Los Mejores Tintes Para El Cabello

Los Mejores Tintes Para El Cabello

Los Mejores Tintes Para El Cabello

Hay muchas formas de proteger el cabello, revitalizarlo y renovarlo, pero la preferible de ellas es aplicándole un tinte para el pelo que le devuelva la vida y que intensifique el tono.

Los Mejores Tintes Para El Cabello
Los Mejores Tintes Para El Cabello

Aplicarnos un tinte en el pelo nos facilita devolverle la energía a nuestra cabellera –en caso de guardar el color- o llevar a cabo un cambio de look por medio de la aplicación de un nuevo tono.

De igual modo, si sufrimos de algunas canitas, esta es la forma especial de ocultarlas por bastante tiempo.

Asi sea que deseamos ser rubias, platinas, pelirrojas o morenas, lo que es verdad es que un óptimo tinte hace la distingue, y además de esperar que nos otorgue el tono de nuestros sueños debe brindarnos cuidados y custodia.

Si estas decidida a teñirte el cabello, y todavía no eliges el tinte, mira estas configuraciones, que son la preferidas de la mayor parte de las mujeres a nivel mundial. Aqui veras los productos mas eficientes y super economicos para ti.

Color Charm Permanent Liquid Toner

  • Resultados vibrantes, duraderos y resistentes a la decoloración
  • Color duradero y fiel al tono
  • Relación de mezcla económica 1: 2
El tónico líquido permanente para el cabello Wella Color Charm con tecnología Liquidfuse satura, penetra y se fusiona con el cabello para brindar un color vibrante que es excepcionalmente resistente a la decoloración. La fórmula extra suave es ideal para crear delicados tonos de rubio, como platino y beige, y neutralizar el calor no deseado después del aclarado. Ideal para tonificar rubios puros de doble procesado.

Permanent Creme Hair Color

  • Proteína iónica de germen de trigo, extractos botánicos saludables y bajo contenido de amoniaco
  • Vegano y libre de crueldad animal * (no probado en animales)
  • Fórmula europea de más reciente generación
  • 18 bellísimas morenas
  • 28 rubias creíbles
  • 4 rubias de alta elevación
  • 14 rojos más ricos
  • 5 rojos intensos

ion Color Brilliance Permanent Creme Hair Color tiene una paleta de tonos lujosos. La tecnología iónica avanzada usa micro pigmentos iónicos puros para un depósito de color más profundo e profundo. Ion Color Brilliance penetra la cubierta de la cutícula del cabello y se alberga en la corteza, asegurando una cobertura de canas 100% inigualable. Las mezclas patentadas de calidad superior de ion Hair Color están formuladas en Italia por nuestro profesional conjunto de químicos para ofrecer resultados incomparables.

El sistema exclusivo de ion combina elementos naturales y exóticos de la más fina calidad con poderosos compuestos de alta tecnología para conseguir un color exquisito y brillante con una cobertura superior de canas. La ciencia de ion Hair Color se apoya en el poder de la micropigmentación: las microscópicas moléculas de pigmento de ion se oxidan más lentamente, lo que les facilita traspasar intensamente en la corteza de cada hebra de cabello para conseguir un color duradero y fuerte a la decoloración.

Estas fórmulas no tienen dentro PPD y están enriquecidas con ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de pequi e elementos botánicos para nutrir y hacer mas fuerte el cabello desde adentro. Sin nombrar que ion Hair Color es despacio para el cabello y tiene dentro hasta un 38% menos de amoníaco que las marcas expertos dirigentes del mercado. Libera el verdadero potencial de tu cabello con la ciencia del color de vanguardia con calidad de salón de Ion y transporta a casa la vitalidad como jamás antes.

Intensive Shine Hair Color Kit

  • Kit de coloración permanente Liqui-Creme todo incluido
  • Agrega vitalidad y brillo con cada aplicación
  • Hasta 2,5 veces más brillo que el cabello sin tratar
  • Aceites acondicionadores naturales
  • Tintes de calidad superior

Intensive Shine® ha sido formulado para brindar el máximo brillo utilizando una mezcla patentada de aceites de argán marroquí, tamanu de Tahití, camelia y coco. Esta mezcla única de aceites preciosos proporciona un color brillante mientras ayuda a transformar su cabello de débil y opaco a sedoso, brillante y natural. Transforma el cabello de débil y opaco a suave, brillante y saludable. Color brillante y duradero. Cobertura de canas 100% resistente a la decoloración. La fórmula de crema líquida que no gotea se aplica fácilmente. Fragancia agradable.

El kit completo contiene: tinte para el cabello, frasco aplicador precargado con revelador, tratamiento pre-color, post-tratamiento, guantes e instrucciones paso a paso.

LiquiColor Permanent Hair Color

  • 84% más acondicionador que las marcas líderes
  • 61% más de brillo (en comparación con el cabello sin tratar)
  • Resultados multidimensionales
  • Cobertura de canas 100%
  • Resultados duraderos

Miss Clairol se reinventa. Presentamos el nuevo color de cabello permanente Liquicolor de Clairol Professional. Los mismos resultados de tono y una cobertura de canas del 100% que espera de Miss Clairol, ahora con SOY4PLEX para un acondicionamiento hasta un 84% más profundo que la crema profesional líder.

SOY4PLEX deja el cabello profundamente acondicionado, con hasta un 61% más de brillo reflectante, color multidimensional y resultados duraderos. Liquicolor permanente ofrece 57 tonos entremezclables. Con el nuevo sistema de numeración unificado, Clairol Professional Liquicolor Permanente combinó Miss Clairol y Torrids en tonos entremezclables 4 familias tonales: Neutral, Ash, Gold y Red 10 pilares tonales

Beneficios clave:

84% más acondicionador que las marcas líderes, 61% más brillo, 100% cobertura de canas, resultados duraderos, multidimensionales y del mismo tono con el beneficio acondicionador adicional de la tecnología SOY4PLEX que crea un cabello de color saludable.

1. Acondicionamiento profundo: Soy4plex acondiciona por dentro y por fuera.

2. Color de larga duración: las moléculas de color Soy4plex penetran en la corteza del cabello mientras suavizan la capa externa del cabello y ayudan a sellar el color.

3. Brillo reflectante: Una capa externa acondicionada profundamente del cabello forma una superficie altamente reflectante para un brillo saludable.

4. Resultados multidimensionales: el cabello profundamente acondicionado refleja la luz para crear un aspecto natural multidimensional.

Argan Oil Permanent Color Cream

  • Alisa instantáneamente la cutícula y mejora la elasticidad
  • Nutre, repara y retiene la humedad
  • Proporciona un color luminoso y duradero
  • Puede usarse solo o mezclado
  • Contiene aceite de argán precioso
  • Cobertura de canas rica
¡La crema de color permanente de aceite de argán One ‘n Only ™ es un avance en el color del cabello! Los micropintos avanzados se combinan con el precioso aceite de argán para obtener un color luminoso, una rica cobertura de canas, un brillo brillante y un acondicionamiento inigualable. El aceite de argán penetra profundamente en el tallo del cabello para nutrir, reparar y retener la humedad, alisando instantáneamente la cutícula y mejorando la elasticidad. La fórmula baja en amoníaco proporciona una penetración profunda del color y resultados consistentes y duraderos.
TODOS ESTOS PRODUCTOS Y MAS LOS PUEDES ENCONTRAR EN LA TIENDA SALLY BEAUTY CLIC PARA PARA VER LOS PRODUCTOS

 

One thought on “Los Mejores Tintes Para El Cabello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page