Las Mejores Vitaminas Prenatales

Las Mejores Vitaminas Prenatales

Las Mejores Vitaminas Prenatales

Un multivitamínico habitual no es bastante cuando estás embarazada. Las vitaminas prenatales son multivitaminas principalmente diseñadas que brindan las proporciones complementarios de nutrientes necesarios a lo largo de las distintas etapas del avance de su niño recién nacido. Entre otras cosas, tienen dentro ácido fólico, que es considerable para el avance del cerebro del niño recién nacido en las primeras etapas. Y muchas tienen vitamina D y calcio para desarrollar huesos y dientes fuertes a lo largo de el último trimestre del embarazo.

Las Mejores Vitaminas Prenatales
Las Mejores Vitaminas Prenatales

Además, las vitaminas prenatales asisten a garantizar que tenga suficientes nutrientes como el hierro, no solo para proporcionarle a su niño recién nacido, sino además para que su cuerpo no se agote.

¿Cuándo debo empezar a tomar vitaminas prenatales?

Idealmente, debe empezar a tomar vitaminas prenatales por lo menos un mes antes de la concepción y a lo largo de todo el embarazo, desde las 4 semanas de embarazo hasta que empieze el parto y el parto . De hecho, comunmente es preferible tomar una vitamina prenatal día tras días si existe la oportunidad de que logre quedar embarazada, inclusive si no lo está planeando. Esto se origina por que el avance neurológico fundamental tiene lugar a lo largo de el primer mes de embarazo, cuando el ácido fólico ofrecería los provecho más protectores. (Si está intentando de concebir y piensa que podría estar embarazada, consulte nuestra guía sobre las superiores pruebas de embarazo ).

Si en este momento se encuentra embarazada y no estuvo tomando vitaminas prenatales, ¡no se preocupe! Sencillamente empieza tan rápido como consigas.

¿Cómo elijo las vitaminas prenatales?

Las vitaminas prenatales están de forma sencilla accesibles sin receta médica y una receta por lo general es innecesaria. (Nota: consulte con su seguro para ver si cubren las vitaminas prenatales. De ser de esta forma, posiblemente requiera que su médico le recete).

Cada vitamina puede diferir en los tipos y proporciones de nutrientes que tiene dentro porque los elementos particulares de la vitamina no están regulados por la FDA. Si la vitamina que escoge no tiene dentro la cantidad día tras día sugerida completa de un nutriente, asegúrese de comer comestibles que sean ricos en esa vitamina o mineral.

Cuando compre vitaminas prenatales, busque estos 4 nutrientes primordiales que son principalmente destacables a lo largo de el embarazo (las proporciones son por día y son recomendadas por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ):

  • Ácido fólico: 600 mcg
  • Hierro: 27 mg
  • Calcio: 1,000 mg (nota: la mayor parte de las vitaminas prenatales no tienen dentro tanto calcio, por lo cual si no obtiene bastante de su dieta, dialogue con su médico sobre tomar un suplemento de calcio por separado)
  • Vitamina D: 600 UI

Las siguientes vitaminas además son fundamentales a lo largo de el embarazo, y es viable que no obtenga suficientes de ellas solo con la dieta. Tener estos en sus prenatales además es útil:

  • Vitamina A: 770 mcg (Nota: la forma más segura de vitamina A es el betacaroteno u otros carotenoides).
  • Vitamina C: 85 mg.
  • Vitamina B6: 1.9 mg
  • Vitamina B12: 2.6 mcg

Considérelo una virtud si encuentra una vitamina prenatal que además tiene dentro ácidos grasos omega-3. Hay pruebas sólidas que señalan que los ácidos grasos omega-3 (particularmente DHA), una grasa que está en algunos tipos de pescado, tienen la posibilidad de llevar a cabo un papel considerable en el avance del cerebro y el sistema nervioso de su niño recién nacido. March of Dimes sugiere que obtenga 200 mg de DHA al día por medio de una dieta o suplementos.

Las vitaminas vienen en múltiples formas: píldora, cápsula de gel despacio y gomitas. Para muchos, tragar y retener una píldora puede ser complicado, principalmente en el momento que está mareado gracias a las náuseas matutinas . Si esa es su circunstancia, pruebe una cápsula de gel blando o una vitamina gomosa. Nota: las vitaminas gomosas no tienen dentro hierro, por lo cual vás a querer un suplemento de hierro agregada para eso.

¿Crees que este contenido es servible? ¡Deje entender a nuestros editores!

Las superiores vitaminas prenatales

Para hacer más simple la adquisición de vitaminas prenatales, podemos encontrar numerosas configuraciones ganadoras para que usted considere.

Multivitaminas prenatales y cápsulas blandas de DHA

Mejores Vestidos De Novia

Si está viendo su billetera, las vitaminas prenatales Nature Made son de enorme valor. Sin nombrar que seguramente logre encontrarlos en su farmacia local. Ofrecen su cuota completa de ácido fólico, hierro y vitamina D, de esta forma como otras vitaminas fundamentales.

Los prenatales Nature Made inclusive tienen dentro la cantidad total sugerida de DHA (excelente si no comes pescado regularmente). El bono? Solo debe tomar una cápsula de gel despacio al día.

Tenga presente

Estas vitaminas Nature Made son pequeñas en calcio, con solo 150 mg. Si no obtiene bastante calcio entre eso y su dieta, es viable que requiera un suplemento que tenga dentro bastante más de este nutriente escencial.

Prenatal Formula Multivitamin Gummies

Mejores Vestidos De Novia

En concordancia, una charla real: tragar algún cosa y mantenerla baja puede ser un enorme proposito difícil de cumplir para algunas futuras mamás. Pero algunos juran que las gominolas con vitamina hacen el truco.

