un cepillo desechable o bien reutilizando un cepillo viejo (primero vas a tener que lavarlo realmente bien con agua y jabón). Pasa el cepillo por la parte de arriba e inferior de la pestaña, girándolo al deslizarlo hacia adelante. Así mismo, eliminarás los grumos y definirás tus pestañas.
    • Trata de peinarte las pestañas cuando la máscara todavía no se haya secado.
    • En caso de que no poseas otro cepillo, puedes remover los grumos peinándolos con un cepillo dental limpio.
  3. Emplea talco para niños recién nacidos para lograr que tus pestañas queden todavía más gruesas. Si consideras que tus pestañas no quedan tan gruesas ni voluminosas como quieres, puedes evaluar con este truco. Primero aplícate una cubierta de delineador y después aplícate polvo translúcido o talco para niños recién nacidos sobre las pestañas (para ello, puedes usar un cepillo para maquillaje o sumergir un hisopo de algodón en el polvo). Después, aplícate otra cubierta de máscara.
    • Con el polvo, la máscara tiene más a eso que aferrarse. Así mismo, puedes desarrollar un más grande volumen.
  4. Quítate la máscara todas las noches empleando un producto desmaquillador para ojos. Más allá de que podría no parecer sustancial, la máscara puede secarte las pestañas a lo largo de la noche, volverlas quebradizas y ocasionar que se caigan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page