Como Usar Botines Y Jeans

Como Uasr Botines Y Jeans

Como Usar Botines Y Jeans

Los botines son de los zapatos más versátiles que puedes tener en el armario, pero mezclarlos con diferentes prendas puede ser una labor intimidante. Por suerte, puedes utilizar unos cuantos botines con unos jeans con el dobladillo enrollado para tener un estilo tradicional y de buen gusto sin bastante esfuerzo. Para conseguir un mejor resultado, ten en cuenta de seleccionar el tipo acertado de jeans y botines para tus prendas de vestir.

Como Uasr Botines Y Jeans
Como Uasr Botines Y Jeans

Enrollar el dobladillo de los jeans

  1. Enrolla dos ocasiones el dobladillo de los jeans para hacer un doblez angosto. Los dobladillos enrollados son una de las formas más simples y populares de unir jeans ajustados con botines. Dobla una vez el dobladillo y después hazlo otra vez para hacer un dobladillo doble. El enrollado debe lograr que el borde inferior de cada pierna quede justo por arriba del tobillo, revelando una delgada franja de piel entre los botines y los pantalones.
    • Trata de que la franja de piel aparente tenga cerca de 2,5 cm (1 pulgada) de ancho. Un reducido vistazo de la piel puede contribuir a alargar la línea visual de la pierna, pero mucha piel aparente puede hacer lograr que la pierna se vea más corta.
  2. Enrolla el dobladillo de unos jeans ajustados una vez para un aspecto más ancho. Un solo doblez puede hacer un bloque ancho en la parte de abajo de los pantalones, sin revelar mucha piel. Dobla el borde una vez para llevar a cabo un dobladillo de 2,5 a 5 cm (1 a 2 pulgadas) de ancho.
    • Los dobleces particulares son especiales para la gente que tienen piernas largas. Si tienes las piernas más cortas, trata de sostener el doblez a menos de 2,5 cm (1 pulgada) para evadir que las piernas se vean todavía más cortas.
  3. Enrolla el dobladillo de los pantalones hacia dentro para llevar a cabo un doblez oculto. Si no disfrutas como se ve el dobladillo enrollado, prueba doblarlos hacia adentro en vez de hacia afuera. Mete el dobladillo dentro de la pierna de los pantalones hasta dejar unos 2,5 cm (1 pulgada) de espacio entre los jeans y los botines.
    • Es mejor llevar a cabo un solo doblez hacia adentro para un enrollado oculto.
    • Puedes planchar el nuevo dobladillo en la parte de abajo de la pierna del pantalón para sostener el doblez en su lugar a lo largo del día.
  4. Evita meter los dobladillos dentro de los botines. Más allá de que puede ser interesante meter los jeans dentro de los botines, esto puede lograr que las piernas se te vean más cortas. Al meterlos en los botines, los jeans se tienen la posibilidad de amontonar cerca de los tobillos, realizando que se vean muy anchos y desordenados.
    • Esto aplica inclusive a los jeans ajustados, que por lo general son más estrechos que los de corte recto o los de corte bota. Aunque te quepan en la parte de arriba de los botines, tienes que enrollarlos para evadir que se amontonen.

Elegir los jeans adecuados

    • Los jeans ajustados por lo general son la preferible alternativa debido a que son elásticos y no detallan varios bultos cuando se doblan o se enrollan. Por otro lado, los de corte recto tienen la posibilidad de ser en una fachada más confortable y distendida.1 Elige unos cuantos jeans ajustados o de corte recto si deseas enrollarlos. Los jeans ajustados y los de corte recto por lo general son los estilos que mejor se ajustan a los botines. Estos se amoldan a la figura y el dobladillo permanece enrollado a lo largo de muchísimo más tiempo.

    Incluso si no planeas enrollarlos, los jeans delgados tienen la posibilidad de hacer la ilusión de unas pierna más largas. La estilista Susan Kim dice: “Me agrada unir jeans delgados con botines puntiagudos, porque puedes meterlos por dentro para alargar visualmente las piernas”.