Las vitaminas gomosas Smarty Pants vienen en sabores de limón, naranja y fresa y plátano y tienen cero colores artificiales, edulcorantes, conservantes o medicamento de maíz prominente en fructosa. Va a tener que comer seis al día para conseguir la proporción de ácido fólico y vitamina D que necesitan las mujeres embarazadas. Y también obtendrá algo de DHA además (48 mg).

Tenga presente

No obtendrá hierro de ninguna vitamina gomosa, pero esta además no tiene calcio. Pregúntele a su médico si es requisito un suplemento agregada para conseguir el hierro y el calcio necesarios a lo largo de el embarazo.

DHA prenatal

Mejores Vestidos De Novia

Si está intentando encontrar incrementar su consumo de DHA a lo largo de su embarazo, este prenatal es un óptimo suplemento. Con 480 mg de DHA por parte, sobrepasa las sugerencias de ingesta día tras día de omega-3 para el avance del cerebro del niño recién nacido.

Además está certificado para estar libre de toxinas ambientales, incluidos los metales pesados, y obtuvo un sello de aceptación de NSF International (un tercero que prueba la calidad y seguridad de los suplementos).

Tenga presente

Este no es un multivitamínico prenatal, es un suplemento de DHA. Aunque tiene dentro 400 UI de vitamina D3 aparte del DHA, si está intentando encontrar hierro, ácido fólico u otras vitaminas y minerales, debe tomar esto además de un prenatal regular.

Baby & Me 2 tabletas multivitamínicas

Mejores Vestidos De Novia

Claro, las vitaminas MegaFood son caras, pero hay un verdadero motivo por la cual. Esta marca tiene un sello de aceptación sin dependencia de NSF International, un tercero que corrobora que los suplementos cumplan con los estándares de alta definición y seguridad.

En contraste con otras marcas que utilizan elementos menos costosos pero menos simples de absorber, Baby & Me está cargado de nutrientes “en estado alimentario”; en otras expresiones, se derivan naturalmente de los comestibles (muchos de los cuales son orgánicos), lo que los hace simple de utilizar para tu cuerpo. Obtiene la cantidad impecable de vitamina D y más que bastante ácido fólico al tomar las 4 píldoras recomendadas al día.

Tenga presente

Requiere 27 a 30 mg de hierro al día en el momento que está embarazada, pero Baby & Me solo tiene dentro 18 mg. Además, este suplemento solo brinda el 6% de su calcio períodico sugerido. Entonces, además tendrá que asegurarse de comer varios comestibles ricos en hierro y calcio.

Vitamina prenatal líquida Pink Stork

Mejores Vestidos De Novia

Las vitaminas prenatales líquidas tienen la posibilidad de ser una aceptable alternativa si tiene adversidades para tragar píldoras y no le agradan las gomitas. (Aunque tienen un gusto que no todos adoran). El líquido Pink Stork tiene dentro el 100% o bastante más de la sugerencia día tras día de varios nutrientes destacables. No tiene dentro gluten, no tiene dentro OMG y no tiene dentro productos de procedencia animal. Además, asegura que sus 18 mg de hierro no son estreñimiento. Puede valer la pena intentarlo!

Tenga presente

Es viable que requiera un suplemento de calcio, debido a que este líquido solo tiene dentro 20 mg del nutriente. Además viene con apariencia de cápsula clásico .

Fórmula prenatal de GNC sin hierro

Mejores Vestidos De Novia

Como comentamos previamente, el hierro puede ser estreñimiento y puede modificar el estómago de varias personas. Si eso te suena bien, merece evaluar esta vitamina GNC. Más allá de que no tiene hierro, por el momento tiene bastante ácido fólico (1,000 mg) y una cantidad decente de calcio (600 mg) y vitamina D (400 UI).

Tenga presente

Si no tolera bien el hierro, dialogue con su médico antes de cambiar a una vitamina prenatal sin hierro. Tienen la posibilidad de sugerir otras resoluciones que no significan omitir este considerable mineral.

Vitaminas prenatales perfectas

Mejores Vestidos De Novia

La iniciativa de tomar una vitamina prenatal cuando estás peleando contra las náuseas matutinas puede lograr que tu estómago se vuelva todavía más. Este prenatal de New Chapter puede ser más amable con usted, por medio de la adición de jengibre. Además está certificado como orgánico, vegetariano, sin OGM, sin gluten y kosher, y tiene muchas de las vitaminas y minerales que quiere, agregado el ácido fólico y el hierro (el hierro además se fermenta para ser más despacio en su sistema).

Tenga presente

No hay DHA en este, y solo hay algo de calcio, por lo cual vás a querer tomar suplementos complementarios.

Multivitaminas prenatales 1 para mujeres

Mejores Vestidos De Novia

Utilizable en todas partes y con los nutrientes clave, agregado el ácido fólico, omega 3 DHA, calcio, vitamina D y hierro, esta vitamina prenatal de One a Day provoca que tomar su vitamina día tras día sea fácil, antes, a lo largo de y luego del embarazo.

Elegir lo que es acertado para ti

Cuando piense en qué vitamina prenatal adquirir, considere lo que comunmente come y dónde puede faltar su dieta. Si eres vegetariano, la suplementación con hierro puede ser fundamental. Si no comes lácteos, el calcio puede ser infaltante. Odio el pescado? Después busque una vitamina que tenga dentro DHA.

Si por el momento no está seguro de qué vitamina prenatal es preferible para usted, pídale una sugerencia a su médico. Descansará más relajado sabiendo que está tomando un suplemento que contribuye a su cuerpo a seguir estando al día con las superiores solicitudes del embarazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page