  1. Elige unos cuantos jeans de corte bota para usarlos por fuera. Estos pantalones son ajustados cerca de las caderas pero sobresalen sutilmente abajo de la rodilla, lo que los transforma en un enorme corte para utilizar con botines. En vez de intentar meter o enrollar estos jeans, deja que caigan y cubran de manera directa la parte de arriba de cada botín.
    • Trata de evadir los cortes con los bordes muy acampanados. Estos tienden a dividir visualmente la pierna y tienen la posibilidad de lograr que se vean más cortas.
  2. Compra unos cuantos jeans capri para exhibir la parte de arriba de los botines. Busca unos cuantos capris ajustados o de corte recto que dejen cerca de 2,5 cm (1 pulgada) de espacio entre el borde de los jeans y la parte de arriba de los botines. Esta chiquita franja de piel creará un aspecto profesional y lindo, sin la molestia de tener que doblar o enrollar los pantalones.
    • Si tienes unos cuantos jeans usados, puedes llevar a cabo tus propios capris utilizando unos cuantos tijeras afiladas para cortar los pantalones justo por arriba del tobillo. Utiliza una cinta métrica y un lápiz para marcar la parte que te agradaría remover.
  3. Asegúrate de que el dobladillo esté por lo menos entre 2,5 y 3,8 cm (1 y 1,5 pulgadas) del suelo. Pruébate los jeans sin las botas primero. Idealmente, el dobladillo de cada pierna debe quedar en la parte media del tobillo. Si el dobladillo llega al suelo, los pantalones son muchos largos.[8]
    • Si los jeans te quedan muy largos, tienen la posibilidad de amontonarse cerca de los tobillos, realizando que las piernas se vean más cortas de lo que verdaderamente son.

Elegir los especiales botines

  1. Escoge un botín con un tacón de por lo menos 5 cm (2 pulgadas). Para alargar las piernas y agregar algo de altura, elige unos cuantos botines que sean algo más altos que unos zapatos planos o unos cuantos zapatos recurrentes. Los tacones tienen la posibilidad de ser gruesos, cuadrados o inclusive de aguja, mientras que tengan una altura aceptable y consigas caminar con ellos.
    • Si es la primera oportunidad que utiliza botas de tacón, busca unos cuantos que tenga un tacón abultado de unos 5 cm (2 pulgadas) de prominente. Estos van a ser prácticos al estar parado y te van a permitir caminar naturalmente sin tropezarte.
  2. Busca unos cuantos botines que te queden más arriba del tobillo para usarlos con jeans. Algunos botines son bajos, quedando justo abajo del hueso del tobillo, los cuales son para utilizarse con vestidos y faldas. Encuentra unos botines más altos que te queden por arriba del hueso del tobillo, debido a que son los especiales para unir con unos cuantos jeans.
    • Si los botines quedan abajo del tobillo, tienen la posibilidad de lograr que las piernas se vean más cortas, debido a que revelan una más grande proporción de piel.
  3. Combina unos botines marrones con unos cuantos jeans desgastados claros para un estilo despreocupado. Aunque puedes mezclarlos con algún color de jeans, los botines marrones combinados con jeans desgastados claros son un estilo tradicional y práctico. Jura utilizar unos botines de cuero o gamuza de un tono marrón medio y unos jeans desgastados muy claros para hallar los especiales resultados.
    • Si no deseas utilizar cuero o gamuza, hay muchas imitaciones de alta definición que tienen la posibilidad de guiarte a conseguir este estilo tradicional.
  4. Elige unos cuantos que mezcle con el color de tus jeans para alargar las piernas. Si deseas que las piernas se te vean más largas, combina el color de los botines con el tono de los jeans para hacer un aspecto unicolor. Además puedes elegir por unos botines con un tacón prominente para verte con más estatura.
    • La forma más simple de conseguirlo es utilizando unos cuantos botines negros con unos cuantos pantalones de mezclilla negros. Tanto los jeans como las botas van a ser de un color y estilo muy favorecedor, lo cual te va a proporcionar ayuda a mostrar unas piernas más largas y delgadas.
    • Para una transición despacio de los botines a los jeans, haz un dobladillo escondido por dentro de los pantalones.

Consejos

  • Usa medias tobilleras más allá del estilo que elijas. Estas medias tienen que quedarte por detrás del borde superior de los botines, permaneciendo ocultas a la visión.
  • Pruébate siempre los botines y los jeans antes de comprarlos para estar seguro de que sean prácticos y consigas desplazarte libremente con ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GANA
MIENTRAS COMPRAS

Gana Dinero Por Comprar Tus Prendas Y Accesorios Favoritos!!

You cannot copy content of this page